¿Alguna novedad para Diciembre?

58.715 176
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Algunos se creen que el negocio de movistar es facturar a la gente del foro 6€ al mes y regalarle un movil.

El que conoce el mundo de la telefonia , sabe q un solo cliente corporativo puede facturar mas que todo el foro junto de particulares, o un cliente de red inteligente igual.


Efectivamente, hay ya si entiendo que ese cliente exija que le "regalen" un telefono, pero a un particular? Imposible, si quieres el precio que te doy, bien, y si no pues vete, (Ademas de que si te lo doy a ti, me va llamar tu primo pidiendomelo porque a ti te lo he dado, y asi sucesivamente, y es algo que las compañias no pueden (siempre teniendo en cuenta los precios que tiene un telefono ahora) asique prefieren que te vaya total vodafone, orange, yoigo, te van a dar mas o menos el mismo precio...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #52
Escrito   0  0  
Algunos piensan que las compañias moviles son ONGS en vez de lo que son empresas, si la gente quiere un movil gratis tendrian que hacer una empresa que se llame 'no sin mi smartphone' jejeje

Somos hojas movidas por el viento...
 #53
Escrito   2  0  
Madre mia!! si ya la cosa estaba mal... Ahora me encuentro defensa a ultranza de las rácanas políticas de super empresas como Movistar??
Por la misma razón, por qué bajarnos los precios si nos dan un servicio de p*t* madre, no??
Lo que hay que oir!! Aquí si nos acostumbramos a estas subvenciones fue porque ellos empezaron el melón, y estuvieron dando tajadas unos cuantos años a todos los que itentaban marchar de compañía, e incluso para que te vinieras a su compañía... Una práctica que os parecerá muy poco rentable pero que en compañías estadounidenses se sigue llevando a efecto y con muy buenos resultados, véase Verizon, T-mobile...
Lo que no puede ser es que nos quiten las subvenciones y no nos rebajen las tarifas, para darnos por el mismo precio un misero gb mas...
En fin, si vamos de conformistas con el tiempo irán tomando nota y pondrán novedades, pero tendremos que tirar de talonario para pagarlas...
Ojo, es muy respetable vuestra forma de pensar, pero yo creo que aquí se empezó con la idea de sacar aunque sea la mínima ventaja que nos sea posible a estas grandes empresas... Sino, para ensalzarlas pues nos quedamos comentando en su comunidad, que también está plagada de buena gente y buen rollo, porque eso sí, sus moderadores son la caña, pero a la compañía en sí hay que exigirle, sino se te suben a la chepa...
Es una humilde opinión compis.
Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
no entiendo nada y sigo en movistar ;\

Fluye Nene
 #55
Escrito   1  1  
Si me quiero quejar estoy en todo mi derecho faltaría mas, como consumidor y como cliente de movistar, ninguna operadora regala nada, NINGUNA, te lo cobrarán de alguna manera u otra, de lo que se esta hablando aquí es de movistar tiene una estrategia horrible, los demás operadores le están comiendo el terreno a base de bien, estamos en un mercado libre y si movistar sigue asi cada vez perderá mas clientes, no es que estemos en contra de movistar pero parece una buena compañía pero podría ser mejor, el tiempo dara o quitara la razón a cada uno pero por la misma razón que esgrimis tampoco nos podemos quejar de los precios de la luz? ni de la gasolina? cuando no me queje seré un zombie
 #56
Escrito   0  0  
Yo no quiero que me regalen ningún móvil, sólo precios a la altura de las demás compañías, el problema es que en mi casa SÓLO tengo fibra con ellos, y tengo que morir al palo.

Son unos sinvergüenzas como todas las operadoras, pero es que son los más caros.

Además es que sin ofrecerte NADA te agregan una permanencia de 12 meses. Que pena que con el monopolio que tuvieron tantos años consiguieron hacerse con todo, personas mayores, gente como mi padre (cuadriculados),territorios en los que sólo llega su cobertura por ese monopolio anterior...y cantidad de lineas de teléfono de personas de más 75 que hasta que no se mueran no se cambiarán y seguirán pagando a estos sinvergüenzas por desconocimiento puro y duro.

La operadoras apestan, pero Movistar huele aún más.

