[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia

16.727 68
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar potabilidad a yoigo de tarjeta. M ha llegado ya el SMS de yoigo. Que hago?

Que les pido?
Escrito   0  0  
hice un amago hace 2 semanas y tengo red al 50% en 6 meses si hago otro amago que me darian un movil o que....no se si hacer otro y pedir movil y en tarifa me lo ampliarian el descuento gracias...
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas.
Dos lineas 50% descuento 12 meses en red1, con perma 35 mas iva por las dos. Sin perma 43 mas iva ppr las dos....

NO SE QUE HQCER..... movil no necesito.
¿que hariais? Me han dicho ke me enviaran un mail con la oferta... a ver que tardan.
Escrito   0  0  
Gracias chicos, en cuanto lo haga me pasare a comentar. Aunque no tengo muy claro eso que decis cuando llamais a bajas, de que vais a traspasar la linea a movistar. Se supone que la baja es la baja no emoticon sonrisa?

quote:
Originalmente escrito por ducckke
Acabo de llamar a bajas.
Dos lineas 50% descuento 12 meses en red1, con perma 35 mas iva por las dos. Sin perma 43 mas iva ppr las dos....

NO SE QUE HQCER..... movil no necesito.
¿que hariais? Me han dicho ke me enviaran un mail con la oferta... a ver que tardan.

Si tienes expectativas de salir a trabajar fuera del pais, o cambiarte en cualquier momento de compañia, está claro, no te metas otro año de perma. Si crees que vas a seguir sin problema, pues hombre, es un dinerito que viene muy bien

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
me sale la RED1 por 21,20 lo que no me ha dicho es hasta cuando, le he preguntado hasta cuando y me dice no te tendras que preocupar mas. No se si me habra puesto 1 año o que
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
Acabo de iniciar potabilidad a yoigo de tarjeta. M ha llegado ya el SMS de yoigo. Que hago?

Que les pido?

Hola, TRUE_FAIT, sin acritud: ¿De verdad has iniciado una portabilidad sin saber antes lo que quieres hacer y cómo hacerlo?

Estoy en GSMSpain desde el 2001 (registrado en 2003) pero cada día encuentro casos que me sorprendren ... emoticon roto2

Saludos y nos cuentas!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Perm. en Plan de Precios
02/04/2013
02/04/2015
200,00
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT

Que les pido?

te mandaran sms de vodafone o te llamaran, les dices que te vas porque te sale más económico, que hasta estabas con ellos porque tenias un descuento, pequeño, pero era un detalle... y bueno como estas contento con ellos pues seguías, pero que viendo las tarifas de otros operadores, te sale a cuenta marchar y en unos meses amortizas la penalización (o con el móvil que te regalan emoticon disimulo ) que es una pena porque tus amistades están todos en vodafone y eso...

luego ya pues lo que quieras, si quieres terminal pues ya sabes que son 24 meses de permanencia, asegurate que te dan los 24 meses de descuento pues si no al cabo de 6-12 meses te arrepentiras... si no te lo dan de inicio, tranquilo, le comentas que esas condiciones te siguen perjudicando y de momento sigues adelanta con la portabilidad... en teoría tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar... como mucho aguanta hasta las 12:00, y te pueden ofrecer terminal y descuento 50% 24 meses (dependiendo de la tarifa, claro, echa un vistazo en el hilo de resúmenes para ver por donde van los tiros, mira los resúmenes desde 2-3 días atrás)...

Pero se prevé que haya movimiento con las tarifas de aquí a verano es posible que si ahora te atas una permanencia, luego te arrepientas igual... si no te hace falta el terminal, puedes preguntar que te ofrece sin renovar permanencia... y por otro lado, el terminal también lo puedes vender y descontar de lo que pagas al mes... eso ya cada uno sabe mejor sus números....
Escrito   0  0  
acabo de entrar en mivodafone y me han ampliado 1 año la permanencia en tarifa.

A ver me ha dicho la tia te dejo la RED1 por 21 euros, cuando le he preguntado hasta cuando es el descuento me ha dicho, no te lo puedo decir, pero no te tendras que preocupar más por la tarifa.
Escrito   0  0  
tenia permanencia en tarifa hasta octubre 2014 y me la han ampliado hasta abril 2015
Volver a Vodafone