Buenas, queria preguntaros cual es la mejor opcion para conseguir un descuento en tarifa sin permanencia añadida. He leido a algun forero decir que conseguia la RED al 50% durante 24 meses, y sin permanencia alguna. Tambien comentaba que lo conseguia "haciendo un truco", pero desconozco cual es.
Gracias!
[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia
16.729 68
Escrito 0 0
Existe un requisito, haber cumplido al menos 12 meses de permanencia. En caso de ser así se puede amagar para conseguir un descuento en tarifa, siempre y cuando no se adquiera un terminal nuevo, en cuyo caso se renovaría permanencia por otros 24 meses.
Espero haber ayudado un poquito
Un saludo
Espero haber ayudado un poquito
Un saludo
No está de más agradecer con un verde,

Escrito 0 0
En mi caso ya no hay permanencia alguna. Leyendo en amagos, veo que normalmente a la gente le rebajan 5€ en la RED, que evidentemente no es lo que me interesa
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
Disculpa, con lo de "permanencia añadida" entendí que tenías permanencia vigente. En ese caso no te puedo ayudar, lo siento.
No está de más agradecer con un verde,

Escrito (Editado ) 0 0
Faaaacil, llamas a bajas y les preguntas que te costaría dar de baja la línea pues quieres mirar de traspasarla a Movistar pues te sale más barato... (Ya sabemos que no quieres dar de baja la linea, pero como pedimos por bajas, nos hacemos un poco los despistados).
Lo he hecho está mañana y flushhh 50% dto. en RED, sólo por 6 meses, pero no pasa nada, de aquí 6 meses les llamo de nuevo... Y sin penalización ni permanencia añadida.
Además como tengo fijo y adsl con vodafone me añaden un 25% también por la cara.
Y sin ninguna complicación de amagos, cancelaciones, negociaciones ni nada de nada, en 5 minutejos resuelto.
Al menos hasta ver como va el tema de portabilidades éste mes de abril, que parece que hay movimientos.
Lo he hecho está mañana y flushhh 50% dto. en RED, sólo por 6 meses, pero no pasa nada, de aquí 6 meses les llamo de nuevo... Y sin penalización ni permanencia añadida.
Además como tengo fijo y adsl con vodafone me añaden un 25% también por la cara.
Y sin ninguna complicación de amagos, cancelaciones, negociaciones ni nada de nada, en 5 minutejos resuelto.
Al menos hasta ver como va el tema de portabilidades éste mes de abril, que parece que hay movimientos.
Escrito 0 0
A mi me queda 6 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs2, conseguiria algun dto manteniendo esta tarifa?
Escrito 0 0
Haz amago y sé clarísimo en la negociación. Verás como no es lo que esperas. A mí me sale a la primera si no vas a por móviles.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
En mi caso ya no hay permanencia alguna. Leyendo en amagos, veo que normalmente a la gente le rebajan 5€ en la RED, que evidentemente no es lo que me interesa
Haz amago y sé clarísimo en la negociación. Verás como no es lo que esperas. A mí me sale a la primera si no vas a por móviles.
Saludos.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Si sólo quiere el descuento, no hace falta que se lie con amagos... en bajas te lo dan, eso si, por 6 meses... a los 6 meses y 2 días, se llama de nuevo y te lo dan... no hay nada que negociar, te lo ofrecen directamente cuando les dices que quieres mirar que te cuesta irte a movistar que te sale más barato... y te dejas de historias con los amagos, cancelaciones y demás... creo que si solo quiere eso, es la vía más sencilla con diferencia y sin permanencias...
Los 24 meses al 50%, serian con permanencia (al menos a mi me lo han ofrecido, el 25% de por vida, si firmaba una permanencia de un año, que les he dicho que nanai)
Los 24 meses al 50%, serian con permanencia (al menos a mi me lo han ofrecido, el 25% de por vida, si firmaba una permanencia de un año, que les he dicho que nanai)
Escrito 0 0
pues yo llame el otro dia, y me dijero que como el departamento de fidelidiad me hizo un descuento de un 25% durante tres meses en noviembre, diciembre y enero que hasta julio no puedo pedir nada.
Encima lo hice con la tarifa @M y al pasarme a la RED1 mantengo los 200 euros de permamencia en tarifa y 400 en vodafone, y me cobran la RED1 como si no tuviera permanencia (52 euros)
Encima lo hice con la tarifa @M y al pasarme a la RED1 mantengo los 200 euros de permamencia en tarifa y 400 en vodafone, y me cobran la RED1 como si no tuviera permanencia (52 euros)
Volver a Vodafone