[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.809 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Siguen ofrenciendo los 550€ en retenciones?

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Siguen ofrenciendo los 550€ en retenciones?

Si, he realizado el amago esta mañana y siguen ofreciendo el descuento.
Escrito   0  0  
No me sale la opcion contrarembolso en yoigo, me pide la tarjeta para cargar los 15 euros, como lo hago ahora?

- ponla tarjeta , me lo cobran y al anular la porta con la oferta de movistar me lo devuelven, se lo quedan?? o hay alguna manera de poner el contrarembolso??

.Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
No me sale la opcion contrarembolso en yoigo, me pide la tarjeta para cargar los 15 euros, como lo hago ahora?

- ponla tarjeta , me lo cobran y al anular la porta con la oferta de movistar me lo devuelven, se lo quedan?? o hay alguna manera de poner el contrarembolso??

.Gracias.

Coge una invitación de aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...38#post16419514 y listo, al final del proceso ya te saldrá la opción de pago contra reembolso.

De nada emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566

.Gracias.

Si haces la portabilidad hacía prepago con la tarifa del 5, ofrecen el contra reembolso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si haces la portabilidad hacía prepago con la tarifa del 5, ofrecen el contra reembolso.

Con la del 5 ofrecen la opción de contra reembolso sin necesidad de poner que vas de parte de un amigo? no sabía yo eso. bueno es saberlo para próximos amagos de amigos y familiares emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo se lo hice a mi cuñado así y como bien dice dino123 me ofrecieron la opción contrareembolso sin tener que poner lo del numero de un amigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Con la del 5 ofrecen la opción de contra reembolso sin necesidad de poner que vas de parte de un amigo? no sabía yo eso. bueno es saberlo para próximos amagos de amigos y familiares emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por lara90
Yo se lo hice a mi cuñado así y como bien dice dino123 me ofrecieron la opción contrareembolso sin tener que poner lo del numero de un amigo.
Sí, sólo con esa tarifa. Con la del 8 ya tienes que hacer el pago con la tarjeta.
Escrito   0  0  
Ok asi es, gracias a los 3 por las respuestasn en especial a miguelon3 y dino123 por las soluciones, esperare un poco a hacerlo que ahora no me deja por intentos fallidos.
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, estoy pensando en hacer lo del amago aprovechando lo de los 550€ de apoyo y despues el cambio de tarifa como decis aqui tan bien explicado, pero me gustaria conseguir o el sony Z1 o el nuevo NOTE 3 que acaban de salir. Como supongo que hasta final de mes o principios de octubre no estaran a la venta mi pregunta es: si yo hago ahora esto y voy dejando que se me caduquen los bonos de esos de 7 dias diciendo que no encuentro en terminal en mi ciudad y el mes q viene al tercer o cuarto bono cancelado ya estan los moviles nuevos podre decir que me generen el bono por esos porque estoy cansado de no encontrar el otro que haya cogido por coger?

Y otra cosa mas, hasta que no retiro el terminal no se activa lo de MT35 no?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano!!!
Volver a Movistar