[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.169 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Nuevos cambios en el apartado PERFIL, ahora podemos poner un seudónimo, por ejemplo el nick que usamos en los foros.
Te funciona?
Yo lo he probado hace 1 hora y me seguía apareciendo mi nombre.
Escrito   0  0  
Pues no lo he probado la verdad, me da igual dar mis datos, pues no todos mis referidos entran por el foro

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula

Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Arriba, que seguro que hay gente interesada en ahorrarse un buen dinero a la hora de repostar.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   2  0  
Es un poco OT, así que pido disculpas por adelantado, pero algo tiene que ver; acabo de ver hace un rato al presidente de las gasolineras de Madrid en Espejo Público:

Las gasolineras no repercuten la caída del precio (del petróleo) en los consumidores

Ha venido a decir que el margen que ellos tienen (como distribuidores finales) es de unos 5-6 céntimos. Y que el margen que tienen las petroleras es de unos 10 céntimos (creo recordar, céntimo arriba, céntimo abajo). Que el resto del problema son los impuestos; como decía mi profesor de Termodinámica Estadística, el Dr. Mata, ¡qué caUsalidad! Igual que el presidente de UNESA...

A lo que vamos. Si aquí estamos viendo que el más pelao es capaz de sacarle 10-12 céntimos por litro de descuento al carburante, y todos ganan dinero, ¿de verdad pretenden hacernos creer que su margen es tan mínimo? A otro con ese cuento, caperucita.

En la empresa familiar tenemos un depósito de 1000 L de gasóleo para la flota de la empresa (sí, no he conseguido que pasen a través del Círculo, una lástima emoticon roto2). Nos sirve una gasolinera normal y corriente de una población cercana. En pleno junio, con el petróleo y los combustibles en máximos, el "descuento", puesto en destino, frente a lo que costaba oficialmente el combustible, era de más de 20 céntimos. ¡Y el distribuidor ganaba dinero!

El problema es que sigue habiendo mucha, mucha, mucha gente que no se da cuenta de estas cosas. Y es una pena. Hace tiempo hablando con el novio de una amiga sobre esto, le expliqué lo que hacía yo con la tarjeta del Santander, la del Círculo y la del Carrefour y dijo, joe, qué bien. Le dije que lo podía pedir él también y me dijo "no, yo es que repuesto siempre en Repsol, Campsa o Petronor porque tengo lo del 3% de descuento de la Mutua...". emoticon facepalm Así que luego me revienta ver entrevistas como la de esta mañana, cuando nos la están metiendo doblada con el beneplácito de mucha mucha mucha gente.

Así pues... ¡¡arriba este hilo!! emoticon diablo

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Unas dudas:
-Las comisiones multinivel del 2014 ¿deben cobrarse en el mismo año? Me interesa por temas fiscales cobrarlas el año que viene.
-Tengo unos conocidos que su empresa pagan la gasolina de sus vehículos con una tarjeta cepsa de pago y al final de mes cepsa les carga el importe en conjunto en su cuenta del banco con un descuento indeterminado. (No me ha sabido decir cual es) ¿Se puede cambiar al circulo de conductores? ¿O solo la que se puede cambiar si es Cepsa Star Direct?
Gracias y up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Unas dudas:
-Las comisiones multinivel del 2014 ¿deben cobrarse en el mismo año? Me interesa por temas fiscales cobrarlas el año que viene.
-Tengo unos conocidos que su empresa pagan la gasolina de sus vehículos con una tarjeta cepsa de pago y al final de mes cepsa les carga el importe en conjunto en su cuenta del banco con un descuento indeterminado. (No me ha sabido decir cual es) ¿Se puede cambiar al circulo de conductores? ¿O solo la que se puede cambiar si es Cepsa Star Direct?
Gracias y up

No pidas cobrar y así no tendrás que pagar este año.
Pide el día 1 de enero y el irpf será para el año que viene emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No pidas cobrar y así no tendrás que pagar este año.
Pide el día 1 de enero y el irpf será para el año que viene emoticon guiño

Saludos
elloko

No se perderán de un año para otro, no?. Todavía no he pedido cobrar comisiones.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Unas dudas:
Gracias y up

Hola, Jocuma.

Como te dice elloko no hay problema en que solicites las comisiones multinivel para el año que viene. Sólo, asegúrate de que cumples las condiciones para cobrarlas a final de año (haber repostado con una tarjeta de multinivel un mínimo de 40 litros en este año y que los asociados de tu primer nivel estén registrados). Y mira también que las comisiones te aparezcan como con derecho a cobro, para evitar malentendidos o poder solucionar incidencias.

Con lo de la empresa, no hay problema. Tendrían que hacerse miembros del Círculo de Conductores y después enviar un correo a admin@circuloconductores.es comunicando que ya eran usuarios de la Cepsa Star Direct y el NIF o CIF con el que dieron de alta las tarjetas.

Círculo le enviará una carta a Cepsa diciéndoles que ellos ya son miembros del Círculo de Conductores y que quieren que les sean aplicadas las condiciones del Círculo. No tienen que hacer nada más. En el caso de la tarjeta de mi mujer tardó más o menos un mes, pero podría tardar más. Nadie les informará del cambio por parte de Cepsa. Tan sólo verán en la página de Star Direct y en las facturas que ha cambiado el descuento que le aplican.

Si vieran que les pasan varios meses y no les cambian el descuento, habría que dar de nuevo un toque. A nosotros no nos hizo falta.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Bueno, en principio, los asociados solamente son tuyos si se han dado de alta con tu enlace. Si un asociado mío hace diez socios, lógicamente todos ellos pertenecen a mi red, pero si ese asociado los da de baja (porque se equivoque o porque lo desee por cualquier razón), aunque se eliminen de mi red, yo no tengo nada que protestar. En mi red tengo un asociado que ha eliminado muchas veces a gente de su primer nivel, a veces incluso gente que ya tenían pedida la Star Direct y la estaban usando.

Es lo que me dijeron que había pasado...
por lo que parece solo puedes contar con lo que generen tus asociados directos, lo que consiguen los registros de tus asociados mañana puede que desaparezca.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Hola, Jocuma.

Con lo de la empresa, no hay problema. Tendrían que hacerse miembros del Círculo de Conductores y después enviar un correo a admin@circuloconductores.es comunicando que ya eran usuarios de la Cepsa Star Direct y el NIF o CIF con el que dieron de alta las tarjetas.

Círculo le enviará una carta a Cepsa diciéndoles que ellos ya son miembros del Círculo de Conductores y que quieren que les sean aplicadas las condiciones del Círculo. No tienen que hacer nada más. En el caso de la tarjeta de mi mujer tardó más o menos un mes, pero podría tardar más. Nadie les informará del cambio por parte de Cepsa. Tan sólo verán en la página de Star Direct y en las facturas que ha cambiado el descuento que le aplican.

Si vieran que les pasan varios meses y no les cambian el descuento, habría que dar de nuevo un toque. A nosotros no nos hizo falta.

Saludos.

La duda que tengo es que me dijo que es una tarjeta roja de cepsa pero con crédito asociado. ¿La Cepsa Star Direct puede tener crédito asociado?
Hay otras tarjetas Cepsa: Cepsa Star, Cepsa Star Flotas y no se si estas también son susceptibles de ser traspasadas al circulo de conductores.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias.