[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.841 3.998
 #3031
Escrito   0  0  
Invité a dos amigos al circulo y yo mismo les pedí la galp flota.


Pues en la estación galp q suelen repostar les dicen q Alli no vale esa tarjeta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero en la web pone que si admiten la galp flota.


Que puedo hacer??

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3032
Escrito   0  0  
Ayer me dijeron en una Cepsa que la del círculo de conductores tienes que gasta más de 150 litros para que te hagan un 3.6 ctm de descuento!! le dije que no, que era 6 centimos y sin limite de litros, y la tia erre que erre que no, que estoy confundido.

¿Quién tiene razón?

Saludos.
 #3033
Escrito   0  0  
son 6 céntimos litro, sin minimo.
Lo único que te facturan cuando acumulas un minimo de 5 euros.
si un mes no llegas, te los acumulan para el siguiente.

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Ayer me dijeron en una Cepsa que la del círculo de conductores tienes que gasta más de 150 litros para que te hagan un 3.6 ctm de descuento!! le dije que no, que era 6 centimos y sin limite de litros, y la tia erre que erre que no, que estoy confundido.

¿Quién tiene razón?

Saludos.


La chica te está hablando de las condiciones que tiene la Cepsa Star Direct para cualquiera que se saque en una gasolinera la tarjeta. Esas son las condiciones "de serie".

Círculo de Conductores, que representa a más de 30.000 asociados, ha negociado y mejorado las condiciones que ofrece la tarjeta habitual. Por eso tú recibes desde el primer litro el descuento, que además es de 6-7 cént./l. en función del combustible, en vez de 3,6.

Si tienes acceso a tu área privada de Cepsa Star Direct, lista los últimos movimientos y exportas a excel. Ya verás como el descuento que te han aplicado es de 6-7 cént./l.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Invité a dos amigos al circulo y yo mismo les pedí la galp flota.


Pues en la estación galp q suelen repostar les dicen q Alli no vale esa tarjeta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero en la web pone que si admiten la galp flota.


Que puedo hacer??


Pienso que una opción es ponerte directamente en contato con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y exponerles lo mismo que has contado aquí, a ver qué te dicen. Supongo que el final será que quiten de la página web que esa gasolinera acepta la Galp Flota (si es que ya no la acepta) o le den un tirón de orejas si se supone que la siguen aceptando.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3036
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
La chica te está hablando de las condiciones que tiene la Cepsa Star Direct para cualquiera que se saque en una gasolinera la tarjeta. Esas son las condiciones "de serie".

Círculo de Conductores, que representa a más de 30.000 asociados, ha negociado y mejorado las condiciones que ofrece la tarjeta habitual. Por eso tú recibes desde el primer litro el descuento, que además es de 6-7 cént./l. en función del combustible, en vez de 3,6.

Si tienes acceso a tu área privada de Cepsa Star Direct, lista los últimos movimientos y exportas a excel. Ya verás como el descuento que te han aplicado es de 6-7 cént./l.


Gracias, te verdeo por tu tiempo emoticon guiño
 #3037
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*800

Parece que aún hay margen para mejorar:

quote:
El colegiado se beneficia de los máximos descuentos posibles: hasta 8 céntimos en diésel y gasolina y 9 céntimos en diésel óptima.
 #3038
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*800

Parece que aún hay margen para mejorar:


Esto ya salió hace tiempo, no sé si fue en este foro o en otro. Y lo respondió Circond. Margen por parte de Cepsa sí que hay. Lo que pasa es que no nos podemos comparar con ese colegio concreto.

Los comerciales se dedican fundamentalmente a conducir y hacer kilómetros. En nuestro club hay de todo. Tenemos gente que gasta un montón y que equilibra a la mayoría, que hace un consumo moderado. Y luego, además, tenemos un montón de gente que gasta 10€ al mes.

A Cepsa le interesa que consumamos mucho como club. Pero cada tarjeta tiene unos gastos de gestión, aunque no nos los cobren.

Lo que quiero decir, es que estoy convencido que seguiremos aumentando el descuento y que queda poco para una nueva subida. Pero supongo que a Cepsa también le gustaría que el 95% de nuestro club consumiese al mes una auténtica burrada de combustible (por usuario) para poder ofrecernos un descuento tan jugoso como el de un colegio de comerciales. Sinceramente, no creo que Cepsa pueda subirles ya mucho más a ese colegio el descuento.

Incluso en alguna ocasión, se ha hablado de autorregularnos, de poner alguna norma para poder beneficiar al conjunto del club sin perjudicar a los que menos consumen. A lo mejor algún día Circond nos propone alguna solución, o propone un brainstorming o algo del tipo. Estaría divertido.

En mi opinión, una opción que veo factible para conseguir aún más descuento con Cepsa, sería una solución por tramos, como la visa Cepsa. Es decir, si tal asociado hace un consumo de, por ejemplo, hasta 100 litros mensuales, el descuento que obtiene de es de X cént./l. Si es superior, el descuento es de X+0,8 cent./l. La contra de este sistema es que la diferencia la tendría que hacer Cepsa mes a mes, y si ya se equivocaban cuando subimos de 4,8 a 6 cént./l. no creo que pudiera funcional por usuario y mes a mes.

Algo más funcional sería negociar una subida de la comisión multinivel en vez de la rebaja del combustible. Pero de eso sólo se beneficiarían las redes grandes, las pequeñas no notarían la diferencia.

En el Facebook del Círculo de primeros de año, se hablaba de que pronto habrá sorpresas. No sé "cuánto de pronto" ni a qué sorpresas se refrirá, pero espero que los tiros tengan que ver con alguna subidilla aunque sea pequeña. También soy consciente de que las subidas no van a ser eternas.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3039
Escrito   0  0  
subidita a los descuentos...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3040
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
subidita a los descuentos...
???

Noticia o peticion???

PD: Que subidon ha pegado la gasofa estos dias, no? Lo que se habia ganado milesima a milesima, se ha perdido en 2 dias. Maltidos petroleros

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )