[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.464 701
 #391
Escrito   0  0  
Llama al 123 y que te lo envien, te pondrán pegas y te dirán que no te lo pueden mandar y bla bla bla.. si en dos o tres llamadas no te lo envian pones una reclamación o las que hagan falta, yo así lo hice y me llamó una chica (Española) y me dijo que me lo enviaba por carta. .. tú insiste porque estás en tu derecho, si no te lo envian están incumpliendo la clausula 7 que te decia antes, tambien amenazales con denunciarles y demás. .. ya contarás como va . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esenet
Como quedasteis los que os reclamaron la devolucion del dinero del 50% del descuento por quitarles la permanencia.




A nadie le ha pasado esto
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Llama al 123 y que te lo envien, te pondrán pegas y te dirán que no te lo pueden mandar y bla bla bla.. si en dos o tres llamadas no te lo envian pones una reclamación o las que hagan falta, yo así lo hice y me llamó una chica (Española) y me dijo que me lo enviaba por carta. .. tú insiste porque estás en tu derecho, si no te lo envian están incumpliendo la clausula 7 que te decia antes, tambien amenazales con denunciarles y demás. .. ya contarás como va . . .

Saludos


Muchas Gracias, hoy ya no, pero mñn les llamare para ver que me cuentan, y os mantengo informados.

tienes verde compi.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #394
Escrito   0  0  
yo he hablado con twitter con vodafone y me han dicho que como hice e pedido del adsl+movil online tengo que contactar con el 1704.llame y me mandaron por email mi contrato sin firmar,en el ni constan penalizaciones ni permanencias,esto no vale para nada.que tengo que decirle ahora cuando vuelva llamar.gracias.
 #395
Escrito   0  0  
buenas compis,
he llamado y en la primera llamada me han dicho que si la linea la di de alta en tienda o por teléfono, porque si fue en tienda tendrían allí el contrato, porque él en el sistema no lo localizaba.
Le he dicho que imagino que fue por teléfono, la renovación fue por tlf, y que si fue así que le va a pedir al dpto que mire y que me envié una copia del contrato al mail, esperemos que lo localicen, el alta de linea cuando lo hice hace tieeeempoooo creo q fue en tienda, pero aun así tendrían que tener el contrato ¿no?

muchas gracias, seguiremos contando, esperando estamos a la resolución, estará bien tener el contrato.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #396
Escrito   0  0  
Llevo con la incidencia para pedir la grabacion del contrato un mes. La abrieron el dia 7, y la primera fecha de compromiso fue el 17. Luego la ampliaron hasta el 22, luego hasta el 24, luego hasta hoy 28. Y aun no saben nada.
Mañana volvere a llamar y si vuelven a ampliar el plazo pondre una incidencia porque no son capaces a resolver la que tengo abierta desde hace un mes y encima se cachondean de mi.
Y si luego veo que no se arregla ni una ni otra, al SETSI de cabeza. Estoy hasta las narices ya!!
 #397
Escrito   0  0  
Bueno, pues conseguido!!! me acaban de quitar la permanencia en vodafone y en plan de precios... por fin les ha llegado el fax con la copia del contrato y demás y como no podia ser de otra forma adios a la permanencia!! así que me voy de esta jungla de h*********a

Saludos y bye bye vodafone!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #398
Escrito   0  0  
Felicidades Tornado21, gracias por detallar tu cronología de los hechos!!!!!!
Yo tengo 3 líneas Vodafone y solicité el envío de los 3 contratos que me renovaron en contraofertas de portabilidad y solo me enviaron dos de ellos (tenían importe de penalización y no puedo reclamar nada de ellos) por lo que sospecho que el tercero tendrá algún fallo que no quieren que vea.
Después de 8 reclamaciones abiertas que ellos mismos cerraban sin avisarme con argumentos incoherentes como lo de la firma por sms, que fuera a una tienda física a por él, que aceptaba recibir publicidad, etc, en cuanto transcurrió 1 mes justo sin que me aclararan por qué no me lo enviaban lo he denunciado a la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) a través de la web con certificado digital, es facilísimo hacerlo así.
El 17 de mayo lo denuncié, ya os diré si tengo novedades, os aconsejo que llameis todos los días preguntando por esa reclamación, llegará un momento que cuando llameis al 123 saldrá una locución que dice "si su consulta es por la llamada que ha hecho a Reclamaciones en los últimos 10 días diga reclamaciones" de esa forma te sale directamente la española del departamento de reclamaciones, pero claro eso se consigue tras llamar todos los días por lo mismo dando el nº de reclamación.
Ya os contaré que me dice el SETSI. Un saludo
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas compis,
he llamado y en la primera llamada me han dicho que si la linea la di de alta en tienda o por teléfono, porque si fue en tienda tendrían allí el contrato, porque él en el sistema no lo localizaba.


El alta de línea no tiene nada que ver, que no te anden mareando la perdiz.

A mi me han preguntado que cómo hice la última renovación, ya que el contrato que te tienen que mandar es de ésto y no de cuando diste de alta la línea (que no te interesa para nada)
 #400
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el numero de la tienda de puntos 607100114 es gratuito.

Es que me dicen que como saque el movil por puntos tengo que hablar con ellos para quitarme las permanencias. Alguno ha llamado alli y le han resuelto algo porque si no paso y me peleo con el 123.
Volver a Vodafone