[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.176 3.998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Guay a lo primero.

Lo del 2% es porque no se si me van a llegar ya los que consegui el primer mes, y me pregunto si por hacer un repostaje gratis te los reflejan en el balance, o tienes que esperar al siguiente repostaje, o los pierdes (supongo que esto no).

Pero lo que no sabia es que en un repostaje gratis puedas usar las otras tarjetas, ya que no pagas dinero tuyo, y es raro que los del Carreful te vayan a dar el 4% de lo que te ha salido gratis xDDDDD

Y pasando la del circulo en un repostaje gratuito... que es lo que te darian, dado que en principio solo te da un descuento diferido de 6cent en puntos y los repostajes gratuitos no generan puntos?

Es que en realidad tú estás pagando con dinero, el que te han devuelto en forma de puntos.

Como sabes, 1000 puntos=1€. Es decir, si tienes 27.840 puntos, tienes para canjear 27,84€. Tú puedes:

• Pagar 20€ de gasolina con eso y un euro de pan, y te quedarían 6.840 puntos.
  • Decirle al de la gasolinera "echame todos los puntos de la tarjeta en gasoil", y te echará 27,84€.
  • O puedes repostar 30€ de gasoil y decir "lo que te puedas cobrar, sácalo de los puntos". En este caso, usaría todos los puntos y te haría un cargo en la Visa Cepsa de 2,16€, que es lo que falta para llegar a 30€.

Como ves, los puntos son dinero, y se tratan como tal. Si sólo canjeas dinero, no sueles tener que firmar ticket, sino que te dan el resguardo con los puntos que te quedan.

Hay alguna gasolinera en la que "un atravesao" me ha dicho que esos puntos están bonificados y por tanto no tiene derecho a pasar la Star Direct y la del Carrefour. NO ES VERDAD. Si yo me gasto 100€ y tú me devuelvfes un 5%, me tienes que devolver 5€, sea en directo (me das un billete de 5€ en el momento o me cobras 95€) o sea en diferido (me lo das en puntos y yo esos puntos me los gasto como me da la gana). Si te toca uno de estos, ya sabes que si discutes con un tonto corres el riesgo de ponerte a su altura y allí él te ganará por experiencia. Así que en concreto donde me ha tocado (gasolinera Cepsa San Arcadio, Osuna, Sevilla), con no ir más está todo hecho.

Si te viene bien esa, porque está más barato el combustible, pues echas allí con tu dinero y cuando tengas que canjear puntos lo haces en otra.

Lógicamente, y siguiendo con el ejemplo anterior, si le dices al "gasolinero" que use todos tus puntos y él te echa 27,84€ de gasoil, lo que te van a dar va a ser:

• En la tarjeta del Club Carrefour, el 4% (1,114€)
  • En la Cepsa Star Direct, los litros que hayas repostado x 6 céntimos. Por ejemplo, si el litro de gaóleo A está a 1,14€, al echar 27,84€, te van a echar 24,42 litros. Así que en la Star Direct te van a dar 24x0.06=1,44€.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   1  0  
Abeluqui... lo dicho, un moztruo de las explicaciones circuleras!!!

Muchisimas gracias de nuevo, espero no preguntar mucho ya, porque en general voy asumiendo todo lo que va viniendo y ya no creo que haya muchas mas cosas nuevas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui

Hay alguna gasolinera en la que "un atravesao" me ha dicho que esos puntos están bonificados y por tanto no tiene derecho a pasar la Star Direct y la del Carrefour. NO ES VERDAD.

Yo guardo una copia de un ticket con el canje de puntos + carrefour + star direct para demostrarle que es mentira.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo tenía 6.000 puntos en tarjeta del Santander. Hice un traspaso de puntos a la visa Cepsa y no se reflejaron en el destino. Les mande un mail y ni me contestaron. Después les mande otro desde la web poniendo una incidencia y tampoco..... Ni caso.

Los he dado por perdidos, pero me jode porque son de un mes q me daban el 10% con mi tarjeta de crédito + los puntos q sumaba por los súper miercoles.

Uyyy, el SAC de cepsa es para darles de comer aparte...
Si llamas, te dicen que es cosa de la web y no pueden hacer nada, si escribes al email o la web, no responden...
Y la web es basura.
Hasta hablé con el círculo a ver si a ellos les hacían caso, y me dijeron que pasan de todo.

Pero no pierdas la esperanza:
Yo me pasé tres meses insidtiendo para cambiar la cuenta a la que hacen la transferencia, y al final lo di por perdido... Iba entrando a la web de cepsa, y seguía la misma...

