Estado pedidos Samsung Galaxy A3

10.044 78
 #41
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Ya puedes irte por donde has venido.


por mi parte se lleva un rojo por falta de respeto y tu un verde emoticon guiño

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #42
Escrito   2  1  
es que ultimamente se ve mucho vip por ahi y no lo entiendo, parece una secta que no quiere q se salga la informacion, hay mucha gente que lleva años aqui aportando y no tiene en nivel que hay q tener para ser vip...yo entiendo q se pongan hilos para registrados y privados (ya que estos requieren una participacion activa pero no llevar años aqui) pero poner tanto vip y encima como dicen otros compañeros..la palabra chollo bien grande es como decir....te fastidias, nosotros llevamos años aqui y no compartimos informacion! aunque tengas 5 puntos de popularidad y lleves 3 años participando..es muy sectario esto
 #43
Escrito   1  0  
Podeis hincharne a rojos si quereis, pero si vacila sin haberle faltado el respeto los llevo con gusto! !jajaja
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
es que ultimamente se ve mucho vip por ahi y no lo entiendo, parece una secta que no quiere q se salga la informacion, hay mucha gente que lleva años aqui aportando y no tiene en nivel que hay q tener para ser vip...yo entiendo q se pongan hilos para registrados y privados (ya que estos requieren una participacion activa pero no llevar años aqui) pero poner tanto vip y encima como dicen otros compañeros..la palabra chollo bien grande es como decir....te fastidias, nosotros llevamos años aqui y no compartimos informacion! aunque tengas 5 puntos de popularidad y lleves 3 años participando..es muy sectario esto

el post del famoso CHOLLO, no está en vip, sino en prv

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
es que ultimamente se ve mucho vip por ahi y no lo entiendo, parece una secta que no quiere q se salga la informacion, hay mucha gente que lleva años aqui aportando y no tiene en nivel que hay q tener para ser vip...yo entiendo q se pongan hilos para registrados y privados (ya que estos requieren una participacion activa pero no llevar años aqui) pero poner tanto vip y encima como dicen otros compañeros..la palabra chollo bien grande es como decir....te fastidias, nosotros llevamos años aqui y no compartimos informacion! aunque tengas 5 puntos de popularidad y lleves 3 años participando..es muy sectario esto
Tranquilo que si llevas 3 años, 5 puntos de popularidad y has ayudado en lo que has podido en otras ocasiones, si envías un privado al creador del hilo te va a pasar la información por mensaje privado. Yo lo he hecho en alguna ocasión y nadie hasta este momento se ha negado.

Sigamos con el hilo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
el post del famoso CHOLLO, no está en vip, sino en prv

pues disculpas, pero me habre colado, aun asi yo pienso lo mismo, poner a vip tantos hilos es limitar mucho la informacion, que cada uno haga lo que quiera evidentemente pero es limitar mucho,mucho y aunque yo llevo poco registrado y veo normal que yo no pueda acceder a ciertos sitios...no veo tan normal que gente que lleva años aportando no pueda acceder a la informacion, solo es mi opinion, un saludo emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
pues disculpas, pero me habre colado, aun asi yo pienso lo mismo, poner a vip tantos hilos es limitar mucho la informacion, que cada uno haga lo que quiera evidentemente pero es limitar mucho,mucho y aunque yo llevo poco registrado y veo normal que yo no pueda acceder a ciertos sitios...no veo tan normal que gente que lleva años aportando no pueda acceder a la informacion, solo es mi opinion, un saludo emoticon guiño

Lo se, mi fecha de registro es de 2005, he ayudado en lo que he podido, y aun así no puedo entrar en los vips, y no voy creando hilos, preguntando ni mucho menos faltando al respeto a nadie...

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #48
Escrito   0  0  
y después de todo esto.. alguien es tan amable de decir como esta el tema? al menos si se va a esperar una semana para reclamar o catorce días. O si alguien tiene alguna novedad. Se agradecería...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
A mi no me extraña nada que suceda esto... lo malo es la gente que abre un +vip o +prv poniendo claramente la palabra "chollo" restregándolo por la cara a los que no pueden entrar.

En fin... se habla del administrador del foro pero a veces los que más se quejan son también culpables.


Si señor, toda la razón.emoticon Arriba

Verde para ti.
 #50
Escrito   0  0  
Donde esta la foto del A3 ?
Volver a Vodafone