[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.427 814
 #661
Escrito   0  0  
Yo sigo sin verlo claro, si te "dan" 550 euros para un móvil con un gasto mínimo 35, como se va a cancelar o quedar latente, en retenciones me aseguraron que ese gm35 no se podía cancelar ni cambiando se de tarifa (lo veo lógico como hacían hasta ahora con gm25 y gm35)

En fin cuando reciba el bono llamare al 1004 a ver.. No me importaría pagar 100 euros, de los que la operadora que me atendió me dijo que no se podía cancelar el gm

Aclararme por favor...
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
Hola! acabo de llamar al 1004 y ni he preguntado por bajas ni nada, directamente he dicho que quiero cambiar contrato a movistar cero. Me ha cogido una chica de fuera, y ni una pega, todo q si fenomenal y perfecto y ya tengo el contrato cambiado, ahora a rezar que no me cobren el gasto minimo de 35. Esta no me ha dicho que tengo que pagar 100 euros, ni q tengo terminal con apoyo, ni nada... bueno ahora esperar al 1 d octubre y ver factura. De todas formas si estos contratos no llevan asociados gasto minimo, y ni hemos firmado gasto minimo, de dnd se lo sacan?

De la manga, no precisamente la del Mar Menor (y la jeta que tienen)

De ahí se lo sacan.
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
Yo sigo sin verlo claro, si te "dan" 550 euros para un móvil con un gasto mínimo 35, como se va a cancelar o quedar latente, en retenciones me aseguraron que ese gm35 no se podía cancelar ni cambiando se de tarifa (lo veo lógico como hacían hasta ahora con gm25 y gm35)

En fin cuando reciba el bono llamare al 1004 a ver.. No me importaría pagar 100 euros, de los que la operadora que me atendió me dijo que no se podía cancelar el gm

Aclararme por favor...


Amigo, si leyésemos un poco y nos repasásemos las condiciones oficiales, preguntas y respuestas y demás...

Cancelar no se cancela nada, queda latente.

Hasta ahora no, hasta hace unos meses cuando no existían ni Movistar Total ni Movistar Cero y teníamos un buen elenco de tarifas que se asociaban al Contrato Básico Personal con su respectivo Gasto Mínimo.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
Yo sigo sin verlo claro, si te "dan" 550 euros para un móvil con un gasto mínimo 35, como se va a cancelar o quedar latente, en retenciones me aseguraron que ese gm35 no se podía cancelar ni cambiando se de tarifa (lo veo lógico como hacían hasta ahora con gm25 y gm35)

En fin cuando reciba el bono llamare al 1004 a ver.. No me importaría pagar 100 euros, de los que la operadora que me atendió me dijo que no se podía cancelar el gm

Aclararme por favor...


Si de lo que nos quejamos es que ahora se sacan de la manga que ni pagando 100 euros puedes cambiar de tarifa, bueno si puedes pero sigues pagando 35 euros vamos que no tiene ni logica ni fundamento emoticon guiño
 #665
Escrito   0  0  
Miguelon3 me leido casi todos los mensajes y no queda claro, por eso pregunto. Entonces los 42 con iva ni pagando los 100 se cancelan? Es lo mismo que me dijeron

¿no se cancela y queda latente? Que quieres decir?

Esto de chollo tiene poco... entonces por que hay gente que ha pagado 100 euros o mejor dicho para que?
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
Miguelon3 me leido casi todos los mensajes y no queda claro, por eso pregunto. Entonces los 42 con iva ni pagando los 100 se cancelan? Es lo mismo que me dijeron

¿no se cancela y queda latente? Que quieres decir?

Esto de chollo tiene poco... entonces por que hay gente que ha pagado 100 euros o mejor dicho para que?



Perdona si ha sonado un poco "borde" mi respuesta, pero es que tengo un cabreo encima... (por como están actuando algunos comerciales, operadores y demás)

Con lo de que no se cancela me refiero a que ni Fusión ni estos dos contratos cancelan nada, simplemente dejan en estado latente permanencias y gastos mínimos anteriores.

Lo de pagar los 100€ los hubiésemos pagado todos los clientes que nos acogíamos a esta "oferta" de buen gusto, pero como han errado y encima ahora se cachondean de nosotros en lugar de reconocer su error...

Seguramente se estén divirtiendo con todo esto (sobretodo en la comunidad) pero ya veremos por donde les sale la diversión cuando Consumo o SETSI tomen cartas en el asunto.

Y eso que supuestamente yo ya tengo arreglado lo mio, sin GM en la línea que pasé a Movistar Cero. Pero aún así, por si las moscas y porque me sale de los de allí, pienso sacarles las vergüenzas (si es que tienen algún tipo de vergüenza) reclamando lo que es justo para todos los clientes que se han acogido a esta "oferta" chapucera. bastante castigo vamos a tener ya con estar 18 meses más con ellos.
 #667
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1014...ante-SETSI.html


Ya veremos a ver la tinta invisible empleada para este laureado y novedoso GM35 por donde les sale. mejor hubiesen comprado tinta de la de toda la vida y no nos hubiesen hecho perder el tiempo de esta manera.
 #668
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo hice el amago en julio, ese mismo mes ya tenia el movil y seguidamente me pase a fusión normal como linea adicional, esta es la factura que me ha llegado, haber si os sirve de ayuda en algo. Un saludo

angelcorsa ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Hola a todos, yo hice el amago en julio, ese mismo mes ya tenia el movil y seguidamente me pase a fusión normal como linea adicional, esta es la factura que me ha llegado, haber si os sirve de ayuda en algo. Un saludo

Gracias compañero,

Sirve para ver que en Movistar aparte de imbéciles (por no tener bien ajustada la oferta de los 550€ antes de sacarla) son unos peseteros de cuidado.


Línea Adicional Fusión: 20€ + iva

Línea Adicional Contrato Cero: 9€ + iva (que puede ser más o menos según el número de llamadas que haga el cliente)

Vamos que con la tonteria, yo por ejemplo tengo que andarme con ojo y no hacer perdidas (porque como de la casualidad que salte el buzón o esté fuera de cobertura...) o llamadas cortas a mansalva con este contrato, pero de este detalle no todo el mundo será consciente.

Movistar Cero + 75 llamadas = 24,50

Línea Adicional + 75 llamadas (que no excendan de los 500 minutos, claro) = 24,20
 #670
Escrito   0  0  
¿Siguen ofrenciendo los 550€ en retenciones?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar