quote:
Originalmente escrito por raulnn
Señoras/es!!!
Quiero hacer una consulta si puede ser, sino pues me lo comentáis. Tengo cerca del trabajo una gasolinera Cepsa. La cuestión es que siempre echo en otras gasolineras por ser más baratas, pero lo mismo con todos estos descuentos me traería cuenta echar en la Cepsa. He estado leyendo el hilo y veo que la más rentable es la gasolinera Cepsa. Entonces, recapitulando:
- tendría que asociarme al circulo de conductores. Nada más asociarme me aplicarían ese descuento de 0,06 euros/litro. Si tengo la tarjeta del club carrefour o me la hago también me acumulan un porcentaje para gastar luego en el Carrefour. Y luego puedo hacerme una de las Tarjetas Cepsa. No se cual sería más rentable teniendo en cuenta que yo no gasto esos 300 euros, y que no soy cliente del santander. actualmente tengo una citibank, pero no es la de Cepsa. ¿Cual es la que hace más descuento si no repostas mucho?. me he liado leyendo tanto...jaja.
- Por otro lado, creo que no tengo a nadie para convencer de entrar al club, pero he visto que también te puedes hacer socio pasivo, lo digo porque no quiero ni cortar la cadena a nadie, ni nada por el estilo. por otro lado, si yo cojo y atraigo a 5 y esos 5 no atraen a nadie mas, no pasa nada, no? Lo digo por si viera que puedo hacerlo. Si cogiera esta opción, aunque no atraiga a 5 podría disfrutar de las ventajas del club? lo digo porque así lo he entendido.
Gracias por todo.
Te asocias al circulo, y pides la tarjeta cepsa star direct desde tu cuenta del circulo. Una vez que te llegue ya puedes empezar a pasarla y vas acumulando un dto de 6ct/l (7 si es diesel optima). Si en el mes has acumulado mas de 5€ de dto. te haran un ingreso por el dto acumulado (sobre el dia 15 siguiente) y sino has llegado, se acumula para el siguiente mes.
Puedes pasar la tarjeta junto a la del club carrefour y acumular el 4% de lo que gastes en cepsa en el cheque ahorro del carrefour.
Y puedes pasarlas junto a la porquetuvuelves, dentro de las porquetuvuelves tienes varias, la normal de cepsa que no es de pago, solo acumular puntos, pero te da pocos puntos. La Visa Cepsa, que es la que mas dto te puede dar, hasta el 5% de lo repostado. Minimo te da el 3%, y si fuera de cepsa gastas mas de 300€ (de lo que gastas fuera te da el 1%) te darian un 2% extra. Si no llegaras a esos 300€, pues te quedarias con el 3%. Si la pides, es mejor que la pidas en la gasolinera, suelen aceptar la solicitud mas facil, y no hace falta adjuntar nomina.
Las del santander no se bien que dto ofrecen, por que no tengo, pero creo que tienes que unirte al programa 'queremos ser tu banco', y el dia que mas dto dan son los miercoles.
Para unirte y disfutar de los dtos no hace falta que unas a 5 personas, desde el minuto 0 ya puedes beneficiarte de la tarjeta. Si tienes gente en tu red (puedes buscar en la bolsa de asociados) te darian 0,1ct/l que reposten.