Contrato cero movistar fijo

658.051 1.760
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Muchas gracias por la info. Ya he hecho la gestión y solucionado en 5 minutos sin necesidad de pasar por el departamento de bajas.

Tienes mi verde.

Un saludo

Me alegro que lo hayas conseguido tan rápido, pero me extraña que lo hayas conseguido sin pasar a bajas. Comprueba el cambio en unos días, por si acaso.


Gracias por el verde.
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
2.- Me cobraron la facturita de 35 pavos hace poco... y me dicen que la parte proporcional se queda en suspenso hasta que dé de baja la línea si es que la doy... es eso cierto? suena rocanbolesco...

Yo puse el contrato cero al poco de que me llegara una factura de unos 40 euros (cobraron dos meses por adelantado) y al mes siguiente me los devolvieron sin problema.

Y si, con llamar a un 901 o 902 te basta para mantenerlo.
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Yo puse el contrato cero al poco de que me llegara una factura de unos 40 euros (cobraron dos meses por adelantado) y al mes siguiente me los devolvieron sin problema.

Y si, con llamar a un 901 o 902 te basta para mantenerlo.


Pues a mí no me los devuelven, dicen que sólo devuelven la cuota al tramitar la baja... tal vez sea porque ya me han pasado la factura?

Gracias a todos por vuestras respuestas, reparto verdes emoticon sonrisa
 #1194
Escrito   0  0  
Me parece muy extraño eso, yo te recomiendo que esperes a que te llegue la primera factura con el contrato cero, lo normal es que te devuelvan lo que te han cobrado por adelantado, si ves que no te devuelven nada reclama.

Un saludo
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Me parece muy extraño eso, yo te recomiendo que esperes a que te llegue la primera factura con el contrato cero, lo normal es que te devuelvan lo que te han cobrado por adelantado, si ves que no te devuelven nada reclama.

Un saludo


Gracias, eso haré, un saludo emoticon sonrisa
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Yo después de cuatro intentos, esta mañana he dado con un comercial de Orange que me decía que era posible contratar el ADSL con linea movistar, pero se ha puesto a mirar y como para mi zona no llegan los 20 megas, me ha dicho que no me lo podían ofrecer.

Idem me han dicho a mi, ya he perdido la cuenta del número de llamadas que he realizado, y todos me dicen lo mismo, el producto existe pero solo se puede contratar si tienes cobertura de máxima velocidad con orange (20 megas). Una pena para los que tenemos el monopolio de movistar
 #1197
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1198
Escrito   0  0  
La tarifa plana a fijos de carrefour son más lentos que el caballo del malo para contratarla, si alguién la contrata paciencia...
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adnt
La tarifa plana a fijos de carrefour son más lentos que el caballo del malo para contratarla, si alguién la contrata paciencia...
se nota que no has contratado o intentado hacerlo el adsl con ellos. Paciencia es poco.emoticon alegre
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Me alegro que lo hayas conseguido tan rápido, pero me extraña que lo hayas conseguido sin pasar a bajas. Comprueba el cambio en unos días, por si acaso.


Gracias por el verde.

Gracias de nuevo por la info. Acabo de comprobarlo en la web y ya me aparece como "Línea Libre". Sólo he mantenido la identificación de llamada (0,50 euros) porque me interesaba pero ya no tengo ni el alquiler del Domo ni el mantenimiento de línea.

Como dije hice la gestión directamente en el 1004 sin pasar ni pedir por bajas. Además, respecto a lo que comenta naruto7, la misma señorita ( española y muy amable ) me dijo, sin llegar a preguntarselo que como Movistar cobra las cuotas por adelantado en la próxima factura me vendría el abono de la parte proporcional.

Un saludo
Volver a Telefonía fija