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Originalmente escrito por dino123
Exacto, yo creo que ahí está el kit de la cuestión... es como cuando has cumplido 12 meses de la permanencia y llamas al 1004 para pedir un móvil y no te lo ofrecen o te lo ofrecen a precio "normal" puesto que se puede hacer un canje de puntos cada ¿18 meses?. En cambio, si llamas a bajas, te ofrecen el móvil en mejores condiciones que llamando a atención al cliente puesto que para ellos con que hayas cumplido 12 meses de la permanencia ya es suficiente. Lo mismo en amagos.
Los del 1004, bajas y retenciones manejan distintas ofertas. Los del 1004 se ciñen a lo público pero los de bajas y retenciones manejan mejores ofertas para poder retener a los clientes y que parece que sólo ven ellos.
Aún recuerdo cuando era Orange y llamaba a bajas para que me ofertaran la excensión de consumo mínimo y seguidamente llamaba al 470 para confirmar la oferta y ellos me indicaban que no constaba pero al llegarme la factura o volver a llamar a bajas, sí les constaba.
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(lo siento pero tenía que ponerlo



y sí, perdonado estás
