iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.886 3.073
Escrito   0  0  
pues yo he cancelado esta mañana portabilidad y no he recibido ningun sms de nada
ya empezamos emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
pues yo he cancelado esta mañana portabilidad y no he recibido ningun sms de nada
ya empezamos emoticon facepalm

¿El tuyo era de 64 gb no?Si es así...suerte. y sigue llamando hasta la saciedad.
Escrito   0  0  
Por cierto una pregunta, a ver si alguien sabe cuanto tiempo tarda en actualizarse en mivodafone el compromiso de permanencia desde que mandas el mensaje al 22697. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
¿El tuyo era de 64 gb no?Si es así...suerte. y sigue llamando hasta la saciedad.

6+ 16gb plata, no tenian otro en stock esta mañana jajja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
6+ 16gb plata, no tenian otro en stock esta mañana jajja

Upps me había liado con un usuario de otro hilo, perdón. Suerte de todas formas, que con estos de vodafone los amagos duran 3 o 4 semanas. Desde que lo empiezas hasta que tienes tu movil y tu primera factura correcta, no descansas XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
a alguien le han facilitado un localizador para buscarlo en alguna tienda??? le he propuesto esto a la operadora, y me ha dicho, que nada de nada, que el movil solo lo envia directamente vodafone, que no pueden hacer eso de darme un localizador...........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
a alguien le han facilitado un localizador para buscarlo en alguna tienda??? le he propuesto esto a la operadora, y me ha dicho, que nada de nada, que el movil solo lo envia directamente vodafone, que no pueden hacer eso de darme un localizador...........

Yo pregunte que me dieran un localizador para ir a una apple store pero para eso no tienes que tener permanencia y creo que te aplican los precios del renove,por ejemplo:
Si tu has hecho el amago y no tienen stock en vodafone y a ti ya te han quitado la permanencia en vodafone puedes ir a un apple store y coger un iPhone con operador, en este caso vodafone, y ellos te gestionan el renove con los precios que marque vodafone.Creo que estando alli te lo gestionan y te mandan un localizador a tu numero que lo entregas al vendedor de la tienda y lo gestionas manteniendo el descuento en tarifa que te habian aplicado en el amago. Creo que es asi pero si algo no es asi que alguien lo corrija. en ese caso te saldria creo que con red L por 99 euros el de 16gb pero manteniendo el descuento en tarifa.
Lo que no te se decir es si automaticamente se te anula el anterior pedido hecho en el amago o si sigue en vigor, que entiendo que se anula y tu te quedas con tu iphone del apple store y tu descuento en tarifa de 24 meses y tu movil financiado PERO con pago inicial de 99 euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Acabo de recibir el mensaje de en 24 horas tendrás el envío.

Me ha llegado ya el teléfono, sobre las 14:00.
Menos mal porque tienen un lío en el otro hilo de iPhone 6 impresionante, porque no hay stock y al parecer ya no reservan. Les toca cancelar la portabilidad.
Bueno, suerte a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Me ha llegado ya el teléfono, sobre las 14:00.
Menos mal porque tienen un lío en el otro hilo de iPhone 6 impresionante, porque no hay stock y al parecer ya no reservan. Les toca cancelar la portabilidad.
Bueno, suerte a todos.

Buenas, ¿podrías comprobar si el terminal viene libre? Yo tengo el mío en camino, es un regalo, y quiero estar seguro para solicitar o no el código de liberación a traves de mivodafone. Gracias
Escrito   0  0  
vienen libres a partir de agosto.a mi me llego el dia 4 un I6.
Volver a Vodafone