Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.239 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Pues a mi me ha llegado el S IV el día 28 pero vino defectuoso, hinchado por un lado, lo he devuelto pero me da que ya no llegará antes del día 10 y que me voy a quedar sin los 100 €...

¿Hinchado?

¿Y tenia protector de pantalla puesto o el de las caracteristicas?

Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
¿Hinchado?

¿Y tenia protector de pantalla puesto o el de las caracteristicas?

Suerte

Venía un poco abultado una pequeña zona del borde metálico, por si acaso lo devolví...
Tenía protector, no el de las características. Que diferencia hay entre que traiga uno u otro?
Escrito   0  0  
YA ME HA LLEGADO EL DINERITO DE SAMSUNG SEÑORES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall

Cuando te registraste en la promo? Yo estoy a la espera tambien del dinerito¡¡ jeje

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Cuando te registraste en la promo? Yo estoy a la espera tambien del dinerito¡¡ jeje

Para primeros de enero, a esto del 9/10 de enero.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAdykall
Para primeros de enero, a esto del 9/10 de enero.

Saludos emoticon guiño

Ufff, me queda esperar aun mucho, soy de ultimos de enero ajajaja¡ esperemos que no tarde

Saludos

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAdykall
Que fecha enviadte los documentos, te han enviado algún email previo par decirte que estaba aceptado?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Por no abrir otro hilo...

http://tiendaonline.orange.es/movil...ng/galaxy/note3

No viene nada todavía en la web de Samsung y si va a una ampliación de la que había hasta ahora o una nueva sólo para Orange.

Yo creo que será una ampliación hasta el 31 de Marzo emoticon guiño

Por cierto, si que tarda en llegar el mail de confirmación!!

Saludos.

No os hagáis ilusiones. Si sigues el enlace que has puesto y llegas hasta la página de registro, te pone que es una promoción únicamente para el Note 3 comprado en Orange.

De ahí a que haya una nueva promo para los S4 y Note 3 sean de dónde sean, hay un mundo.
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el dinero!!

CRONOLOGÍA:

13/01/2014: Me registro en la web. Email de Samsung de confirmación de registro.

21/02/2014:

Estimado/a pablo ,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "El mejor momento para comprar tu smartphone.Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo".

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

6/03/2014: Me meto en cuenta y tengo su ingreso de 100€. No recibo más emails

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
No os hagáis ilusiones. Si sigues el enlace que has puesto y llegas hasta la página de registro, te pone que es una promoción únicamente para el Note 3 comprado en Orange.

De ahí a que haya una nueva promo para los S4 y Note 3 sean de dónde sean, hay un mundo.

Ayer cuando puse el enlace la imagen que aparece tenian puesto el enlace de las promociones de Samsung, lo han cambiado.

Pero vaya que aun así yo tampoco afirmé nada.

Un saludo.
Volver a Vodafone