¿Alguna novedad para Diciembre?

58.830 176
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Efectivamente, en sector pyme arrasa, principalmente por que la gente no se entera y tiene ese miedo horrible de que si cambia de compañía será una hecatombe.

Te cuento, en mi empresa con tres lineas, salto de llamadas, identificación pagábamos solo en llamadas 220 € cambiamos todo el negocio de llamadas de voz a través de vodafone y la factura mensual ahora es de 75 €. Rápidamente nos llamo movistar esgrimiendo argumentos convincentes. Que como se nos ocurría, que si no sabíamos que vodafone era una mierda, que nos arrepentiríamos toda la vida. De eso hace mas de un año, con lo que hemos ahorrado en telefonía hemos aumentado nuestros gastos en otras partes que merecían mas atención.

Por cierto, es difícil facturar mas que movistar, por que es la única que cobra por todo.


Factura lo que vende, si no lo quieres es tan sencillo como no contratarlo, si lo factura es xq hay demanda y por tanto bien cobrado esta.
 #62
Escrito   1  1  
No hay mas ciego que el que no quiere ver, movistar, la antigua telefónica, tiene una ventaja de años de arraigo e implantacion en nuestro país, o es que teneis 20 años algunos? esa ventaja competitiva es la que hace que movistar mantenga s liderazgo, tu le hablas a una persona de 40 años para arriba (por lo general) de otra compañía que no sea telefónica y no la quiere, se resiste al cambio porque es la que a conocido "de toda la vida", pero esto no se puede mantener para siempre, llegará un momento en el que esa ventaja ya no sea suficiente y tendrá que pelear con las demás de igual a igual, tanto Vodafone como orange tienen mejores precios en prácticamente todo porque es su única arma, y por favor como podeis despreciar al mercado residencial? se os ve a muchos entendidos de economía empresarial, sin el mercado residencial movistar se hundiría en dos días, como dije el tiempo dará o quitará la razón a cada uno...S2
 #63
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que defienda a Movistar, es mas no defiendo a ninguna, solo digo que el chollo de conseguir un telefono de 1000e se ha acabadO.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #64
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Yo no he dicho que defienda a Movistar, es mas no defiendo a ninguna, solo digo que el chollo de conseguir un telefono de 1000e se ha acabadO.

Moviles de 1000 euros???

Tu has perdido la perspectiva hace tiempo. Centrate, por favor.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Moviles de 1000 euros???

Tu has perdido la perspectiva hace tiempo. Centrate, por favor.

Para nada, que vale un iphone 6 plud 800? que mas te dara 799 que 1000e... desde luego no es de 200e, asique... oh acaso te interesa un trend plus, un m2 acua o un pop c7? Que esos te los regala.... no a ti te interesa el iphone o el note que vale el sueldo de una persona que trabaje 40h en este momento, y me dice a mi que me centre? pon los pies en la tierra...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #66
Escrito   1  0  
ESTA ES MI OPINION Y NO TRATO DE CONVENCER A NADIE:

Esta conversacion es un poco absurda, las compañia buscan solo su interes y si ven que dando un movil de 800 euros sacan beneficios pues lo daran y y no sacan nada pues a cortar el grifo y listo.

Dicho esto el usuario mira tambien por su beneficio y si lo que le oferta la compañia no le interesa pues hay otras (cierto es que en determinadas zonas solo llega una y estos ususarios tienen que tragan con lo que hay).

Por lo tanto y siendo este un foro de usuarios de telecomunicaciones y no de compañias considero que es un lugar superapropiado para poner a parir a las compañias e intentar sacarles lo que podamos (igual que ellas intentan esprimirnos a nosotros en sus reuniones de marketing)
 #67
Escrito   0  0  
Por supuesto, yo no digo que no, sino que expresaba mi opnion, es mas, solo intentaba dar una explicacion a las miles de queja que hay por este foro de... "he amagado y no consigo lo que quiero", eso es todo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Para nada, que vale un iphone 6 plud 800? que mas te dara 799 que 1000e... desde luego no es de 200e, asique... oh acaso te interesa un trend plus, un m2 acua o un pop c7? Que esos te los regala.... no a ti te interesa el iphone o el note que vale el sueldo de una persona que trabaje 40h en este momento, y me dice a mi que me centre? pon los pies en la tierra...

Te reitero lo dicho, centrate. Yo piso con los pies en la tierra desde que naci.

Un note 4 no vale 1000 euros, y un iphone 6 tampoco. Y deja de sacar la cara a las operadoras porque parece que trabajas en una de ellas.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Te reitero lo dicho, centrate. Yo piso con los pies en la tierra desde que naci.

Un note 4 no vale 1000 euros, y un iphone 6 tampoco. Y deja de sacar la cara a las operadoras porque parece que trabajas en una de ellas.


Efectivamente trabajo en una de ellas, me pagan una basura para oir durante 6 horas "dame un iphone 6 o me marchO" y lo que nos tienen dicho esque digamos "muy bien, marchate" asique razona un poquito.

PD: SE MUY BIEN LO QUE VALE CADA MODELO.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #70
Escrito   1  0  
Van a sacar una ilimitada sin internet por 10 euros al mes
Llamadas ilimitadas por 15 euros y 3 Gigas de internet.

















Por favor, que hablamos de movistar!!
Volver a Movistar