Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.715.358 3.388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Gracias por la respuesta, pero tengo una pregunta...

Que compañias son las que hacen ofertas competitivas en precio por pocos servicios?

Es que yo a Jazztel le voy a pedir ADSL+fijo y nada mas, no les voy a decir que Timofonica me ofrece ADSL+fijo+movil+TV a un precio muy rebajado cuando luego no querria que Jazztel me ofertara un pack tan gordo.

Simplemente dí que vodafone te ha ofrecido lo que buscas, solamente adsl y fijo. Esta claro que Jazztel te va a intentar colar el movil diciendote que asi te podran hacer una mejor oferta pero si no te interesa movil pues diles que solo te interesa adsl+llamadas porque tu movil no es libre para meterle una tarjeta de jazztel bla bla bla... y listo emoticon guiño
Escrito   0  0  

Pues conseguido!!!

Fijo+ADSL+30 minutos de fijo movil.
Router nuevo(envio gratis).
Movil con 100 mts y 800 gigas.(gastos de envio 9'90€)

Por 30€ IVA incluido

Ya me ha llegado el email de confirmación y todo cuadra.

No me interesaba ni el telefono inalámbrico ni el USB , solo el Router,y por que lo he pedido, no me ofertaba nada mas.

La comercial(Lara) estaba bastante resabiada Y cortaba bastante la conversación del rollo que sabia de sobras lo que le iba a pedir.
Creo que depende mucho del comercial que te toque.Animo a todos a que lo probéis ,eso si hay que hablar decidido de lo que quieres.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokotron77
Pues conseguido!!!

Fijo+ADSL+30 minutos de fijo movil.
Router nuevo(envio gratis).
Movil con 100 mts y 800 gigas.(gastos de envio 9'90€)

Por 30€ IVA incluido

Ya me ha llegado el email de confirmación y todo cuadra.

No me interesaba ni el telefono inalámbrico ni el USB , solo el Router,y por que lo he pedido, no me ofertaba nada mas.

La comercial(Lara) estaba bastante resabiada Y cortaba bastante la conversación del rollo que sabia de sobras lo que le iba a pedir.
Creo que depende mucho del comercial que te toque.Animo a todos a que lo probéis ,eso si hay que hablar decidido de lo que quieres.

¿lo has conseguido en bajas o has hecho amago de portabilidad?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atan
¿lo has conseguido en bajas o has hecho amago de portabilidad?

Gracias.

He llamado portando una linea movil de yoigo a jazztel y a las 2 horas aprox. He llamado solicitando la cancelación de dicha portabilidad.

Nota:tenía que haber echo incapie en mas minutos de fijo a movil...... Las prisas con que te habla me han dejao kao jajajajaj

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
quote:
He llamado portando una linea movil de yoigo a jazztel y a las 2 horas aprox. He llamado solicitando la cancelación de dicha portabilidad.

Nota:tenía que haber echo incapie en mas minutos de fijo a movil...... Las prisas con que te habla me han dejao kao jajajajaj

Gracias colega, me has venido de perlasemoticon gafas

Lo he conseguido también..

Paso a detallar la jugada.. (ladrillo)

Tengo ADSL con jazztel desde hace menos de un año, pagaba 35€ por un conexión 12mg y 30min de llamadas a móviles desde el fijo. Mi línea móvil terminó la permanencia con movistar hace más de un mes.. estaba a la espera de pillar una oferta para renovar mi S2, pero movistar ya no es lo que era y las ofertas de retenciones son de pena, y la cosa no parece que va a cambiar de momento, con lo cual me lanzo a la "fusión de jazztel", mi objetivo 100min + 800 megas por 30 € precio final, es justo lo que necesito..

