[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

110.242 741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
Munitas cuanto te queda para cumplir el año??

Un saludo

hasta el dia 6 de noviembre
Escrito   0  0  
bueno, fin del experimento, por fin amena confirmo portabilidad y llamada de marras de retenciones...
tipica consulta a supervisor y todo ok, me ofertan terminal, el que quiera, pero como quiero un iphone y no tiene stock... nada de dana, no quieren reservar ni meter en lista, asi pues, cancelo a amena (eso si en 5 minutos) y cuando haga el año, antes del temido dia 1 de Noviembre (se rumorea cambios) amagare de nuevo, y si no hay iphone, habra note4, y si no ya veremos...
Escrito   0  0  
Yo lo intente la semana pasada y no hubo manera, que hasta que cumpla el año no pueden ofrecerme terminal y ademas como queria el iphone ya me dijeron que aun asi no habia stock y no podian ofrecermelo, llame varias veces pero nada que hasta que cumpla el año de permanencia nada. La cumplo el 6 de noviembre.
Escrito   0  0  
muchas gracias ha todos por poner vuestras experiencias, por lo que veo tendre que esperar al dia 5 aunque cumplo el dia 8.
Escrito   1  0  
Nada ni de coña....
Voy a cancelar.
Mi conclusión es: si te quedan menos de 3 semanas y eres pesado puedes amagar pero... No quieras un iphone
Escrito   0  0  
Yo cumplo el día 4 de noviembre un año de permanencia y el 29 me imagino que haré la portabilidad para el 30 o 31 intentar negociar, antes de noviembre( como dicen que hay cambios) me tienen acojonado
Escrito   0  0  
Despues del bajon de ayer, y tras varias charlas con algun forero... recule y al final pille un z3, barajando el tema iphone... no me sale rentable jugarmela a posibles cambios, vengo de un iphone 5s y un xperia z y la verdad es que hablando con mi gente... le he sacado mas partido al xperia que al apple machine, por lo que al final decidi coger el Z3, ademas como tengo mas lineas a mi nombre, para enero o febrero que ya se habra pasado la fiebre apple ya veremos, asi valoramos las opciones y tanteo posibles cambios de vodafone.

en fin, al final, experimento positivo a medias, buscaba un iphone, pero a falta de 13 dias para cumplir y sin mas problemas que los que me ha dado amena (menudo parto de portabilidad)he conseguido un z3, y pensandolo friamente (el tema de stock iphone), no creo que la cosa varie mucho de aqui a ultimos de mes.

un saludo a todos y gracias por responder a mis dudas en el experimento, espero que os sirva como ejemplo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Nada ni de coña....
Voy a cancelar.
Mi conclusión es: si te quedan menos de 3 semanas y eres pesado puedes amagar pero... No quieras un iphone

hace 10 dias consegui yo el iphone con 22 dias para cumplir el año, a veces es dar con el agente adecuado

Sin acritud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
Despues del bajon de ayer, y tras varias charlas con algun forero... recule y al final pille un z3, barajando el tema iphone... no me sale rentable jugarmela a posibles cambios, vengo de un iphone 5s y un xperia z y la verdad es que hablando con mi gente... le he sacado mas partido al xperia que al apple machine, por lo que al final decidi coger el Z3, ademas como tengo mas lineas a mi nombre, para enero o febrero que ya se habra pasado la fiebre apple ya veremos, asi valoramos las opciones y tanteo posibles cambios de vodafone.

en fin, al final, experimento positivo a medias, buscaba un iphone, pero a falta de 13 dias para cumplir y sin mas problemas que los que me ha dado amena (menudo parto de portabilidad)he conseguido un z3, y pensandolo friamente (el tema de stock iphone), no creo que la cosa varie mucho de aqui a ultimos de mes.

un saludo a todos y gracias por responder a mis dudas en el experimento, espero que os sirva como ejemplo.

Buenas, pero te han ofrecido el iPhone 6? o ni te lo ofrecian....a mi es el unico que me interesa y es por saber si hacer la portabilidad antes del año....la haria una semana antes de cumplirlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saturno86
hace 10 dias consegui yo el iphone con 22 dias para cumplir el año, a veces es dar con el agente adecuado
Y suerte que tengan stock! He hecho una ultims intentona y estoy a la espera del sms de permanencia... Cuando lo tenga seguro resumo mi experiencia
Volver a Vodafone