quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Yo al final la semana pasada conseguí en plus y es impresionante y he tenido notes y el s 5. Estuve llamando durante dos semanas pero al final lo consegui.animo
Que dia tuvieron stock? por hacernos una idea...
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Yo al final la semana pasada conseguí en plus y es impresionante y he tenido notes y el s 5. Estuve llamando durante dos semanas pero al final lo consegui.animo
quote:
Originalmente escrito por Eliguti
Hola buenos dias;
Dia 13/11/2014 he llamado a portabilidades para preguntar stock del iphone 6, yo
Acepte portabilidad el 05/11/2014 hace menos de una semana, llamé y me dijeron que no habia stock, colgué y volví a llamar asi varias veces porque las comerciales no
Me querian "mirar bien mirado" el stock, hasta que
Di con una chica que me lo miró le dije que era de canarias y... HABIA IPHONE, lo comprobó de nuevo y quedaban 5 iphone 6 plus de todos los colores y el iphone 6 16gb tambien, elegí el mio y realiza el proceso... La
Sorpresa es que no le dejaba porque estaba pendiente un pedido(logicamente) esperé y comprobó todos mis
Datos y me dijo que la direccion le aparecia un signo nada
Mas (le programa está fallando y no se esta realizando pedido porque no hay direccion) entonces le di de nuevo todos mis
Datos, y tras comprobar todo correcto! Me acaba de llegar un sms que el
Pedido está en camino, diferente al de su pedido estara max de entre 4 y 10 dias... A ver que
Pasa!!!
Porque he leido que hay gente de octubre y septiembre que no le llega pero a otros de noviembre ya le han llegado el
Dia 3.
quote:
Originalmente escrito por jommer
Hola, mi caso es parecido al tuyo en fechas, acepté contraoferta de Iphone 6 y 6+ el dia 5/11/2014....al tener que hacer la chica el proceso manualmente, te ha confirmado que te mantienen las condiciones de gama?
O te han aplicado las de financiación?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por eliguti
Me lo rectifico con las mismas condiciones red l 50% 24meses y 0 inicial, todo igual, hay personas que le ha llegado el iph6 6+ en pocos dias por altas nuevas y si lo cogen sin "descuento"
Con pagos iniciales, porque yo cnd hice la portabilidad me ofrecieron el
Iph 6 64gb por 139e pero diferentes condiciones y le quedaban 2 en canarias.
Sinceramente creo que esa "lista de espera" no es tal, porque gente de octubre no le ha llegado con la oferta de 39e pago inicial el iph 6 64gb y los de 139e si...
A ver que pasa.. Aunque antes de final de noviembre me dijo que llegaba a
Peninsula un stock considerable y llegara algo tb a canarias.. Me supongo porque apple ya piensa en navidades y ademas cambiara la financiacion, porque ya no estan ofertando tan libremente el 50%