[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.449 701
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Alguien sabe si el numero de la tienda de puntos 607100114 es gratuito.

Es que me dicen que como saque el movil por puntos tengo que hablar con ellos para quitarme las permanencias. Alguno ha llamado alli y le han resuelto algo porque si no paso y me peleo con el 123.


Tienes el contrato?? pues que no te cuenten tonterias, llama al 123 y dí reclamaciones, les comentas el caso y si ellos no te dicen nada de enviar el fax comentaselo tú, les dices que vas a enviar un fax con la copia del contrato, fotocopia del DNI, y un escrito argumentando el caso, así para que ellos lo puedan contrastar con lo que pone en la web y te quiten las permanencias. . .

Seguro que te marearán pero no desistas, yo así lo he hecho y ya soy libre. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #402
Escrito   0  0  
He hecho lo que indicas en tu experiencia... y los listos me han respondido que realize el contrato en tienda cuando es totalmente falso.. ya que lo hize a través del departamento de bajas y a través del típico sms que te mandan....que puedo hacer para librarme?


Un saludo,agradeceria tu respuesta
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edupa92
He hecho lo que indicas en tu experiencia... y los listos me han respondido que realize el contrato en tienda cuando es totalmente falso.. ya que lo hize a través del departamento de bajas y a través del típico sms que te mandan....que puedo hacer para librarme?


Un saludo,agradeceria tu respuesta


Eso es lo primero que siempre te dice. Sigue intentandolo y diles que lo hiciste por ese departamento
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edupa92
He hecho lo que indicas en tu experiencia... y los listos me han respondido que realize el contrato en tienda cuando es totalmente falso.. ya que lo hize a través del departamento de bajas y a través del típico sms que te mandan....que puedo hacer para librarme?


Un saludo,agradeceria tu respuesta


Jajajaja. . . eso mismo me dijeron a mí. .. incluso me dieron la dirección de una tienda fisica a la que tenia que ir a por el contrato, menudos sinverguenzas!! sigue intentandolo. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Tienes el contrato?? pues que no te cuenten tonterias, llama al 123 y dí reclamaciones, les comentas el caso y si ellos no te dicen nada de enviar el fax comentaselo tú, les dices que vas a enviar un fax con la copia del contrato, fotocopia del DNI, y un escrito argumentando el caso, así para que ellos lo puedan contrastar con lo que pone en la web y te quiten las permanencias. . .

Seguro que te marearán pero no desistas, yo así lo he hecho y ya soy libre. .

Saludos


Tengo el contrato pero solo puedo quitarme la penalizacion en tarifa porque me viene sin periodo ni cantidades. La penalizacion en vodafone si que me aparece.

Les mandé un primer correo diciendo que me la quitarán y me dijeron que tenia 300€ de penalizacion en vodafone y en tarifa.

Luego les mandé otro adjuntando el contrato escaneado y me mandaron llamar al canal de puntos pero si decis que directamente a reclamaciones mañana me pongo a ello.
 #406
Escrito   0  0  
En este mismo hilo he colgado una foto de mi contrato, según dices es como el mio así que las permanencias te las tienen que quitar. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #407
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el contrato de una renovación y ahí está lo que pone, pone el código de promoción en el plan de precios, TAR24300, pero luego los apartados Duración permanencias y penalización máxima están vacíos, podría reclamar y conseguir que me quiten la permanencia en tarifa?

gracias

Shevy ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Acabo de recibir el contrato de una renovación y ahí está lo que pone, pone el código de promoción en el plan de precios, TAR24300, pero luego los apartados Duración permanencias y penalización máxima están vacíos, podría reclamar y conseguir que me quiten la permanencia en tarifa?

gracias


Yo en el contrato que tenia no me venia ningún codigo de promoción y en una de las llamadas que hice la operadora me dijo que lo tenia que tener porque ese codigo iba sujeto al importe de la penalización, yo también tenia donde pone plan de precios igual que tú pero donde te vienen los 300€ a mí me ponia 0€. . . no se pero quizás no puedas rascar nada. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #409
Escrito   0  0  
Cual es el numero de fax al que enviais la copia del contrato, dni y escrito pidiendo que os anulen las permanencias.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cual es el numero de fax al que enviais la copia del contrato, dni y escrito pidiendo que os anulen las permanencias.

El fax que me dieron a mí para enviar la documentación es el 607 131 851

Espero que te sirva. . .

Saludosemoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Vodafone