[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.172 3.998
Escrito   0  0  
Cuidado en algunas cepsa. Sólo me pasó hace 3 semamas en una cepsa, la de TORRENT, de la comunitat Valenciana. Tiene miga:

-Estaba por torrent, miro en la app gasolineras españa el precio por litro del diesel en
la cepsa y aparece actializado a fecha del mismo día a 1.189

- Voy a poner y empiezo a poner, y me doy cuenta que el surtidor no pone lo mismo, pone 1.219

- Cuando me cobra me da el ticket, y pone que ke han puesto MAS LITROS DE LOS QUE MARCA EL SURTIDOR!!!, y a 1,189!!!, para compensar, y que lo que se pague salga igual!!!

- Conclusión, tenian un recio publicado en los organismos reguladores de 1,189, su surtidor servía a razón de 1,219, me cobraron de mas o me pusieron menos litros.

Mucho ojo
Escrito   0  0  
He visto en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Las tarjetas de descuento sólo dan eso, descuento. Descuento del que se benefician los asociados al repostar. Nosotros no vemos ni un céntimo.
Gracias al consumo agrupado ya tenemos el compromiso de Cepsa de que en septiembre pasamos a 4,8 cts/litro.

Y como bien preguntas, si el asociado no paga nada, ¿de donde salen los ingresos para el multinivel?
De las empresas adheridas. Te pondré un ejemplo. La tarjeta de Cepsa la puedes utilizar en cualquier gasolinera de Cepsa pero nosotros estamos firmando acuerdos con gasolineras(no petroleras) para orientar el consumo de los asociados a dichos establecimientos. Lo que le decimos a nuestros asociados es lo siguiente:

"De las 15 gasolineras (por ejemplo) que hay en vuestra ciudad obtienes un descuento en todas estas, pero si repostamos en estas 3 además de tu descuento tienes derecho a 0,3 cts/litro de todo lo que reposten los asociados que hayas dado de alta" No son 0,3 cts por asociado, son 0,3 cts por cada litro que cada uno de tus asociados reposte en esas 3 gasolineras.

¿Que ganan las gasolineras adheridas? Mayor venta.
¿Qué les factura el Club por servicios de fidelización? 2 cts/litro de los cuales repartimos 1,8 (0,3 cts* 6 niveles) y nos quedamos con 0,2 cts. Puedes echar números y comprobarás que para que siquiera paguemos la estructura hacen falta 50.000 asociados, que esperamos conseguirlos pronto. En estos momentos somos unos 7.000."

No lo entiendo, ¿donde está el listado de esas gasolineras para cobrar 0,3 cent/litro de comisiones? Creo que sólo estoy cobrando 0,1 cent/litro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
He visto en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No lo entiendo, ¿donde está el listado de esas gasolineras para cobrar 0,3 cent/litro de comisiones? Creo que sólo estoy cobrando 0,1 cent/litro.

Yo te lo explico. Ese enlace fue la respuesta dada por Circond (ideador y creador de Círculo de Conductores) en un foro (si no recuerdo mal era Forofocus, cuando se podía leer sin hacer login) sobre el funcionamiento del club.

Si te fijas, la fecha en la que yo colgué ese extracto en furgovw es el 17 de octubre de 2012, y en esa fecha el único multinivel con que iba a trabajar el Círculo de Conductores en ese momento eran las gasolineras Agla, que efectivamente pretendían dar 3 céntimos de multinivel (y sólo 1 cént./l. de descuento en el combustible).

Finalmente, el acuerdo con Agla se estropeó, creo recordar. Son pocas pero no se suelen poner de acuerdo demasiado.

En cuanto a Cepsa, hasta el 1 de febrero de 2013 (cuatro meses después del post que has leído) no comenzó el multinivel que, desde primera hora fue de 0,1 cént./l. aunque con un descuento que, ya en ese entonces, era de 4,8 cént./l.
Cuando yo me hice socio en junio de 2012, el descuento de Cepsa era de 4,2 cént./l. y el descuento del Club Carrefour lo tenía BP en vez de Cepsa.

La intención era que el multinivel terminase siendo, con el tiempo, a 0,25 cént./l., pero no sé si se podrá alcanzar algun día. Por lo pronto, el multinivel con las dos empresas que lo hacen (Cepsa y Galp) es de 0,1 cént./l.

Pero es de agradecer que llevamos más de un año con un descuento de 6 cént./l. en el combustible de Cepsa, que además es compatible con las otras dos tarjetas y supone un gran ahorro. Supongo que, en no demasiado tiempo, a lo mejor se puede renegociar para aumentar aún un poco más el descuento.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Yo te lo explico. Ese enlace fue la respuesta dada por Circond (ideador y creador de Círculo de Conductores) en un foro (si no recuerdo mal era Forofocus, cuando se podía leer sin hacer login) sobre el funcionamiento del club.