En un principio descartaba intentarlo por bajas, no me fiaba de poder conseguirlo, iba a optar por el amago, me daba cosa intentarlo con vodafone, ono y demás por el tema de las penalizaciones y los follones para cancelar la portabilidad, sin contar con el riesgo de que salga mal, se porte la linea y luego empezar con la retroportabilidad. La mejor opción era Pepephone, que por lo menos no tiene penalización, aunque si riesgo, porque todo va muy rápido, aunque finalmente no pude porque no tenía cobertura en mi domicilio, vaya chasco, estaba meditando hacerlo con vodafone, cuando vi el post de lokotron77, me pareció más seguro, al lío:

17:00h llamo a jazztel, solicito portar mi móvil de movistar, me dejan el pack de 100min, 100megas con ADSL por 42€emoticon ojos , ok, hago verificación (los operadores de este departamento los ponen a propósito???emoticon gritos Latinoamericano, no vocaliza, parece que se está comiendo un polvorón, no se le entiende ni papa, no sabes ni lo que estás aceptando.. )

18:15h Recibo mensaje de movistar de llamar al 224472.

18:16h Llamo al 1565, solicito cancelación portabilidad del móvil (me atiende un latinoamericano, se lo comento y enseguida me pasa al departamento de gestiones especiales con una española muy maja)

Negociación, Pregunta motivos y tal, y lo que me han ofrecido, tienen tablas y dan lo menos posible, hay que currarselo un poco, comento que en movistar me ofrecen un movil con la fusión mini, consciente que no es muy convincente, cambio de tercio y le digo que estoy valorando la opción de vodafone integral que por 24€ me dan el ADSL más 11€ por la linea móvil con llamadas a 0 euros y 1 GB..

Lo consulta y me ofrece 600 megas y 100 min junto con el adsl por 35 mas iva.. le digo que lo de vodafone son 35 i.i., que yo hablo poco, me interesa los megas y pagar poco, lo vuelve a consultar y finalmente me ofrece el premio, 100min, 800mb, 120min a móviles desde el fijo y el adsl hasta 20 megas, todo por 30.16 iva incluido, no insisto más porque no me interesa ni el pincho ni el inalámbrico, acepto emoticon sonrisa

Me comenta que es una oferta de fidelización especial que no se puede ofrecer a todos los clientesemoticon disimulo

Permanencia 12 meses, me parece justo, la oferta es valida por un año también, pero dentro de un año ya veremos..

ella misma me hace otra grabación de verificación y fin del proceso

19:00h Me llama movistar para contraofertear, como me imaginaba, de pena, me ofrecen fusión mini 4g por 35 mas iva (100min, 100mb, adsl hasta 10mb que en realidad son 6) le he preguntado por móviles (por curiosidad) me dan gratis un L3 , para un S4 me rebaja 90€, va a ser que no, me quedo con mi querido S2 (que me lo valoraba en 60€)

Luego al ver que no conseguía nada, ha empezado a desvariar, despotricando contra jazztel, que si mala cobertura, que no pueden ofrecer precios que no tengan publicados (yo no le he dicho nada de la oferta por si las moscas emoticon disimulo) que si me han cobrado algo por la portabilidademoticon sorprendido , en fin yo ni mu, le he dicho educadamente que deseo continuar el proceso, ella me lo ha confirmado (solo faltaría que me la saboteara y jazztel me cascara la penalización )

Eso es todo, la verdad es que ha sido rápido y no muy dificil.

salu2emoticon gafas

Escrito   0  0  
Yo estoy un poco mosca con el email recibido..... No aparece para nada lo de las llamadas de movil a fijo....... Alguien recomienda como poder saberlo???? E llamado a información (latinas) y no se enteran de nada... Lo digo por que hasta el lunes no se hará la portabilidad, algún consejo please.....

Apreciado Sr/Sra Xxxxx

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 12/12/2013:

Se contrata el Pack Ahorro total en la línea 9xxxxxxxxx que consiste en: mantenimiento de línea, ADSL máx velocidad, y tarifa mvl con 100mins/800Mbs con la línea 6xxxxxxx.
El precio total de todos los servicios es de 30,16 euros I.V.A incluído.
Esta oferta lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses sobre la cuota de ADSL.
Se envía además un router wifi completamente gratis.

Gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y móviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde móviles de otros operadores.

Atentamente,

Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 640001565

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
quote:
Yo estoy un poco mosca con el email recibido..... No aparece para nada lo de las llamadas de movil a fijo....... Alguien recomienda como poder saberlo???? E llamado a información (latinas) y no se enteran de nada... Lo digo por que hasta el lunes no se hará la portabilidad, algún consejo please.....

Apreciado Sr/Sra Xxxxx

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 12/12/2013:

Se contrata el Pack Ahorro total en la línea 9xxxxxxxxx que consiste en: mantenimiento de línea, ADSL máx velocidad, y tarifa mvl con 100mins/800Mbs con la línea 6xxxxxxx.
El precio total de todos los servicios es de 30,16 euros I.V.A incluído.
Esta oferta lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses sobre la cuota de ADSL.
Se envía además un router wifi completamente gratis.

Gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y móviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde móviles de otros operadores.

Atentamente,

Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 640001565

Vuelve a llamar y que te pongan con gestiones especiales o con bajas. Es possible que al añadir la nueva linea, ponerte los bonos de datos (aplican dos bonos 200mb + 500mb), tambien te hayana aplicado el bono de fijo a movil de 120 minutos y el 50% en ADSL durante 12 meses

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta tonta...

Dado que no puedo aceptar una porta, no puedo aspirar a esa oferta, pero... pensando en que me da un poco igual el ADSL y puedo estar unos dias sin el, si no me ofrecen lo que quiero, pienso en darlo de baja y solicitar porta del fijo a Timofonica.

Que haria Jazztel en ese caso? Tendria una posicion mas fuerte para negociar, o directamente, al ser un cliente de solo fijo pasarian de mi? Timofonica tiene penalizaciones por esos motivos?

Realmente solo quiero fijo+ADSL de cualquier velocidad por los 33 que pago ahora o menos si es posible, pero sin permanencia de mas de 6 meses, claro.

Y por ultimo... que pegas gordas tiene el Garrafon integral ese de 35€ I.I. por si no puedo sacar nada de Jazztel?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, me ofertaron ayer:

1). Sólo el ADSL que tengo ahora, es decir 20 megas (que me llegan 19,9) y 60 minutos a móviles: 24,13€ iva incl.

2). ADSL 20 megas, 120 minutos a móviles (también me los darían en sólo adsl), y pasando la línea de móvil que tengo con Pepephone, 100 minutos de llamadas en el móvil y 600 megas, que luego subieron a 800 megas, sin coger terminal pues tengo: 30,18€ iva incluido.

La otra oferta con más minutos de llamadas en el móvil y más gigas ni la apunté, no la necesito.

Todo esto, firmando una permanencia de 12 meses. Actualmente no tengo permanencia alguna.

Cómo lo conseguí: no tenía ganas de rollos de amagar con portabilidades a Voda, devoluciones de router y/o móvil...... envié a Jazztel un mensaje privado en su facebook el miércoles, (que es la 2ª vez en mi vida que lo gasto, no soy usuario de twitter, facebook y demás, el móvil sólo para llamadas, y pocas) dando nombre, dni y número de telf, diciendo que en VOdafone me hacían una oferta de la hosti, y que en Jazztel no, siendo cliente muchos años y encantado, que sabía que con portabilidad mejoraban las condiciones, y que me ofrecieran algo DE VERDAD sin necesidad de amagos)... me contestaron al rato que pasaban mi mensaje al departamento correspondiente, y ayer a las 18,30 me llamaban del 1565. Tuve que apretar a la que me llamó, pues al principio me ofertaba menos, pero vamos, un rato y todo conseguido.

Como tenía problemas con el terminal, quedamos que me llamaría esta mañana para formalizarlo todo. Obviamente le pediré todo por escrito, mail o lo que quiera.

Luego os cuento cómo acaba.

Me parece muy bueno el precio, sólo me sabe mal perder mi tarifa de Pepehone, que ya no existe (sin consumo mínimo ni cuota mensual, sin establecimiento de llamada, sólo pago lo que hablo, que es poco, creo que era movilonia nosécuantos).

Un saludo desde la costa alicantina.

PD: por curiosidad, le preguntaré sobre algún terminal, a ver qué me oferta, aunque no necesito.

Escrito   0  0  
Es viable hacer un amago en el momento del Alta, para buscar una mejor oferta ?
Es decir solicitar del ADSL y llamar al rato para cancelarlo.
Que incovenientes tiene ?
Se pierden los 40€ en caso de un operador diferente a movistar ?

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija