[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.349 814
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Exacto, yo creo que ahí está el kit de la cuestión... es como cuando has cumplido 12 meses de la permanencia y llamas al 1004 para pedir un móvil y no te lo ofrecen o te lo ofrecen a precio "normal" puesto que se puede hacer un canje de puntos cada ¿18 meses?. En cambio, si llamas a bajas, te ofrecen el móvil en mejores condiciones que llamando a atención al cliente puesto que para ellos con que hayas cumplido 12 meses de la permanencia ya es suficiente. Lo mismo en amagos.
Los del 1004, bajas y retenciones manejan distintas ofertas. Los del 1004 se ciñen a lo público pero los de bajas y retenciones manejan mejores ofertas para poder retener a los clientes y que parece que sólo ven ellos.
Aún recuerdo cuando era Orange y llamaba a bajas para que me ofertaran la excensión de consumo mínimo y seguidamente llamaba al 470 para confirmar la oferta y ellos me indicaban que no constaba pero al llegarme la factura o volver a llamar a bajas, sí les constaba.


[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...


(lo siento pero tenía que ponerlo emoticon carcajada, quid, el quid te la questiónemoticon carcajada emoticon carcajada

y sí, perdonado estás emoticon loco )
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...


(lo siento pero tenía que ponerlo emoticon carcajada, quid, el quid te la questiónemoticon carcajada emoticon carcajada

y sí, perdonado estás emoticon loco )

Argh. Si te digo la verdad, el quid de la cuestión está en que es la primera vez que lo leo así emoticon carcajada

Cuánto daño ha hecho el kit kat emoticon ojos
 #653
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé al 1004 y me dijeron que me quitaban el gasto mínimo pero que no me cobraban los 100 euros de penalización. La verdad es que no me fio nada. Luego llamé a bajas y así me lo confirmo la operadora que me atendió en abajas... Bueno realmente me dijo que era del departamento de bajas pero era un calla center de fuera y no se si sería verdad...¿O es que ahora hay dos operadores de bajas los primeros que te atienden al decir "bajas" en la grabación y después de esos te pasan realmente con el departamento?
 #654
Escrito   0  0  
Me he quedado alucinando al ver fisicamente la factura de septiembre emoticon emocionado La linea que utilice para la oferta de los 550e arroja una factura de la friolera de 5,12 euros hahahahaha emoticon facepalm
Nose si es un error pero yo me quedo calladito emoticon sonrisa no existe rastro alguno del GM35 y los cambio de tarifa (q supuestamente conllevaban coste de 15e)los han cobrado y los han devuelto a la vez.

A los que esten tramitando el cambio de tarifa de MT a M0:
Llamar al 1004 y decir directamente q quereis hablar con bajas, no os enrolleis con los de recepcion...ni les expliqueis nada...decirles q os pasen directamente.
Una vez escucheis el cambio de acento (español de españa) es que ya estais hablando con bajas emoticon roto2
Teneis q explicarles lo que quereis hacer ...sin rodeos...y en principio yo creo q esta gente ya tiene las instrucciones de ofrecer la famosa "3ª permanencia". Antes de llamar, obviamnete, tener claro si lo vais a aceptar o no, para q en cuanto os lo ofrezcan acepteis del tiron.

Alá suerte a todos! Saludos! emoticon guiño

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
Me he quedado alucinando al ver fisicamente la factura de septiembre emoticon emocionado La linea que utilice para la oferta de los 550e arroja una factura de la friolera de 5,12 euros hahahahaha emoticon facepalm
Nose si es un error pero yo me quedo calladito emoticon sonrisa no existe rastro alguno del GM35 y los cambio de tarifa (q supuestamente conllevaban coste de 15e)los han cobrado y los han devuelto a la vez.

A los que esten tramitando el cambio de tarifa de MT a M0:
Llamar al 1004 y decir directamente q quereis hablar con bajas, no os enrolleis con los de recepcion...ni les expliqueis nada...decirles q os pasen directamente.
Una vez escucheis el cambio de acento (español de españa) es que ya estais hablando con bajas emoticon roto2
Teneis q explicarles lo que quereis hacer ...sin rodeos...y en principio yo creo q esta gente ya tiene las instrucciones de ofrecer la famosa "3ª permanencia". Antes de llamar, obviamnete, tener claro si lo vais a aceptar o no, para q en cuanto os lo ofrezcan acepteis del tiron.

Alá suerte a todos! Saludos! emoticon guiño


Ahora los de bajas, también son sudamericanos!!
Acabo de llamar y están con incidencias en los sistemas.... Ainsss
 #656
Escrito   0  0  
Bueno, informo de lo que me he hecho con mi línea.
El amago lo realicé el día 23 de agosto.
Ese día me activaron la MT35
El 24 recojo el móvil en el que no ponía nada de gasto mínimo.
Hoy he llamado a bajas y he hablado con ellos y me han pasado a Movistar Cero. Les he dicho que una compañera suya me habia dicho que tenía GM35 aunque me cambiase de contrato(esto es mentira, no hablé con nadie, pero tanto leeros es como si lo dijeran).
Me ha dicho que si me paso a Movistar Cero, no tendré ninguna penalización, ni ningún GM de nada, solo los 9+IVA de esa tarifa. Le he recordado que recientemente saqué un móvil y me ha dicho que también le aparece pero que no tengo ningún gasto mínimo. Me ha pedido disculpas por la información errónea que me habían solicitado. Me ha dado incluso su nombre del departamento de bajas. Le he insistido 3 o 4 veces, lo ha consultado con un superior y me ha vuelto a decir que no tengo ningún gasto minimo.
Me ha cambiado a la tarifa Movistar Cero y me han devuelto los 15 euros del alta a la tarifa Movistar Cero.

Ahora a esperar la factura de octubre a ver que pasa.
 #657
Escrito   0  0  
Tengo una duda los que desfusionaron y despues han vuelto a fusionar desde la tienda les han cobrado los 15€ de cambio de tarifa?
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Bueno, informo de lo que me he hecho con mi línea.
El amago lo realicé el día 23 de agosto.
Ese día me activaron la MT35
El 24 recojo el móvil en el que no ponía nada de gasto mínimo.
Hoy he llamado a bajas y he hablado con ellos y me han pasado a Movistar Cero. Les he dicho que una compañera suya me habia dicho que tenía GM35 aunque me cambiase de contrato(esto es mentira, no hablé con nadie, pero tanto leeros es como si lo dijeran).
Me ha dicho que si me paso a Movistar Cero, no tendré ninguna penalización, ni ningún GM de nada, solo los 9+IVA de esa tarifa. Le he recordado que recientemente saqué un móvil y me ha dicho que también le aparece pero que no tengo ningún gasto mínimo. Me ha pedido disculpas por la información errónea que me habían solicitado. Me ha dado incluso su nombre del departamento de bajas. Le he insistido 3 o 4 veces, lo ha consultado con un superior y me ha vuelto a decir que no tengo ningún gasto minimo.
Me ha cambiado a la tarifa Movistar Cero y me han devuelto los 15 euros del alta a la tarifa Movistar Cero.

Ahora a esperar la factura de octubre a ver que pasa.


La misma conversación tuve yo hace 2 días con bajas. Era sudamericano y me insistió en que el GM35 se quedaba latente.
 #659
Escrito   0  0  
Hola! acabo de llamar al 1004 y ni he preguntado por bajas ni nada, directamente he dicho que quiero cambiar contrato a movistar cero. Me ha cogido una chica de fuera, y ni una pega, todo q si fenomenal y perfecto y ya tengo el contrato cambiado, ahora a rezar que no me cobren el gasto minimo de 35. Esta no me ha dicho que tengo que pagar 100 euros, ni q tengo terminal con apoyo, ni nada... bueno ahora esperar al 1 d octubre y ver factura. De todas formas si estos contratos no llevan asociados gasto minimo, y ni hemos firmado gasto minimo, de dnd se lo sacan?
 #660
Escrito   0  0  
Uf, menos mal que la gente va confirmando la misma promoción que me ofrecieron ayer :xx
Volver a Movistar