quote:
Originalmente escrito por jocuma
La duda que tengo es que me dijo que es una tarjeta roja de cepsa pero con crédito asociado. ¿La Cepsa Star Direct puede tener crédito asociado?
Hay otras tarjetas Cepsa: Cepsa Star, Cepsa Star Flotas y no se si estas también son susceptibles de ser traspasadas al circulo de conductores.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias.
La Cepsa Star Direct "normal", la que pides en cualquier gasolinera, sí es con crédito asociado. La del Círculo de Conductores, en cambio, viene con la línea de crédito desactivada, ya que funciona como tarjeta de colectivo.
Lo primero que estaría bien, sería que la persona con la que te estás comunicando en la empresa le eche una foto con el móvil y te la mande para que veas si es la Direct o no, ya que de eso depende que tenga que pedirlas nuevas o le sirvan las mismas. Si no te quiere mandar una foto, al menos que te diga por teléfono si tiene la inscrpción "Direct" a la derecha de la tarjeta.
Yo tengo entendido que si tienes Star Direct con línea de crédito, no hay problema en aplicarle las condiciones del Círculo de Conductores, y así continuaría con las misma operativa, pero con descuentos mayores. Pero en caso de duda, puedes preguntar en el correo de admin del Círculo y así te aseguras.
Si lo que tienen es la Star, creo que tendrán que pedirlas nuevas. Pero yo me pondría en contacto antes con el Círculo para preguntar cómo tendrían que hacer para que les manden la Star Direct con una línea de crédito. Como ya están trabajando bien con Cepsa, no creo que haya que mandarles muchos papeles.