[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.554 814
 #641
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
pero dino no tiene gasto mínimo porque aceptó la TERCERA permanencia que ofrecen en bajas? Es una oferta que te hacen desde bajas en la que por ponerte M0 ELLOS te dejan anulado ese GM35. Un gm que no se anula el solito, se anula porque en bajas lo cancelan gratis como oferta.

Así lo he entendido yo desde el principio y varias personas han confirmado que así era.

Pero si cambias en el 1004 (me refiero a comerciales y no en bajas) no te ofrecen nada más que el cambio normal de tarifa, con lo que o no te anulan el gm35, o te lo anulan si pagas. (Al margen queda el problema de los que lo han pagado y no se lo han anulado, pero eso es la misma historia de siempre con movistar, te la intentan colar igual que tu a ellos, discutes y ya está, lo has pagado, te lo quitarán).

Exacto, yo creo que ahí está el kit de la cuestión... es como cuando has cumplido 12 meses de la permanencia y llamas al 1004 para pedir un móvil y no te lo ofrecen o te lo ofrecen a precio "normal" puesto que se puede hacer un canje de puntos cada ¿18 meses?. En cambio, si llamas a bajas, te ofrecen el móvil en mejores condiciones que llamando a atención al cliente puesto que para ellos con que hayas cumplido 12 meses de la permanencia ya es suficiente. Lo mismo en amagos.
Los del 1004, bajas y retenciones manejan distintas ofertas. Los del 1004 se ciñen a lo público pero los de bajas y retenciones manejan mejores ofertas para poder retener a los clientes y que parece que sólo ven ellos.
Aún recuerdo cuando era Orange y llamaba a bajas para que me ofertaran la excensión de consumo mínimo y seguidamente llamaba al 470 para confirmar la oferta y ellos me indicaban que no constaba pero al llegarme la factura o volver a llamar a bajas, sí les constaba.
 #642
Escrito   0  0  
No tengo tiempo de leeros pero esta tarde ya he pasado la linea a fusion adicional sin coste alguno en principio y sin problemas. Me esperare a ver si hay problemas con el gm, pero desde el 1004 y en el distribuidor me han asegurado que no habra problemas.

Por otro lado, mirando el hermes de arriba abajo para ver las permanencias con el chico de la tienda, ponia que la promocion que habia aceptado expiraba el 29 de septiembre, por lo que no se si estaran vigentes hasta entonces los bonos de 550 euros.

Un saludo
 #643
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí un caso más de los famosos 550 euros...

Hoy llamo para renovar el bono porque no he podido encontrar el teléfono que quería y el bono caducaba mañana, y como ya estaba con la mosca detrás de la oreja pregunto otra vez el tema de la tarifa...y sorpresa, me dicen que el gasto minimo de 35 euros se mantiene me vaya a la tarifa que me vaya y además una penalización de 200 e (100 por linea y 100 por teléfono).
Les explico que eso no es lo que me han ofertado (tarifa total 35 y que puedo pasar a la 0 eliminando el gasto mínimo pagando 100, y una unica penalizacion de 100 e si incumplo la permanencia) y la tía me dice que eso no es así porque si no sería un "chollo"(dicho literalmente por ella), le contesto que chollo es lo que tienen ellos ahí montado y que me cancele el bono que me piro para yoigo.

Pues nada, no sé que solucion tendrá esto para los que ya estén con el contrato (ojala se pueda hacer algo porque es vergonzoso) pero yo me doy con un canto en los dientes por no haber encontrado el teléfono si no ya me tendrían pillado otra vez. La semana que viene inicio portabilidad a yoigo, ahí se quedan los chapuceros de movistar.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cei00
Bueno, pues aquí un caso más de los famosos 550 euros...

Hoy llamo para renovar el bono porque no he podido encontrar el teléfono que quería y el bono caducaba mañana, y como ya estaba con la mosca detrás de la oreja pregunto otra vez el tema de la tarifa...y sorpresa, me dicen que el gasto minimo de 35 euros se mantiene me vaya a la tarifa que me vaya y además una penalización de 200 e (100 por linea y 100 por teléfono).
Les explico que eso no es lo que me han ofertado (tarifa total 35 y que puedo pasar a la 0 eliminando el gasto mínimo pagando 100, y una unica penalizacion de 100 e si incumplo la permanencia) y la tía me dice que eso no es así porque si no sería un "chollo"(dicho literalmente por ella), le contesto que chollo es lo que tienen ellos ahí montado y que me cancele el bono que me piro para yoigo.

Pues nada, no sé que solucion tendrá esto para los que ya estén con el contrato (ojala se pueda hacer algo porque es vergonzoso) pero yo me doy con un canto en los dientes por no haber encontrado el teléfono si no ya me tendrían pillado otra vez. La semana que viene inicio portabilidad a yoigo, ahí se quedan los chapuceros de movistar.