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Madre mia!! si ya la cosa estaba mal... Ahora me encuentro defensa a ultranza de las rácanas políticas de super empresas como Movistar??
Por la misma razón, por qué bajarnos los precios si nos dan un servicio de p*t* madre, no??
Lo que hay que oir!! Aquí si nos acostumbramos a estas subvenciones fue porque ellos empezaron el melón, y estuvieron dando tajadas unos cuantos años a todos los que itentaban marchar de compañía, e incluso para que te vinieras a su compañía... Una práctica que os parecerá muy poco rentable pero que en compañías estadounidenses se sigue llevando a efecto y con muy buenos resultados, véase Verizon, T-mobile...
Lo que no puede ser es que nos quiten las subvenciones y no nos rebajen las tarifas, para darnos por el mismo precio un misero gb mas...
En fin, si vamos de conformistas con el tiempo irán tomando nota y pondrán novedades, pero tendremos que tirar de talonario para pagarlas...
Ojo, es muy respetable vuestra forma de pensar, pero yo creo que aquí se empezó con la idea de sacar aunque sea la mínima ventaja que nos sea posible a estas grandes empresas... Sino, para ensalzarlas pues nos quedamos comentando en su comunidad, que también está plagada de buena gente y buen rollo, porque eso sí, sus moderadores son la caña, pero a la compañía en sí hay que exigirle, sino se te suben a la chepa...
Es una humilde opinión compis.
Un saludo


Una humilde opinion que compartimos muchos!

Amen.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Si me quiero quejar estoy en todo mi derecho faltaría mas, como consumidor y como cliente de movistar, ninguna operadora regala nada, NINGUNA, te lo cobrarán de alguna manera u otra, de lo que se esta hablando aquí es de movistar tiene una estrategia horrible, los demás operadores le están comiendo el terreno a base de bien, estamos en un mercado libre y si movistar sigue asi cada vez perderá mas clientes, no es que estemos en contra de movistar pero parece una buena compañía pero podría ser mejor, el tiempo dara o quitara la razón a cada uno pero por la misma razón que esgrimis tampoco nos podemos quejar de los precios de la luz? ni de la gasolina? cuando no me queje seré un zombie

Estrategia horrible?

que los clientes residenciales del foro no sean el objetivo de movistar no es una estrategia horrible, todo lo contrario, movistar esta arrasando en los sectores que quiere, y como quiere, como pymes y corporativos.

y si tan mala es la estrategia de movistar, dime una operadora que facture mas que movistar en españa ;-)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Estrategia horrible?

que los clientes residenciales del foro no sean el objetivo de movistar no es una estrategia horrible, todo lo contrario, movistar esta arrasando en los sectores que quiere, y como quiere, como pymes y corporativos.

y si tan mala es la estrategia de movistar, dime una operadora que facture mas que movistar en españa ;-)


Efectivamente, en sector pyme arrasa, principalmente por que la gente no se entera y tiene ese miedo horrible de que si cambia de compañía será una hecatombe.

Te cuento, en mi empresa con tres lineas, salto de llamadas, identificación pagábamos solo en llamadas 220 € cambiamos todo el negocio de llamadas de voz a través de vodafone y la factura mensual ahora es de 75 €. Rápidamente nos llamo movistar esgrimiendo argumentos convincentes. Que como se nos ocurría, que si no sabíamos que vodafone era una mierda, que nos arrepentiríamos toda la vida. De eso hace mas de un año, con lo que hemos ahorrado en telefonía hemos aumentado nuestros gastos en otras partes que merecían mas atención.

Por cierto, es difícil facturar mas que movistar, por que es la única que cobra por todo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #60
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jaume4
quote:Originalmente escrito por nec341
Estrategia horrible?

que los clientes residenciales del foro no sean el objetivo de movistar no es una estrategia horrible, todo lo contrario, movistar esta arrasando en los sectores que quiere, y como quiere, como pymes y corporativos.

y si tan mala es la estrategia de movistar, dime una operadora que facture mas que movistar en españa ;-)

Efectivamente, en sector pyme arrasa, principalmente por que la gente no se entera y tiene ese miedo horrible de que si cambia de compañía será una hecatombe.

Te cuento, en mi empresa con tres lineas, salto de llamadas, identificación pagábamos solo en llamadas 220 € cambiamos todo el negocio de llamadas de voz a través de vodafone y la factura mensual ahora es de 75 €. Rápidamente nos llamo movistar esgrimiendo argumentos convincentes. Que como se nos ocurría, que si no sabíamos que vodafone era una mierda, que nos arrepentiríamos toda la vida. De eso hace mas de un año, con lo que hemos ahorrado en telefonía hemos aumentado nuestros gastos en otras partes que merecían mas atención.

Por cierto, es difícil facturar mas que movistar, por que es la única que cobra por todo.


Eso ultimo que comentas es cierto, ejemplo el hilo que esta abierto con los nuevos cargos de servicios que oferta movistar (contestador, identificador de llamadas, etc), cobran por todo, por lo cual me reafirmo en mi argumentario, nunca nos han regalado los moviles, ya te los cobran de sobra en las tarifas mensuales:

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...NALIZACION.html

Y lo que es una hecatombe, es que con esos precios todavia sobrevivan las pymes y autonomos en este pais.
Volver a Movistar