[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.365 3.998
 #2921
Escrito   0  0  
Pedí la tarjeta de Carrefour y del club la semana pasada (lunes creo), pero aún no he recibido ninguna.

la del club creo haber leído que tarda un mes y pico, pero la de carrefour cúanto he de esperarla ¿?

Un saludo y gracias compis!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2922
Escrito   0  0  
La de crédito del carrefour no recuedo porque yo la tengo desde hace muchos años, pero la de plástico es instantánea, te la llevas puesta cuando la pides en el centro comercial.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
La de crédito del carrefour no recuedo porque yo la tengo desde hace muchos años, pero la de plástico es instantánea, te la llevas puesta cuando la pides en el centro comercial.

Muchas gracias por la info emoticon guiño

Y la tarjeta de círculo de conductores cuánto suele tardar ¿?

Estoy ansioso por usarla!! emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Muchas gracias por la info emoticon guiño

Y la tarjeta de círculo de conductores cuánto suele tardar ¿?

Estoy ansioso por usarla!! emoticon sonrisa


La Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores debería tardarte un mes como mucho desde la solicitud de la tarjeta.

En función de cuando la hayas pedido, y dado que estamos acercándonos a navidad y los de Correos suelen estar un poco de cabeza, te aconsejo que esperes a año nuevo. Si no te ha llegado para entonces(que lo normal será que sí)escribes al Círculo de Conductores para que pongan una incidencia en Cepsa.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2925
Escrito   0  0  
Me he comprado otro coche y quería hacer otra tarjeta star, sabeis como hacerlo del modo más rapido posible?

gracias.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2926
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Me he comprado otro coche y quería hacer otra tarjeta star, sabeis como hacerlo del modo más rapido posible?

gracias.



¿Tienes acceso a la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Si es así, desde allí las puedes solicitar.

Si no, tienes dos opciones:

- Llamando al 902 322 110 (Tel. de At. al cliente de Cepsa). Te pedirán que te identifiques y te solicitarán la matrícula. Después te la mandan.

- Mandando un correo a tarjetascepsa@cepsa.com
Haces un escrito que ponga:
“Yo fulanito de tal con dni tal como cliente de la tarjeta Star Direct número tal para la matrícula tal, solicito me envíen una tarjeta adicional para la matrícula tal”
Lo imprimes, firmas, escaneas y envías a la dirección

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2927
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta de pardillo jaja

Tengo 27pico mil puntos acumulados en tarjeta VISA Cepsa PQTV, y por lo que lei aqui, si haces un canje de puntos por gasolina, esa operacion NO genera mas puntos (que me parece logico porque no pagas nada).

La cuestion es... esos puntos se pueden gastar de golpe, o hay que pedirlos en multiplos de 1000, 5000,...

Ya que no va a generar beneficios, lo ideal seria fundir los 27.xx euros de golpe y dejar la tarjeta a 0 para volver a acumular en otro momento. Pero eso se puede hacer?

PD: Pregunta rara... lo del 2% adicional en la VISA Cepsa por gastar mas de 300€ ya vi que te los añaden con un mes de retraso, pero... y si tocara justo ahora, tras el repostaje gratuito por haber usado puntos,... te darian eso del 2%, los pierdes o te los ponen en el proximo repostaje en el que si que pagues con dinero?

Muchas gracias a los que estais mas puestos, la verdad es que hay muchas cosas a tener en cuenta! En especial, mis agradecimientos a Abeluqui y Frescosa!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2928
Escrito   0  0  
Los puntos los puedes gastar como quieras. Todo de golpe, pagar una parte con puntos y la otra con la tarjeta.... Vamos q no ponen pegas.

Lo del 2% no te entiendo bien....

Si pagas con puntos puedes pasar la del carrefour y la star direct del círculo.

El 2% a mi me lo dan todos los meses porque siempre gasto mas de 300€. Y te lo dan sobre lo q pagas con la vida Cepsa. Sobre lo pagado con puntos no.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2929
Escrito   1  0  
Yo tenía 6.000 puntos en tarjeta del Santander. Hice un traspaso de puntos a la visa Cepsa y no se reflejaron en el destino. Les mande un mail y ni me contestaron. Después les mande otro desde la web poniendo una incidencia y tampoco..... Ni caso.

Los he dado por perdidos, pero me jode porque son de un mes q me daban el 10% con mi tarjeta de crédito + los puntos q sumaba por los súper miercoles.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Los puntos los puedes gastar como quieras. Todo de golpe, pagar una parte con puntos y la otra con la tarjeta.... Vamos q no ponen pegas.

Lo del 2% no te entiendo bien....

Si pagas con puntos puedes pasar la del carrefour y la star direct del círculo.

El 2% a mi me lo dan todos los meses porque siempre gasto mas de 300€. Y te lo dan sobre lo q pagas con la vida Cepsa. Sobre lo pagado con puntos no.

Guay a lo primero.

Lo del 2% es porque no se si me van a llegar ya los que consegui el primer mes, y me pregunto si por hacer un repostaje gratis te los reflejan en el balance, o tienes que esperar al siguiente repostaje, o los pierdes (supongo que esto no).

Pero lo que no sabia es que en un repostaje gratis puedas usar las otras tarjetas, ya que no pagas dinero tuyo, y es raro que los del Carreful te vayan a dar el 4% de lo que te ha salido gratis xDDDDD

Y pasando la del circulo en un repostaje gratuito... que es lo que te darian, dado que en principio solo te da un descuento diferido de 6cent en puntos y los repostajes gratuitos no generan puntos?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )