iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.101 3.073
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por m.torre
quote:
Originalmente escrito por rupaob
Recibido esta mañana mensaje de vodafone info: estamos preparando su envio. En breve recibiras tu numero de seguimiento. Me lo mandaron a las 10 de la mañana. Aun sin noticias de ellos. Llevo desde el viernes 7 esperando y el sabado 15 a las 9 me llego el mensaje de que en 10 dias recibiria mi pedido. (Iphone 6 16gb gris espacial conseguido el jueves 13) no se cuanto tardara en llegar pero el proceso es de lo mas elaborado. Solo falta que le de el visto bueno el mayor accionista de vodafone.

Exactamente lo mismo qu a ti. Mismos días y mismas horas. Yo llevo desde el lunes 10.

pues ya somos tres. mismos mensajes en mismos días y mismas horas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipdrim

Yo igual con los mensajes, sólo que acepté la contraoferta el viernes ...
Escrito   0  0  
quote:

Creo que esta claro que meten una lista de reservados en un sistema informático y los mensajes salen automáticamente a las mismas horas.
Bueno a ver lo que tardan con el ultimo que es: "en 24 horas recibirás tu pedido........" Y te dan un número de seguimiento. Así me lo hicieron a mi para el G3 que me llego el jueves pasado de otro amago.
Escrito   0  0  
quote:
Creo que esta claro que meten una lista de reservados en un sistema informático y los mensajes salen automáticamente a las mismas horas.
Bueno a ver lo que tardan con el ultimo que es: "en 24 horas recibirás tu pedido........" Y te dan un número de seguimiento. Así me lo hicieron a mi para el G3 que me llego el jueves pasado de otro amago.

Perdón, no me he dado cuenta pero el mio es el plus ... de todas maneras, mismos mensajes y a la misma hora .... perdón
Escrito   0  0  
quote:

Cuanto tardaron en mandarte el ultimo desde que recibistes el de "estamos preparando tu envio..." ? Yo espero que ya esta semana llegue. En mi vodafone ya me han actualizado la permanencia y todo. Ir avisando si hay novedades
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rupaob
Cuanto tardaron en mandarte el ultimo desde que recibistes el de "estamos preparando tu envio..." ? Yo espero que ya esta semana llegue. En mi vodafone ya me han actualizado la permanencia y todo. Ir avisando si hay novedades

Unas tres horas. Pero la semana pasada vi a varios compañeros que se lo enviaron a las 18:30 habiendo recibido el anterior a las 10:00 como nosotros. Eran también iPhone.
Yo también espero que esta semana lo tengamos. Yo recibí el ultimo el miércoles sobre las seis de la tarde y el jueves por la mañana ya tenía el teléfono.
Escrito   0  0  
a alguien le han facilitado un localizador para buscarlo en alguna tienda??? le he propuesto esto a la operadora, y me ha dicho, que nada de nada, que el movil solo lo envia directamente vodafone, que no pueden hacer eso de darme un localizador...........
Escrito   0  0  
quote:
Unas tres horas. Pero la semana pasada vi a varios compañeros que se lo enviaron a las 18:30 habiendo recibido el anterior a las 10:00 como nosotros. Eran también iPhone.
Yo también espero que esta semana lo tengamos. Yo recibí el ultimo el miércoles sobre las seis de la tarde y el jueves por la mañana ya tenía el teléfono.

Acabo de recibir el mensaje de en 24 horas tendrás el envío.

Escrito   0  0  
acabo de recibir mensaje de vodafone que en 24h recibo mi pedido!! si es cierto, no habrá pasado ni una semana desde el "amago". pero yo pedí el iphone6_16gb que es con el que la gente tiene menos problemas
Escrito   0  0  

quote:
quote:Originalmente escrito por m.torre

Acabo de recibir el mensaje de en 24 horas tendrás el envío.

quote:
acabo de recibir mensaje de vodafone que en 24h recibo mi pedido!! si es cierto, no habrá pasado ni una semana desde el "amago". pero yo pedí el iphone6_16gb que es con el que la gente tiene menos problemas

confirmo que yo tambien acabo de recibir el mensaje ahora mismo. pero no se puede mirar en vodafone el envio, no me deja. no se con que empresa viene. Nuestros iphones vienen a la par.
Volver a Vodafone