Chollo también es hacer lo mismo pero pasándose a Fusión o incluso a Fusión mini y lo permiten, así que... además, en este caso, también se ha dado que muchos operadores decían que aunque fusionaras se tendría que pagar el gasto mínimo y no ha sido así.
El problema está en que Movistar no forma a sus trabajadores o bien, sus trabajadores no se leer ninguna nota informativa.

Bueno mira, que sea lo que tenga que ser... en la próxima factura sabré como acaba todo esto pero si no es como me han dicho, tengo claro que tramitaré una reclamación vía Consumo.
 #645
Escrito   0  0  
Yo cogi el movil el viernes, mñn voy a llamar si me ponen pegas, el viernes mismo devuelvo el movil que estoy dentro de los 7 dias de plazo, eso puedo hacer no? si lo devuelvo rompo la permanencia y todo cn ellos??
lo q no voy hacer es quedarme con movistar por 35 euros al mes, cuando el 8 de noviembre de 2013 acababa la permanencia.
gracias
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
Yo cogi el movil el viernes, mñn voy a llamar si me ponen pegas, el viernes mismo devuelvo el movil que estoy dentro de los 7 dias de plazo, eso puedo hacer no? si lo devuelvo rompo la permanencia y todo cn ellos??
lo q no voy hacer es quedarme con movistar por 35 euros al mes, cuando el 8 de noviembre de 2013 acababa la permanencia.
gracias

Ten en cuenta que en el peor de los casos, para quitarte el gasto mínimo de 35 euros "sólo" tendrías que pagar 100 euros (el IVA es ilegal y te lo tendrán que devolver sí o sí) por lo que seguramente aún así te salga a cuenta coger el móvil y pasarte a Movistar Cero.
Todo dependerá de a qué operadora te quieras portar y el móvil que te quieras comprar pero aún pagando los 100 euros tampoco es mala oferta... incluso pagando los 200 euros y luego portarse.
Por ejemplo, el Galaxy S3 lo ofrecen por 0 euros... haces esto, pagas los 200 euros (vuelvo a repetir que el IVA te lo tendrán que devolver) y te portas a Simyo o cualquier OMV... por lo que tienes el S3 por 200 euros.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ten en cuenta que en el peor de los casos, para quitarte el gasto mínimo de 35 euros "sólo" tendrías que pagar 100 euros (el IVA es ilegal y te lo tendrán que devolver sí o sí) por lo que seguramente aún así te salga a cuenta coger el móvil y pasarte a Movistar Cero.
Todo dependerá de a qué operadora te quieras portar y el móvil que te quieras comprar pero aún pagando los 100 euros tampoco es mala oferta... incluso pagando los 200 euros y luego portarse.
Por ejemplo, el Galaxy S3 lo ofrecen por 0 euros... haces esto, pagas los 200 euros (vuelvo a repetir que el IVA te lo tendrán que devolver) y te portas a Simyo o cualquier OMV... por lo que tienes el S3 por 200 euros.


Pero es que me tienen loca perdida que me dicen que ni pagando 100 euros!! si yo los 100 euros los pago encantada en ningun momento me he negado, pero ya sabes cada vez t coge una persona y cada uno t dice una cosa, y ya no sabes ni que hacer ni si fiarte
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
Pero es que me tienen loca perdida que me dicen que ni pagando 100 euros!! si yo los 100 euros los pago encantada en ningun momento me he negado, pero ya sabes cada vez t coge una persona y cada uno t dice una cosa, y ya no sabes ni que hacer ni si fiarte
¿Te lo han dicho en bajas o en el 1004? Intenta hablar con bajas, diciendo que quieres dar de baja el gasto mínimo para ver cuánto te dicen (mira en post anteriores para ver qué he hecho yo).
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Te lo han dicho en bajas o en el 1004? Intenta hablar con bajas, diciendo que quieres dar de baja el gasto mínimo para ver cuánto te dicen (mira en post anteriores para ver qué he hecho yo).

ok lo acabo de ver, mñn llamo y preg x bajas.
Mi madre tiene fussion, sabes si puedo cambiar el titular y fusionar? con eso desaparece el GM35?
gracias
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
ok lo acabo de ver, mñn llamo y preg x bajas.
Mi madre tiene fussion, sabes si puedo cambiar el titular y fusionar? con eso desaparece el GM35?
gracias

Antes de pasarte a bajas te indicaran las penalizaciones que tienes y te intentarán meter miedo para que no quieras dar de baja nada y así ahorrarse el que "molestes" al departamento de bajas. Has de ser firme y decir que no te importan las penalizaciones y es ahí cuando te pasan con bajas.
En ocasiones he llamado al departamento de bajas y les he dicho que ya sabía las penalizaciones que tenían pero me han dicho que ellos tienen que darte esa información antes de pasarte con bajas. Digamos que bajas es la zona VIP de Movistar y sólo quieren que tengan acceso los que realmente están dispuestos a darse de baja.

En cuanto a lo de cambiar el titular... creo que no hay problema. En este caso, la permanencia pasaría a nombre de tu madre tal cual la tenías tú.
Hace tiempo vendí un número gold y fue así, como no lo hayan cambiado...
Volver a Movistar