quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Siguen ofrenciendo los 550€ en retenciones?
+1
quote:
quote:
quote:
Originalmente escrito por lux1566
No me sale la opcion contrarembolso en yoigo, me pide la tarjeta para cargar los 15 euros, como lo hago ahora?
- ponla tarjeta , me lo cobran y al anular la porta con la oferta de movistar me lo devuelven, se lo quedan?? o hay alguna manera de poner el contrarembolso??
.Gracias.
quote:Si haces la portabilidad hacía prepago con la tarifa del 5, ofrecen el contra reembolso.
Originalmente escrito por lux1566
No me sale la opcion contrarembolso en yoigo, me pide la tarjeta para cargar los 15 euros, como lo hago ahora?
- ponla tarjeta , me lo cobran y al anular la porta con la oferta de movistar me lo devuelven, se lo quedan?? o hay alguna manera de poner el contrarembolso??
.Gracias.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si haces la portabilidad hacía prepago con la tarifa del 5, ofrecen el contra reembolso.
quote:Yo se lo hice a mi cuñado así y como bien dice dino123 me ofrecieron la opción contrareembolso sin tener que poner lo del numero de un amigo.
Originalmente escrito por dino123
Si haces la portabilidad hacía prepago con la tarifa del 5, ofrecen el contra reembolso.
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Con la del 5 ofrecen la opción de contra reembolso sin necesidad de poner que vas de parte de un amigo? no sabía yo eso. bueno es saberlo para próximos amagos de amigos y familiares![]()
quote:Sí, sólo con esa tarifa. Con la del 8 ya tienes que hacer el pago con la tarjeta.
Originalmente escrito por lara90
Yo se lo hice a mi cuñado así y como bien dice dino123 me ofrecieron la opción contrareembolso sin tener que poner lo del numero de un amigo.