[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia

16.721 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
acabo de entrar en mivodafone y me han ampliado 1 año la permanencia en tarifa.

A ver me ha dicho la tia te dejo la RED1 por 21 euros, cuando le he preguntado hasta cuando es el descuento me ha dicho, no te lo puedo decir, pero no te tendras que preocupar más por la tarifa.

Pues te la ha colado pero bien....

A mi me ofrecieron el dto de por vida (en el fijo+adsl) firmando permanencia por un año... les dije amablemente (siempre hay que ser amable, se llega más lejos y mejor) que no quería más ataduras, que ya me había casado una vez con mi mujer y tenia bastante compromiso con ella(una gracieta tampoco sobra ;-))
Escrito   0  0  
me han sumado de octubre 2014 a abril 2015, igualmente si me dejan la tarifa RED1 a 21 euros durante dos años he triunfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Acabo de llamar a bajas.
Dos lineas 50% descuento 12 meses en red1, con perma 35 mas iva por las dos. Sin perma 43 mas iva ppr las dos....

NO SE QUE HQCER..... movil no necesito.
¿que hariais? Me han dicho ke me enviaran un mail con la oferta... a ver que tardan.

Cogelas, esta muy bien esa tarifa, te despreocupas casi de consumos, (las base cobran a partir del limite de datos, en las red no) y como no tienes permanencia (no te ates por 8 míseros euros) sigues siendo "libre"...

Y si te vas a atar... entonces coge el terminal, venderlo tal cual te llegue y aun te saldría más barata la cuota (lo que te den por el movil, lo metes en la cuenta donde te cargan las facturas y alguna te saldrá gratis fijo ;-))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Gracias chicos, en cuanto lo haga me pasare a comentar. Aunque no tengo muy claro eso que decis cuando llamais a bajas, de que vais a traspasar la linea a movistar. Se supone que la baja es la baja no emoticon sonrisa?

Claaaro, se trata de hacerse el "despistado" y que solo llamas para saber que te costaría darlas de "baja" para llevartelas a Movistar...

Si como comentan que sólo un descuento por año, pues te tocará luchar porque el dto. sea por 12 meses en lugar de los 6 iniciales que te propondrán... diles que claro, que después de 6 meses vas a estar en las mismas y no te gusta andar con estos lios... que si lo alargan a 12 meses entonces si... a ver que te dicen...
Escrito   0  0  
quote:
me han sumado de octubre 2014 a abril 2015, igualmente si me dejan la tarifa RED1 a 21 euros durante dos años he triunfado

bufff, pero para el 2015, puede llover mucho... si no has firmado permanencia por sms, llamales que te expliquen el tema que tu no querias mas permanencia, en teoria, cuando es con permanencia la RED se queda en 35€ y SIN permanencia son 43€... si te cobran 21 (21,5) te han puesto la de sin permanencia pero te han puesto más permanencia, algo no cuadra mucho...
Escrito   0  0  
el descuento se puede ver en algun sitio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
Claaaro, se trata de hacerse el "despistado" y que solo llamas para saber que te costaría darlas de "baja" para llevartelas a Movistar...

Si como comentan que sólo un descuento por año, pues te tocará luchar porque el dto. sea por 12 meses en lugar de los 6 iniciales que te propondrán... diles que claro, que después de 6 meses vas a estar en las mismas y no te gusta andar con estos lios... que si lo alargan a 12 meses entonces si... a ver que te dicen...

Pero a ver, si dieses de baja la linea, te desaparece el numero no¿? Como te vas a ir entonces a movistar emoticon disimulo ? Ese es el detalle que no entiendo. Si mas que el despistado, tengo que hacerme el tonto de remate, me lo hago, eso esta claro emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

Como también has iniciado la portabilidad, cuando te llamen, puedes decirles que esta mañana has hablado con bajas para ver si se podía arreglar algo el precio pues te salia mas a cuenta irte... y te han ofrecido un dto. interesante, pero la sorpresa te la has llevado al mirar la permanencia y te has cabreado un motón (con la otra operadora, se entiende, no con la que estes hablando) porque te han engañado, no te han dicho nada de más permanencia... y entonces del cabreo has decidido irte a yoigo que te costara lo mismo pero al menos no te engañan.... y a ver si te pide disculpas en nombre de su compañera y te ofrece algo interesante... si no, aguantas hasta mañana a las 12 que les llamas(a retenciones de vodafone, claro) (si no te llaman ellos antes) porque has recibido un sms de vodafone para que te pusieras en contacto con ellos... le cuentas la misma milonga y mañana te hacen mejor oferta seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Pero a ver, si dieses de baja la linea, te desaparece el numero no¿? Como te vas a ir entonces a movistar emoticon disimulo ? Ese es el detalle que no entiendo. Si mas que el despistado, tengo que hacerme el tonto de remate, me lo hago, eso esta claro emoticon roto2

claro, no lo des de baja hombre... es solo para saber que penalizacion te quedaría en el caso de darla de baja en vodafone (como no sabemos del tema, baja es igual a llevársela a otra compañía) es hacerse el poco entendido del tema... que no se vea el plumero...
Escrito   0  0  
quote:
el descuento se puede ver en algun sitio?

En la factura siguiente... emoticon triste
Volver a Vodafone