Pues al cabo de 8 meses, no veo la tranfer en la cuenta de siempre, y resulta que es que la habían cambiado - por fin! - y no me habían dicho nada.

Son un desastre.

PD. Si son de la Visa Porquetuvuelves, tendrás que hablar con el Banco Popular, qur don los que se han quedado el negocio de Citibank en España.

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Uyyy, el SAC de cepsa es para darles de comer aparte...
Si llamas, te dicen que es cosa de la web y no pueden hacer nada, si escribes al email o la web, no responden...
Y la web es basura.
Hasta hablé con el círculo a ver si a ellos les hacían caso, y me dijeron que pasan de todo.

Pero no pierdas la esperanza:
Yo me pasé tres meses insidtiendo para cambiar la cuenta a la que hacen la transferencia, y al final lo di por perdido... Iba entrando a la web de cepsa, y seguía la misma...

Pues al cabo de 8 meses, no veo la tranfer en la cuenta de siempre, y resulta que es que la habían cambiado - por fin! - y no me habían dicho nada.

Son un desastre.

PD. Si son de la Visa Porquetuvuelves, tendrás que hablar con el Banco Popular, qur don los que se han quedado el negocio de Citibank en España.

En el caso de Círculo de Conductores, me consta que han intentado por activa y por pasiva encargarse ellos de la resolución de las incidencias que generen las tarjetas de sus asociados, lo que pasa es que Cepsa se niega en rotundo.

A mí me da la sensación de que Cepsa termina respondiendo a las incidencias, pero tienen mucho trabajo atrasado. Creo que, o cuentan con poco personal para el SAC de la Star Direct, o son poco eficientes. Como he comentado en alguna ocasión, a una amiga tardaron cuatro meses en darle la clave para entrar a su área personal.

Círculo de Conductores hace lo que puede. Veo que demasiado por conseguirnos unas buenas condiciones de descuento sin pedir ni un duro a cambio. Lo que pasa es que, una vez presentadas en Cepsa las solicitudes, el cliente pasa a ser de Cepsa y su gestión también.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Holas.

Escribo para decir que hoy he hecho lo que pregunte el otro dia...

Como curiosidad, al decir que me echaran todo, habia 32K puntos y yo creia que habia 27K. Supongo que sera el 2% ese de la VISA Cepsa que lo han puesto en estos dias.

Asi que he respotado los 32€ y pico enteros, y me han pasado sin problemas todas las tarjetas.

En el ticket aparece que ya no tengo puntos, y constan las tarjetas usadas:
- Star Direct
- VISA Cepsa
- Carreful

Asi que genial de los geniales, y mas ahora que esta la gasofa mas barata... han salido mas de 28L gratis!!!

Muchas gracias al Circulo y a los circuleros que ayudan tanto a los novatos, os mereceis una estatua emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
Yo hice ayer lo mismo. Reposté con los puntos de la tarjeta Visa Cepsa.
El "gasolinero" me dijo que no me podía hacer descuento sobre otro descuento, le recordé que me lo hicieron en esa misma gasolinera hace 2 meses, él en sus trece que era imposible. Saco de la cartera ese comprobante (lo guardo por lo mismo) y agachó las orejas y pasó las 3 tarjetas.
Por cierto fue Gasolina 95 a 1,159 €/litro por lo que con los 3 descuentos se queda a 0,995 €/litro. Si fuera diesel sería con descuentos 0,931 €/litro.
Escrito   0  0  
Realmente al pagar con puntos no cuentan las 3 tarjetas.

La del carrefour y la del círculo si q suman sus descuentos, pero al pagar con puntos la visa Cepsa no aporta el 3% ni el 2% adicional tampoco.

Pero el poder pasar las otras dos ya es bueno.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Realmente al pagar con puntos no cuentan las 3 tarjetas.

La del carrefour y la del círculo si q suman sus descuentos, pero al pagar con puntos la visa Cepsa no aporta el 3% ni el 2% adicional tampoco.

Pero el poder pasar las otras dos ya es bueno.

Pero los puntos los tienes en la VISA Cepsa, asi que esa es la que tienen que pasar si o si.

Son las otras las que podrian negarse a pasarlas.

A partir de ahora tendre que llevar este ticket como prueba, por si acaso xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero los puntos los tienes en la VISA Cepsa, asi que esa es la que tienen que pasar si o si.

Son las otras las que podrian negarse a pasarlas.

A partir de ahora tendre que llevar este ticket como prueba, por si acaso xD

Ole ole ole... ¡Esa no me la sabía yo! Ahora ya no me va a dar tanta "pereza" usar los puntos que tenía acumulados emoticon ninja

Gracias por la info!

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa