[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.218 701
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me están mareando con el tema del Fax, lo he enviado 3 veces y en todas me dicen que no les llega completo, que falta documentación, ya he discutido con varias operadoras, una de ellas incluso se negó a abrirme una reclamación, he vuelto a llamar y me siguen diciendo que el fax no les ha llegado completo bla bla bla. . he abierto una reclamación ayer y todabia no tengo noticias, llamaré mañana a ver que pasa. . .

Por cierto art-, me puedes decir como se pone una reclamación en la setsi?? lo he intentado pero no encuentro el formulario a rellenar, tampoco se que tengo que enviarles. . .

Saludos

PD. entro en usuariosteleco.com, le doy a "presentacion electronica" pincho en el formulario que tengo que rellenar para poner la reclamación y me salta este error. . .

ERROR - Se ha producido un error en el momento de recuperar el certificado

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #382
Escrito   0  0  
Para enviar el fax, ve a una tienda Vodafone. Así verás como ya no ponen ninguna excusa de que no les ha llegado.

Y para lo del SETSI, si lo quieres hacer internet tienes que tener antes el certificado digital, que sirve como tu firma en documentos electrónicos.

Desde aquí puedes iniciar el proceso para tener un certificado digital

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo lo que pone de configurar tu explorador, olvidate que no hace falta.

Un saludo
 #383
Escrito   0  0  
Gracias compi!! he enviado tres fax, los dos primeros desde tiendas Vodafone y el tercero en una imprenta y en los tres me dicen que los rechazan porque falta documentacion, o me están vacilando o lo hacen para que me canse y lo deje. . . he puesto una reclamación y en teoría tendría que tener respuesta hoy viernes, llamare yo a ver. . .

El problema que tengo con la web de la setsi es que me salta un error cada vez que intento descargarme el formulario a rellenar, mañana hago lo del certificado digital. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Gracias compi!! he enviado tres fax, los dos primeros desde tiendas Vodafone y el tercero en una imprenta y en los tres me dicen que los rechazan porque falta documentacion, o me están vacilando o lo hacen para que me canse y lo deje. . . he puesto una reclamación y en teoría tendría que tener respuesta hoy viernes, llamare yo a ver. . .

El problema que tengo con la web de la setsi es que me salta un error cada vez que intento descargarme el formulario a rellenar, mañana hago lo del certificado digital. . .

Saludos


Puede ser que te salte el error porque el pc detecte que no tenga ningún certificado digital instalado, que seria como tu dni o firma para los tramites on line del estado, vida labora, citas medicas, reclamaciones oficiales... yo ya tenia este certificado y nunca me ha dado ese error al descargar el certificado, acabo de probar y funciona con el certificado si le doy a cancelar cuando me salta para elegir que certificado quiero me sale el error que tu dices.
Solicita el certificado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te personas en una de sus oficinas firmas un documento y listo ya te lo puedes descargar en el mismo pc desde el que lo solicitastes.

Un saludo y espero que te sirva.
 #385
Escrito   0  0  
Para los que andamos con el fax para alante y para atras igual hay que intentar probar esto que ha conseguido otro user en 48 horas, os dejo el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...51#post15889851
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Para los que andamos con el fax para alante y para atras igual hay que intentar probar esto que ha conseguido otro user en 48 horas, os dejo el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...51#post15889851


Esto nada tiene que ver con este hilo, ese formulario es para dar de baja una linea movil/fija, adsl, etc. . . asumiendo los cargos economicos si los habria por permanencias.

En este hilo lo que se pide es un ajuste de penalizaciones que aparecen en la web y sistema de vodafone pero que en los contratos que tenemos esas mismas penalizaciones aparecen a 0€. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ayer me llamó una chica del nº 607 123 030 y me dijo que se pondrá en contacto con migo el departamento que corresponde para tratar el tema de la penalización y permanencia, no se si tendrá algo que ver pero con el ultimo operador que hablé despues de estar un rato hablando y venga a decirme que iba a ser imposible que me quitarian la penalización y que en el fax que habia enviado faltaba documentación (como en los anteriores) le dije que estaban incumpliendo el contrato y que les iba a denunciar a la SETSI, que era un cachondeo que siempre que enviaba un fax me decian lo mismo y que ya no me lo creia, así que a ver que me cuentan en la llamada que dicen que me van a hacer. . .

Por otro lado y con respecto a la denuncia en la setsi, soy incapaz de solicitar el certificado, le doy a "obtener certificado" luego "solicitud via internet de su certificado" y me aparece una pantalla donde tengo que meter el DNI, lo hago pero me salta este error, "Su clave privada no ha sido generada Volver a intentarlo"

Que estoy haciendo mal?? haber si alguién me explica como se hace y que pasos tengo que seguir para obtener el certificado y así poder poner la denuncia. . gracias. .

Saludos

EDT. ya tengo el codigo con el que me tengo que personar en una oficina, ha sido cambiar de navegador y listo!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #388
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
vamos a ver si me mandan a mi tb el contrato, aunq como comentais lo veo dificil, pero tendríamos q tenerlo.



salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenas tardes,
vamos a ver si me mandan a mi tb el contrato, aunq como comentais lo veo dificil, pero tendríamos q tenerlo.



salu2


Compi, estás en tu derecho de tenerlo, llama al 123 y que te lo envien por e-mail o por carta y si se ponen tontos les recuerdas la clausula 7 del contrato de fidelización. .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Compi, estás en tu derecho de tenerlo, llama al 123 y que te lo envien por e-mail o por carta y si se ponen tontos les recuerdas la clausula 7 del contrato de fidelización. .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño


Muchas Gracias, se la he pedido por tuiter, pero en cuanto les he dicho que quería el contrato esto es lo que me ha dicho: el compromiso d pago se realizo a través de sms, x lo q no hay contrato físico, en Mi Vodafone puedes consultar la fecha fin y el importe actualizado.
Llamare al 123 o ya no se puede hacer nada por lo que me ha comentado, he leído comentarios sobre el tema pero no lo tengo muy claro con esta respuesta.

Muchas Gracias.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone