quote:
Originalmente escrito por lokotron77
He llamado portando una linea movil de yoigo a jazztel y a las 2 horas aprox. He llamado solicitando la cancelación de dicha portabilidad.
Nota:tenía que haber echo incapie en mas minutos de fijo a movil...... Las prisas con que te habla me han dejao kao jajajajaj
Gracias colega, me has venido de perlas
Lo he conseguido también..
Paso a detallar la jugada.. (ladrillo)
Tengo ADSL con jazztel desde hace menos de un año, pagaba 35€ por un conexión 12mg y 30min de llamadas a móviles desde el fijo. Mi línea móvil terminó la permanencia con movistar hace más de un mes.. estaba a la espera de pillar una oferta para renovar mi S2, pero movistar ya no es lo que era y las ofertas de retenciones son de pena, y la cosa no parece que va a cambiar de momento, con lo cual me lanzo a la "fusión de jazztel", mi objetivo 100min + 800 megas por 30 € precio final, es justo lo que necesito..
En un principio descartaba intentarlo por bajas, no me fiaba de poder conseguirlo, iba a optar por el amago, me daba cosa intentarlo con vodafone, ono y demás por el tema de las penalizaciones y los follones para cancelar la portabilidad, sin contar con el riesgo de que salga mal, se porte la linea y luego empezar con la retroportabilidad. La mejor opción era Pepephone, que por lo menos no tiene penalización, aunque si riesgo, porque todo va muy rápido, aunque finalmente no pude porque no tenía
cobertura en mi domicilio, vaya chasco, estaba meditando hacerlo con vodafone, cuando vi el post de lokotron77, me pareció más seguro, al lío:
17:00h llamo a jazztel, solicito portar mi móvil de movistar, me dejan el pack de 100min, 100megas con ADSL por 42€

, ok, hago verificación (los operadores de este departamento los ponen a propósito???

Latinoamericano, no vocaliza, parece que se está comiendo un polvorón, no se le entiende ni papa, no sabes ni lo que estás aceptando.. )
18:15h Recibo mensaje de movistar de llamar al 224472.
18:16h Llamo al 1565, solicito cancelación portabilidad del móvil (me atiende un latinoamericano, se lo comento y enseguida me pasa al departamento de gestiones especiales con una española muy maja)
Negociación, Pregunta motivos y tal, y lo que me han ofrecido, tienen tablas y dan lo menos posible, hay que currarselo un poco, comento que en movistar me ofrecen un movil con la fusión mini, consciente que no es muy convincente, cambio de tercio y le digo que estoy valorando la opción de vodafone integral que por 24€ me dan el ADSL más 11€ por la linea móvil con llamadas a 0 euros y 1 GB..
Lo consulta y me ofrece 600 megas y
100 min junto con el adsl por 35 mas iva.. le digo que lo de vodafone son 35 i.i., que yo hablo poco, me interesa los megas y pagar poco, lo vuelve a consultar y finalmente me ofrece el premio, 100min, 800mb, 120min a móviles desde el fijo y el adsl hasta 20 megas, todo por 30.16 iva incluido, no insisto más porque no me interesa ni el pincho ni el inalámbrico, acepto
Me comenta que es una oferta de fidelización especial que no se puede ofrecer a todos los clientes
Permanencia 12 meses, me parece justo, la oferta es valida por un año también, pero dentro de un año ya veremos..
ella misma me hace otra grabación de verificación y fin del proceso
19:00h Me llama movistar para contraofertear, como me imaginaba, de pena, me ofrecen fusión mini
4g por 35 mas iva (100min, 100mb, adsl hasta 10mb que en realidad son 6) le he preguntado por móviles (por curiosidad) me dan gratis un L3 , para un S4 me rebaja 90€, va a ser que no, me quedo con mi querido S2 (que me lo valoraba en 60€)
Luego al ver que no conseguía nada, ha empezado a desvariar, despotricando contra jazztel, que si mala
cobertura, que no pueden ofrecer precios que no tengan publicados (yo no le he dicho nada de la oferta por si las moscas

) que si me han cobrado algo por la portabilidad

, en fin yo ni mu, le he dicho educadamente que deseo continuar el proceso, ella me lo ha confirmado (solo faltaría que me la saboteara y jazztel me cascara la penalización )
Eso es todo, la verdad es que ha sido rápido y no muy dificil.
salu2