[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.131 3.998
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
La duda que tengo es que me dijo que es una tarjeta roja de cepsa pero con crédito asociado. ¿La Cepsa Star Direct puede tener crédito asociado?
Hay otras tarjetas Cepsa: Cepsa Star, Cepsa Star Flotas y no se si estas también son susceptibles de ser traspasadas al circulo de conductores.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias.

La Cepsa Star Direct "normal", la que pides en cualquier gasolinera, sí es con crédito asociado. La del Círculo de Conductores, en cambio, viene con la línea de crédito desactivada, ya que funciona como tarjeta de colectivo.

Lo primero que estaría bien, sería que la persona con la que te estás comunicando en la empresa le eche una foto con el móvil y te la mande para que veas si es la Direct o no, ya que de eso depende que tenga que pedirlas nuevas o le sirvan las mismas. Si no te quiere mandar una foto, al menos que te diga por teléfono si tiene la inscrpción "Direct" a la derecha de la tarjeta.

Yo tengo entendido que si tienes Star Direct con línea de crédito, no hay problema en aplicarle las condiciones del Círculo de Conductores, y así continuaría con las misma operativa, pero con descuentos mayores. Pero en caso de duda, puedes preguntar en el correo de admin del Círculo y así te aseguras.

Si lo que tienen es la Star, creo que tendrán que pedirlas nuevas. Pero yo me pondría en contacto antes con el Círculo para preguntar cómo tendrían que hacer para que les manden la Star Direct con una línea de crédito. Como ya están trabajando bien con Cepsa, no creo que haya que mandarles muchos papeles.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
La Cepsa Star Direct "normal", la que pides en cualquier gasolinera, sí es con crédito asociado. La del Círculo de Conductores, en cambio, viene con la línea de crédito desactivada, ya que funciona como tarjeta de colectivo.

Lo primero que estaría bien, sería que la persona con la que te estás comunicando en la empresa le eche una foto con el móvil y te la mande para que veas si es la Direct o no, ya que de eso depende que tenga que pedirlas nuevas o le sirvan las mismas. Si no te quiere mandar una foto, al menos que te diga por teléfono si tiene la inscrpción "Direct" a la derecha de la tarjeta.

Yo tengo entendido que si tienes Star Direct con línea de crédito, no hay problema en aplicarle las condiciones del Círculo de Conductores, y así continuaría con las misma operativa, pero con descuentos mayores. Pero en caso de duda, puedes preguntar en el correo de admin del Círculo y así te aseguras.

Si lo que tienen es la Star, creo que tendrán que pedirlas nuevas. Pero yo me pondría en contacto antes con el Círculo para preguntar cómo tendrían que hacer para que les manden la Star Direct con una línea de crédito. Como ya están trabajando bien con Cepsa, no creo que haya que mandarles muchos papeles.

Muchas gracias. Eso haré.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Una duda que no se si habrá hablado aquí, es posible aumentar el crédito que te dan con la tarjeta, alguno lo ha hecho?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Una duda que no se si habrá hablado aquí, es posible aumentar el crédito que te dan con la tarjeta, alguno lo ha hecho?

Saludos.

La tarjeta (supongo que te refieres a la VISA Cepsa Porque Tú Vuelves) te la da Citibank (ahora Bancopopular-e) y si mal no recuerdo empezaba con un límite de 1000 euros y va aumentando. Creo que hasta 3000 euros sin problema.

Invitaciones a Círculo de Conductores, Revolut, Monese, N26, Curve, Civislend, Wecity, Mintos, Lendermarket... por MP
Escrito   0  0  
Voy tengo 3.900€ de crédito.

Me lo bajaron al cambiar la cuenta de pago.

Antes llegue a tener 7.000€. Me lo iban subiendo poco a poco, sobretodo unos meses q pagué los muebles y me acercaba al limite. Pero lo hacían ellos solos. No se como se puede pedir

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Voy tengo 3.900€ de crédito.

Me lo bajaron al cambiar la cuenta de pago.

Antes llegue a tener 7.000€. Me lo iban subiendo poco a poco, sobretodo unos meses q pagué los muebles y me acercaba al limite. Pero lo hacían ellos solos. No se como se puede pedir

De dos casos que conozco en mi familia, el crédito que les han asignado a cada uno de ellos es completamente distinto. Así que me sirve para hacerme todavía más cruces de cómo funciona esta compañía...

A lo de solicitar un aumento, me suena de haber visto en la web privada de la tarjeta, donde te metes para ver tus movimientos, etc, que hay una opción para solicitar un aumento del crédito. No sé cómo funciona, pero me imagino que te pedirán algún tipo de historias para volver a meter tu nombre en el bombo de los premios y ver qué nueva línea de crédito te conceden emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido un par de veces por teléfono, la última vez hace muy pocos días: les envié la nómina por mail y en un par de días me aumentaron el 50% el crédito que tenía anteriormente.
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon guiño
Escrito   0  0  
He visto que en groupon ofrecen una cartilla por 0,50€ para un descuento de 1 euro en carburante en galp por un repostaje de 30 litros o más (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Sin embargo la cartilla se puede descargar gratis desde aqui:
code:
http://www.ahorracongalp.com/pdf/Promo-Galp-Ahorra-CARTILLA-ON-Resto.pdf

emoticon facepalm

Asi que ya sabeis, si quereis ahorrar un euro por un repostaje de 30 litros en galp es el momento emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
He visto que en groupon ofrecen una cartilla por 0,50€ para un descuento de 1 euro en carburante en galp por un repostaje de 30 litros o más (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Sin embargo la cartilla se puede descargar gratis desde aqui:
code:
http://www.ahorracongalp.com/pdf/Promo-Galp-Ahorra-CARTILLA-ON-Resto.pdf

emoticon facepalm

Asi que ya sabeis, si quereis ahorrar un euro por un repostaje de 30 litros en galp es el momento emoticon Arriba

No es compatible con la GALP Flota. Hay que echar números.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.