Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.350 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Que fecha enviadte los documentos, te han enviado algún email previo par decirte que estaba aceptado?

Yo tenia 2 uno a nombre de la mujer y otro mio a la mujer NUNCA le llego el mensaje pero si el dinero.

A mi me llego el mensaje y el dinero.

Saludos y toca esperar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de registrar el terminal y me ha llegado el correo de confirmación, ahora a esperar

Let's talk
Escrito   0  0  
He mirado la promoción de los 100 € del s4 en Samsung.es, y no si os habéis fijado que pone s4(I9505) y el de Vodafone es el I9506, por lo que no sé si nos admitirán en la promoción, yo me he registrado pero todavía no he recibido el mail de aprobación de la promoción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seat600e
He mirado la promoción de los 100 € del s4 en Samsung.es, y no si os habéis fijado que pone s4(I9505) y el de Vodafone es el I9506, por lo que no sé si nos admitirán en la promoción, yo me he registrado pero todavía no he recibido el mail de aprobación de la promoción.
En las bases de la promoción pone también que admiten el modelo I9506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Yo tenia 2 uno a nombre de la mujer y otro mio a la mujer NUNCA le llego el mensaje pero si el dinero.

A mi me llego el mensaje y el dinero.

Saludos y toca esperar emoticon guiño

Después de leerte me ha dado por comprobar mi cuenta bancaria y también me han hecho hoy el ingreso sin mandar ningún email de conformidad. En mi caso eran los 50€ del Note 8. Ahora a esperar los del S4 de mi pareja que se registró algo más tarde. Yo lo hice el 16 de Enero.
Escrito   0  0  
Yo me registre el 28 de febrero, me mandaron un mail diciendome que estudiarian mi petcion y me responderian, a dia de hoy aun no se nada.
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de llegar la factura en formato html. Creeis que eso sirve?
Es que no es ni un pdf ni nada.
Alguien lo ha intentado registrar así?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por binxolu
Yo me registre el 28 de febrero, me mandaron un mail diciendome que estudiarian mi petcion y me responderian, a dia de hoy aun no se nada.

Porque te queda un mes de espera por delante xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola, me acaba de llegar la factura en formato html. Creeis que eso sirve?
Es que no es ni un pdf ni nada.
Alguien lo ha intentado registrar así?

Me suena que en las bases no salía ese formato como posibilidad. Lo que puedes hacer es usar la herramienta "recortes" si tienes windows y te lo conviertes en jpg, o directamente captura de pantalla. Siempre y cuando te quepa toda la factura visible en la pantalla. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Llevo desde el martes pidiendo cada día dos veces (mañana y tarde) la dichosa factura por pdf, y no hay manera, que me llegará enseguida, pero nada, no hay manera.. Y eso que dí 2 emails por sí acaso.

Esto de registrarse con el albarán que algunos dicen que también sirve, si antes del lunes me envían la factura, ¿se puede cambiar o enviar de alguna manera?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Si hay algún problema y hay que llamar a Samsung, ¿qué número es? (Y si sabeis el horario, no sea que el viernes por la tarde no atiendan).

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone