[AYUDA] Fijo en casa

27.806 56
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes a tod@s.

Nos estamos planteando cambiar de movistar fijo al vodafone fijo en casa con la caja de voz que vale 19e. y la cuota son 12,1e al mes llamadas a fijos gratuitas y 350 min los fines de semana.

Al portar el numero fijo, este se mantiene para recibir llamadas.

Pero al enviarlas me han dicho que aparece que llama un movil, y que eso se puede cambair cuando configuran la linea, o en servicio tecnico. Sabeis algo de esto? Lo teneis aguno bien configurado?

Yo lo que quiero que cuando yo realice una llamada aparezca el numero de siempre, no un movil.

Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
Si te llega ono tienes por 14.4 fijo convencional, tp a fijos y 60 a móviles.




Te lo comento por que es una opcion mas economica y no tienes que andar con cajas de voz ni similar emoticon sonrisa

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   1  0  
Interesante pregunta, me quedare por aqui por si alguien sabe como configurarlo para poder cambiarlo tambien. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto yo también, lo han puesto mis padres hace 2 días, les han dado numero fijo pero cuando llaman les sale como movil
 #5
Escrito   0  0  
Es el numero fijo desviado a un numero movil, cuando te llaman al fijo recibes las llamadas en el terminal movil, cuando llamas evidentemente lo que muestra es el numero movil.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder a todos.

ONO, no llega a casa porque es un pueblo pequeño, asi que seguimos con el vodafone en casa como objetivo.

Conozco una persona que se lo han puesto hace una seman y en el acto le dieron la tarjeta sin y la caja de voz y a las 4 horas ya estaba en activo.

Para que suenen todos los fijos que tengas en casa en muy facil ya que la caja de voz tiene 2 salidas para telefono, pues una de ellas con un cable RJ11-RJ11, la conectas a cualquier toma que tengas en la pared y ya funciona. AL PTR le subes la pestañña de pureba o sueltas los cables del PTR y a funcional.
(pongo esto pq en una tienda de vodafone me dijeron que eso era imposible).

Una comerial telefonica de vodafone, me dijo que si salia el numero de movil al llamar era porque estaba mal configurado y faltaba un paso. PERO no he encontrado informacion acerca de ese paso por ningun lado, ni nadie que lo tenga asi lo ha comentado.

A ver que podemos sacar entre todos.
Saludos

 #7
Escrito   0  0  
No se puede configurar, vas a salir con el movil, que no te cuenten milongas :P
 #8
Escrito   1  0  
Exacto siempre sale el numero movil al realizar la llamada y recibe en cualquiera de los dos numeros .

con la caja voz puedes tener varios telefonos .


si es un numero nuevo se activa al momento y se entrega funcionando , si es una porta unos dos dias es lo que esta tardando .

salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos que me tongo la comercial.
Pero recuerdo claramente que me dijo, si no sale el numero fijo al llamar es que esta mal configurado, nos llamas y se arregla. emoticon triste

Muchas gracias.

Si me entero de algo nuevo ya lo pondre por aqui. Yo aun tardare en cogerlo para el pueblo, lo pillare unos dias antes de que vaya a subir.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Vamos que me tongo la comercial.
Pero recuerdo claramente que me dijo, si no sale el numero fijo al llamar es que esta mal configurado, nos llamas y se arregla. emoticon triste

Muchas gracias.

Si me entero de algo nuevo ya lo pondre por aqui. Yo aun tardare en cogerlo para el pueblo, lo pillare unos dias antes de que vaya a subir.





pues si compi eso siempre fue asi porque se activa un numero movil al cual se le asigna el numero fijo y eso no se puede modificar .


salu2.
Volver a Telefonía fija