[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.452 701
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirachiner
Hola a todos. Iba a abrir un nuevo hilo pero creo que mi duda va perfectamente en este.

Os cuento brevemente mi caso. Tengo con vodafone permanencia hasta abril de 2014(casi un año) con una indemnizacion si me voy de 25 + 50 en total 75 euros(por tarifa de precios y por la compañía). Tengo tarifa xs 8 y de internet no tengo nada contratado. El dia que navego si lo hago menos de 10 megas me cobran 1 euro. Total que quiero irme como sea puesto que no llego al consumo minimo de los 8 euros nunca pero pagar los 75 mas iva veo que apenas me compensa.

Pues aqui viene mi duda. Este mes en lugar de cobrarme un euro por conexion a internet me han cobrado 2 euros. Han sido 3 dias. He llamado a Vodafone y me han reconocido que ha sido un error por su culpa y que me lo devuelven en la próxíma factura. Mi GRAN DUDA es si esto puede ser motivo para irme sin pagar los 75 euros por haber incumplido el contrato o por lo que sea y de ser así qué pasos deberia seguir.

Os lo agradecería mucho genteemoticon sonrisa


No, con eso no puedes hacer nada, si no, con lo que vodafone se equivoca en la factura no tendria clientes XD
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
No, con eso no puedes hacer nada, si no, con lo que vodafone se equivoca en la factura no tendria clientes XD

Ok, gracias.. vaya,pensé que podía ser mi oportunidad. Y lo que dicen en esta página podría servir?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #373
Escrito   0  0  
Tengo una duda, a los que os quitan las permanencias que habiais firmado mediante el famoso SMS, en la web de MI VODAFONE, os aparecen los importes de las penalizaciones??
Lo pregunto porque a mi si, y cuando llamé hace tiempo para solicitar copia del contrato, que por supuesto me dijeron que no tenian y que no me podian enviar, me "sobornaron" aplicandome un 30% de descuento en mi factura durante 1 año ( el cual tengo hasta finales de este año), pero no estaria de mas tambien poder quitar la permanencia por lo que pueda pasar...!

A ver que me podeis decir!Gracias!
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosenose23
Lo mejor es que lo intentéis por Twitter (@vodafone_es). Pedís el contrato de permanencia por correo postal. Os lo enviarán y aparece lo de "Penalización Máxima = 00€". Volvéis a hablar con @vodafone_es para comentarles ese detalle (adjuntáis imagen del contrato) y al rato te cancelan la permanencia. A mí me ha funcionado. Eso sí, paciencia.

Como lo hsaces poniendo un tweet por privado, porque para poder enviar por privado vodafone tiene que ser seguidor tuyo? o en general?

Saludos
 #375
Escrito   0  0  
Les pides que te sigan y envias el tweet por privado.
quote:
Originalmente escrito por tito77
Como lo hsaces poniendo un tweet por privado, porque para poder enviar por privado vodafone tiene que ser seguidor tuyo? o en general?

Saludos


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Les pides que te sigan y envias el tweet por privado.


Gracias por el consejo compañero
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Les pides que te sigan y envias el tweet por privado.

Es que estoy un poco verde en twitter, como se hace para que te siga? se le envia un twwet diciendo que te sigan?

gracias y saludos!!

Edit: ya esta mandado el privado pero por ahora sin respuesta.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
quote:Originalmente escrito por puhig
Les pides que te sigan y envias el tweet por privado.


Gracias por el consejo compañero


quote:
Originalmente escrito por tito77
quote:Originalmente escrito por puhig
Les pides que te sigan y envias el tweet por privado.

Es que estoy un poco verde en twitter, como se hace para que te siga? se le envia un twwet diciendo que te sigan?

gracias y saludos!!

Edit: ya esta mandado el privado pero por ahora sin respuesta.


Si primero un tweet publico, les pedis que os sigan que les quereis hacer una consulta entonces cuando ya os sigan les enviais un mensaje privado.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #379
Escrito   0  0  
Les he escrito hoy por twitter y esta ha sido la conversacion:


YO:Buenas tardes! os escribo por si me podeis ayudar, necesitaria que me enviaseis una copia de mi contrato , eso lo podeis hacer desde ahi?

VODAFONE:Hola. ¿El alta, le realizaste en tienda o a través de la Tienda Online?. Saludos

YO:A traves de llamada telefonica si no recuerdo mal, en tienda 100% NO.

VODAFONE:Hola. Facilítanos el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular de la línea. Saludos

YO:6**************************************

VODAFONE:Hola. El compromiso vigente es por un pedido aceptado el **/10/12 a través de sms, en Mi Vodafone puedes consultar tanto
la fecha fin como el importe actualizado en cada momento. Saludos

YO:Mi duda no es esa,lo que necesito recibir x correo o email en Pdf es COPIA DEL CONTRATO firmado por mi con importe de penalizaciones.gracias

VODAFONE:Hola. La firma se realizó a través de sms, necesaria para realizar el envío del pedido. Saludos

YO:Independientemente de eso, creo tener derecho a mi copia,segun creo haber leido aqui tambien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. … Quedo a la espera.

VODAFONE:Hola, la permencia está vinculada a oferta realizada desde el departamento de retenciones. Contacta con bajas a través del 123
para solicitar el envío. Pásanos el número de reclamación que te faciliten y haremos seguimiento por esta vía. Gracias!

YO:Hola! este es el numero de solicitud que me han dado i44******,ya que no tienen constancia de mi contrato, con lo que,de no existir copia+
entenderé que no hay contrato que me vincule con ninguna clase de permanencia con vodafone,lo que procederia eliminar las que constan ahora.


QUE OPINAIS?? Gracias!!
 #380
Escrito   0  0  
Se me acaba de quitar la permanencia en tarifa!!!Lo consegui!!! Os cuento mi historia. Desde marzo estoy con este tema pidiéndole a Vodafone que me enviara una copia de mi contrato en el cual aceptaba las condiciones de la permanencia, pero ellos abrían incidencia y la cerraban al dia siguiente sin darme solución alguna al problema, con lo cual yo volvia a abrir otra nueva una y otra vez hasta que la subieron a petición de responsable. A partir de ahí llamaba casi a diario para comprobar que no me la cerraban y siempre me decían lo mismo, que estaba en seguimiento y que eso no tenia fecha de cierre que podía durar lo que durara.
El viernes me harte de esperar y puse una reclamación a través de la web del setsi y parece que ha sido mano de santo, ayer me llega un sms diciendo que la petición de mi incidencia I-4397.... ha sido tramitada con fecha 22/05/2013 y no ponía mas nada intente llamar al 123 y que me pasaran con un responsable pero eran mas de las 22.00 y ya estaba cerrado, hoy me ha dado por entrar en mi Vodafone y misteriosamente me ha desaparecido la permanencia en tarifa, y llamando al 123 también me dice que solo tengo permanencia en Vodafone, asi que me acabo de cambiar de la tarifa que tenia a la que realmente me conviene, asi que parece que lo que surte efecto es la reclamación a través del setsi y solucionado en un par de días, no esperéis tanto y reclamación al canto.

P.D perdón que ha quedado un gran tocho!! jajaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone