[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.459 701
 #361
Escrito   0  0  
Muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta, muchas gracias por la info.
 #362
Escrito   0  0  
Conseguido!! Enviando fax con el contrato y dnde pone 00 € y llamando varias veces para insistir en que me ajustasen el contrato a esas condiciones.emoticon diablo
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Conseguido!! Enviando fax con el contrato y dnde pone 00 € y llamando varias veces para insistir en que me ajustasen el contrato a esas condiciones.emoticon diablo

Enhorabuena compi!! una cosila, desde que enviaste el fax hasta que llamaste al 123 cuanto ha pasado?? con que departamento has tenido que hablar para que te la quiten?? yo envié el fax el Lunes y tengo pensado llamar hoy. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #364
Escrito   0  0  
Mande el fax ayer, porque yo tenia el contrato guardado de cuando me enviaron el móvil el año pasado. Hoy me llamaron por la mañana y solamente me quitaron la permanencia en tarifa al pasarme con departamento de reclamaciones. Dos horas despues llame al 123 para que me pasasen de nuevo con reclamaciones y hablar con otra tipa. Esta si me dijo que procedia quitarme la permanencia. En dos dias todo resuelto...
Ahora pensare si irme o viendo que me ofrecen desde retenciones quedarme. Pero lo dudo jeje...
 #365
Escrito   0  0  
Mi caso es que hace un año me hicieron el 50% de descuento y me dieron un movil, al pedir el contrato me han dicho que no tienen nada y que me quitan la permanencia, pero que me haran un cargo por el total del descuento que me hicieron,eso si dicen que el movil me lo quede,que si no quiero pagar ese cargo que se quede la permanencia como esta.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Mande el fax ayer, porque yo tenia el contrato guardado de cuando me enviaron el móvil el año pasado. Hoy me llamaron por la mañana y solamente me quitaron la permanencia en tarifa al pasarme con departamento de reclamaciones. Dos horas despues llame al 123 para que me pasasen de nuevo con reclamaciones y hablar con otra tipa. Esta si me dijo que procedia quitarme la permanencia. En dos dias todo resuelto...
Ahora pensare si irme o viendo que me ofrecen desde retenciones quedarme. Pero lo dudo jeje...


Gracias compi!! en un ratito llamaré a ver si me la quitan o que. . .

Saludosemoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #367
Escrito   0  0  
Yo os comento mi situacion desde febrero luchando con ellos:

Tengo 3 lineas con vodafone: 2 empresa y 1 de autonomo

En mayo de 2012 adquiri un iPhone 4S para la linea de autonomo, en el que segun ellos al adquirir ese terminal se me renovaban las permanencias de todas las lineas. Cuando en el supuesto "Contrato de Voz" No me dijeron nada.

El 31 enero de este año supuestamente terminaba permanecia con ellos en las 2 lineas de empresa y llame para ver que me ofrecian me hicieron una oferta en tarifa, pero el catalogo de empresas estaba sin actualizar por lo que me abrieron una incidencia. Para sorpresa les volvi a llamar por la incidencia 20 dias despues y me dijeron que tengo permanencia hasta el 31 de mayo de 2014 por lo del iPhone del año pasado y e estado asi hasta abril...

A mediados de abril les pedi que me enviaran el contrato de voz por correo pero en esa primera incidencia (Plazo maximo de la incidencia hasta 24 de abril) no enviaron nada por lo que les volvi a llamar y me han vuelto abrir otra incidencia con plazo maximo de hasta el 21 de mayo.

Respecto a la linea de autonomo ahora mismo desde "mivodafone" en permanencia no me aparece nada eso significa ¿que no tengo permanencia?

¿Que pasos debo seguir ahora para intentar que me quiten la permanencia?


Lo siento por el texto tan grande :S y muchas gracias
 #368
Escrito   0  0  
Como quedasteis los que os reclamaron la devolucion del dinero del 50% del descuento por quitarles la permanencia.
 #369
Escrito   0  0  
Gracias al que puso la informacion, otro que le han quitado la permanencia. Todo empezo el 30 de abril, abri una incidencia y apunte el numero. El 5 de mayo volvi a llamar y me dijeron en el 123 que tenia que llamar al 607100199, ahi me decian que era el 123 quien me tenia que dar el contrato. Me estuvieron mareando 2 dias, hasta el punto que me decian que el contrato lo hice con el famoso sms. Hoy he vuelto a llamar, les he dicho que tenia dos incidencias abiertas, me han dicho lo del sms otra vez, les he dicho que no es verdad, pero bueno, que me envien de todas formas el contrato al correo, me lo han mandado en 5 minutos (mentira cuando os dicen que lo tienen que buscar, que no esta, etc) con el operador al telefono lo he abierto y en penalizacion estaba puesta la cantidad de 00 euros, se lo he comentado y le he dicho que me lo actulizase en mi cuenta, asi ha hecho, me ha quitado la permanencia. Os animo a todos a seguir intentandolo, creo que el operador que me ha tocado le sudaba todo, pero insistir, si os toca un operador borde, colgais y que os toque alguien majo y si os dicen que firmasteis un sms, les decir que aun asi quereis el contrato en pdf.

Perdon por el tocho

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #370
Escrito   0  0  
Hola a todos. Iba a abrir un nuevo hilo pero creo que mi duda va perfectamente en este.

Os cuento brevemente mi caso. Tengo con vodafone permanencia hasta abril de 2014(casi un año) con una indemnizacion si me voy de 25 + 50 en total 75 euros(por tarifa de precios y por la compañía). Tengo tarifa xs 8 y de internet no tengo nada contratado. El dia que navego si lo hago menos de 10 megas me cobran 1 euro. Total que quiero irme como sea puesto que no llego al consumo minimo de los 8 euros nunca pero pagar los 75 mas iva veo que apenas me compensa.

Pues aqui viene mi duda. Este mes en lugar de cobrarme un euro por conexion a internet me han cobrado 2 euros. Han sido 3 dias. He llamado a Vodafone y me han reconocido que ha sido un error por su culpa y que me lo devuelven en la próxíma factura. Mi GRAN DUDA es si esto puede ser motivo para irme sin pagar los 75 euros por haber incumplido el contrato o por lo que sea y de ser así qué pasos deberia seguir.

Os lo agradecería mucho genteemoticon sonrisa
Volver a Vodafone