quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
No sé si estoy en todo o no, ni tampoco estoy afirmando con rotundidad como algunos foreros seguramente pensarán, pero al menos estoy investigando e intentando aclarar a foreros que entran preguntando como está el tema con esto del bono de los 550€
Movistar Total activada sin grabación
A veces me pregunto quién dirige a los empleados de Movistar. Parece una anarquía total...
Llama para recordarles que te tienen que generar el bono, que sean ellos los que te digan: oye, que faltaba por hacer la grabación.
Esto... que has hecho dos amagos? o te falta todavía el de la segunda línea?
Tienes algún contrato antiguo de algún canje anterior?? Si lo tienes tenlo a mano, que te irá bien para compararlo con el que firmes ahora cuando te llegue el bono.
Saludos.
Pues es amago de una linea que le quedan como 10 meses de permanencia aun, esta la pasaria a MT y luego a fusion 0 saliendo el
iphone 5 por
155.
Lo de la otra linea ha sido idea de la operadora

, pero como no lo he visto muy claro de momento lo dejo ahi, me la pasaba a
MT35 y luego la metia en fusion como segunda linea de fusion 0, pagando 9 euros mas las llamadas, sin gm ni nada ya, y ahi es donde me sonaba raro ya, asi que esa la deje, e indagare.
Respecto a la grabacion lo mismo me sale bien y me activan la MT sin permanencia o GM jajaja, pero bueno, me informare si es mejor llamar y confirmar la grabacion o ir directamente a por el movil y ver contrato, total, si no he firmado nada de tarifas, nada tendran contra mi no????, a no ser solo el contrato del movil no??