Si te fijas, la fecha en la que yo colgué ese extracto en furgovw es el 17 de octubre de 2012, y en esa fecha el único multinivel con que iba a trabajar el Círculo de Conductores en ese momento eran las gasolineras Agla, que efectivamente pretendían dar 3 céntimos de multinivel (y sólo 1 cént./l. de descuento en el combustible).

Finalmente, el acuerdo con Agla se estropeó, creo recordar. Son pocas pero no se suelen poner de acuerdo demasiado.

En cuanto a Cepsa, hasta el 1 de febrero de 2013 (cuatro meses después del post que has leído) no comenzó el multinivel que, desde primera hora fue de 0,1 cént./l. aunque con un descuento que, ya en ese entonces, era de 4,8 cént./l.
Cuando yo me hice socio en junio de 2012, el descuento de Cepsa era de 4,2 cént./l. y el descuento del Club Carrefour lo tenía BP en vez de Cepsa.

La intención era que el multinivel terminase siendo, con el tiempo, a 0,25 cént./l., pero no sé si se podrá alcanzar algun día. Por lo pronto, el multinivel con las dos empresas que lo hacen (Cepsa y Galp) es de 0,1 cént./l.

Pero es de agradecer que llevamos más de un año con un descuento de 6 cént./l. en el combustible de Cepsa, que además es compatible con las otras dos tarjetas y supone un gran ahorro. Supongo que, en no demasiado tiempo, a lo mejor se puede renegociar para aumentar aún un poco más el descuento.

Saludos.

Muchas gracias por tan detallada explicación.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Queria hacer una pregunta sobre el limite de la Visa CEPSA siguiendo lo que se hablo hace unos dias...

Creo que voy a cambiarle las ruedas al coche y queria saber como va lo de la ampliacion del limite de credito, ya que me temo que antes del dia que reinicien la tarjeta tendre que tomar la decision.

Llevo 2 meses solo, asi que ellos no creo que lo vayan a hacer voluntariamente. Tampoco es que lo necesite, puedo sacar el dinero de mi cuenta normal, pero si me van a sablear 400-500€ por las ruedas, por lo menos llevarme el 1% de consuelo.

En fin, a lo que iba...

En el area de usuario hay una seccion para pedirlo, pero te dice que rellenes un formulario y lo envies por correo.

Hay alguna forma de hacerlo mas rapido, solicitandolo por correo electronico o telefono?

Gracias por adelantado emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Queria hacer una pregunta sobre el limite de la Visa CEPSA siguiendo lo que se hablo hace unos dias...

Creo que voy a cambiarle las ruedas al coche y queria saber como va lo de la ampliacion del limite de credito, ya que me temo que antes del dia que reinicien la tarjeta tendre que tomar la decision.

Llevo 2 meses solo, asi que ellos no creo que lo vayan a hacer voluntariamente. Tampoco es que lo necesite, puedo sacar el dinero de mi cuenta normal, pero si me van a sablear 400-500€ por las ruedas, por lo menos llevarme el 1% de consuelo.

En fin, a lo que iba...

En el area de usuario hay una seccion para pedirlo, pero te dice que rellenes un formulario y lo envies por correo.

Hay alguna forma de hacerlo mas rapido, solicitandolo por correo electronico o telefono?

Gracias por adelantado emoticon guiño

Tambien puedes amortizar el importe debido, en 3 dias lo procesan y quizas no necessites mas credito.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Tambien puedes amortizar el importe debido, en 3 dias lo procesan y quizas no necessites mas credito.
Y como se pide eso???

Porque lo que he gastado hasta el dia 17, que es cuando cierran el mes se lo podria pagar ahora mismo, pero ellos no lo cobran hasta el dia 1, y luego encima tardan un par de dias mas en reiniciar el credito.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y como se pide eso???

Porque lo que he gastado hasta el dia 17, que es cuando cierran el mes se lo podria pagar ahora mismo, pero ellos no lo cobran hasta el dia 1, y luego encima tardan un par de dias mas en reiniciar el credito.

Tienes que llamar atencion al cliente y te daran un numero de cuenta bancaria vinculado a tu linea de credito, entonces haces el ingreso y aunque se haya cerrado el ciclo eso libera credito y de esa manera lo que pagues a principios del mes referente a ese ciclo sera menor.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Voy a invitar a un amigo al circulo.

Mi amigo va a pedir la tarjeta galp.

¿Hay alguna tarjeta o forma de ahorro q seancompatible con la galp del círculo?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿Hay alguna tarjeta o forma de ahorro q seancompatible con la galp del círculo?
La tarjeta de ING ya te digo que no :snif: :snif: