quote:Exacto, yo creo que ahí está el kit de la cuestión... es como cuando has cumplido 12 meses de la permanencia y llamas al 1004 para pedir un móvil y no te lo ofrecen o te lo ofrecen a precio "normal" puesto que se puede hacer un canje de puntos cada ¿18 meses?. En cambio, si llamas a bajas, te ofrecen el móvil en mejores condiciones que llamando a atención al cliente puesto que para ellos con que hayas cumplido 12 meses de la permanencia ya es suficiente. Lo mismo en amagos.
Originalmente escrito por garrizgz
pero dino no tiene gasto mínimo porque aceptó la TERCERA permanencia que ofrecen en bajas? Es una oferta que te hacen desde bajas en la que por ponerte M0 ELLOS te dejan anulado ese GM35. Un gm que no se anula el solito, se anula porque en bajas lo cancelan gratis como oferta.
Así lo he entendido yo desde el principio y varias personas han confirmado que así era.
Pero si cambias en el 1004 (me refiero a comerciales y no en bajas) no te ofrecen nada más que el cambio normal de tarifa, con lo que o no te anulan el gm35, o te lo anulan si pagas. (Al margen queda el problema de los que lo han pagado y no se lo han anulado, pero eso es la misma historia de siempre con movistar, te la intentan colar igual que tu a ellos, discutes y ya está, lo has pagado, te lo quitarán).
Los del 1004, bajas y retenciones manejan distintas ofertas. Los del 1004 se ciñen a lo público pero los de bajas y retenciones manejan mejores ofertas para poder retener a los clientes y que parece que sólo ven ellos.
Aún recuerdo cuando era Orange y llamaba a bajas para que me ofertaran la excensión de consumo mínimo y seguidamente llamaba al 470 para confirmar la oferta y ellos me indicaban que no constaba pero al llegarme la factura o volver a llamar a bajas, sí les constaba.