[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.506 741
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
pues si..., a mi aun me tienen en la cuerda floja, amena me dice que esta en tramitación y vodafone sigue sin saber nada (aparte de la borde que me ha atendido en portabilidades,que no debe de haber ido hoy al baño...), asi k sigo aki, esperando. por cierto hasta cuando podria cancelar, porque si veo que esto no avanza antes de las 14... me estoy planteando tirar la toalla, no vaya a ser que esta tarde me llegue la sim a casa y esta noche me hagan el lio y sea de amena!!!

No apures que son muy jodedores para cancelar...
a mi los de orange me dicen que no saben nada de mi pedido y vodafone menos :S
dandoles el numero del pedido que me mandaron por correo y todo dicen que no les aparece...
será eso la lista negra? emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
No apures que son muy jodedores para cancelar...
a mi los de orange me dicen que no saben nada de mi pedido y vodafone menos :S
dandoles el numero del pedido que me mandaron por correo y todo dicen que no les aparece...
será eso la lista negra? emoticon triste


Pues normalmente si estas en lista negra te mandan un mensaje diciéndote que s imposible hacer la potabilidad por cuestiones de seguridad o algo asi. Puede ser que la esten gestionando y no les aparezca todavia ( me paso lo mismo con movistar) asi que paciencia, no queda otra.


Fan de Apple
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Pues normalmente si estas en lista negra te mandan un mensaje diciéndote que s imposible hacer la potabilidad por cuestiones de seguridad o algo asi. Puede ser que la esten gestionando y no les aparezca todavia ( me paso lo mismo con movistar) asi que paciencia, no queda otra.

he probado a portar a amena al mismo tiempo..... me ha dejado la web , asiqué el más rápido en hacerlo será...
no habrá problema no??
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
he probado a portar a amena al mismo tiempo..... me ha dejado la web , asiqué el más rápido en hacerlo será...
no habrá problema no??


No creo, son la misma compañía, si se procesa una no se procesa la otra. Yo hice algo parecido en movistar el mes pasado, lo hice primero por la web y me metió cosas que no habia pedido ( movil y demas) llame al 1004 y ahi hicimos de nuevo la portabilidad sin cancelar la otra, la operadora me aseguro que si se procesa una la otra se cancela.

Fan de Apple
 #75
Escrito   0  0  
Pues si,acabo de hablar por enésima vez con amena... Y por fin,emiliano (así se llamaba el colega), me ha confesado que se encuentra en proceso de estudio (vamos en lista negra) y que no sabe cuando se tramitará,si es que se tramita... Así k doy una horita de margen para hacer unos recados y cuando llegue al casa... Cancelando que es gerundio!!!, otra baja en el frente!!! Jajajajaja
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
Pues si,acabo de hablar por enésima vez con amena... Y por fin,emiliano (así se llamaba el colega), me ha confesado que se encuentra en proceso de estudio (vamos en lista negra) y que no sabe cuando se tramitará,si es que se tramita... Así k doy una horita de margen para hacer unos recados y cuando llegue al casa... Cancelando que es gerundio!!!, otra baja en el frente!!! Jajajajaja


ohhh lo siento.. emoticon Abajo que p*t* la listita ! era una ofertaca la de VDF portando a orange emoticon triste
el metodo de salir de la lista negra dicen que no es muy efectivo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
Pues si,acabo de hablar por enésima vez con amena... Y por fin,emiliano (así se llamaba el colega), me ha confesado que se encuentra en proceso de estudio (vamos en lista negra) y que no sabe cuando se tramitará,si es que se tramita... Así k doy una horita de margen para hacer unos recados y cuando llegue al casa... Cancelando que es gerundio!!!, otra baja en el frente!!! Jajajajaja

Una pregunta ¿ Cuantas veces has amagado para estar en la lista negra?

Fan de Apple
 #78
Escrito   0  0  
pues yo ya he cancelado y confirmado con vodafone que esta cancelado, he mirado en la pagina de cmt y ponen operador: vodafone, menos mal xq si me portan tengo una penalizacion de 450€ ahí es na...tenia mas miedo por la penalizacion que por portarme je je..
Me han dicho en vodafone que como está ya cancelado mi oferta seguira adelante, ab que pasa.
Ya os iré contando..
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Una pregunta ¿ Cuantas veces has amagado para estar en la lista negra?

Pues si las cuentas no me fallan... Entre Orange y amena con esta 3
 #80
Escrito   0  0  
bueno bueno... pues la ultima es que el departamento de cancelacion de orange (amena) no me puede cancelar la portabilidad, porque aun no se ha iniciado... esto ya me huele a chamusquina, lo bueno de todo, es que si aun vodafone no tiene conocimiento (cosa confirmada) el proceso no se ha iniciado, con lo que ya no voy tan apretado de tiempo, espero...
Volver a Vodafone