[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia

16.724 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
claro, no lo des de baja hombre... es solo para saber que penalizacion te quedaría en el caso de darla de baja en vodafone (como no sabemos del tema, baja es igual a llevársela a otra compañía) es hacerse el poco entendido del tema... que no se vea el plumero...

Ok entendido emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Como también has iniciado la portabilidad, cuando te llamen, puedes decirles que esta mañana has hablado con bajas para ver si se podía arreglar algo el precio pues te salia mas a cuenta irte... y te han ofrecido un dto. interesante, pero la sorpresa te la has llevado al mirar la permanencia y te has cabreado un motón (con la otra operadora, se entiende, no con la que estes hablando) porque te han engañado, no te han dicho nada de más permanencia... y entonces del cabreo has decidido irte a yoigo que te costara lo mismo pero al menos no te engañan.... y a ver si te pide disculpas en nombre de su compañera y te ofrece algo interesante... si no, aguantas hasta mañana a las 12 que les llamas(a retenciones de vodafone, claro) (si no te llaman ellos antes) porque has recibido un sms de vodafone para que te pusieras en contacto con ellos... le cuentas la misma milonga y mañana te hacen mejor oferta seguro.

nos hemos liado, en bajas no me ofrecian nada, el descuento me lo hacen en portabilidades, que ya me han grabado, lo que no se hasta cuando es el descuento en la RED1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
nos hemos liado, en bajas no me ofrecian nada, el descuento me lo hacen en portabilidades, que ya me han grabado, lo que no se hasta cuando es el descuento en la RED1

Ahhhmigo... tonces hasta octubre de 2013 no te ofrecían terminal... (minimo un año cumplido de permanencia)..

Para saber que dto tienes aplicado, llamales de nuevo y les comentas que te han ofrecido el dto y firmado, pero que al final con tanto lío de nros. no sabes por cuanto tiempo te lo han aplicado (igual te lo han puesto los dos años)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Ok entendido emoticon carcajada

Por cierto, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Ahhhmigo... tonces hasta octubre de 2013 no te ofrecían terminal... (minimo un año cumplido de permanencia)..

Para saber que dto tienes aplicado, llamales de nuevo y les comentas que te han ofrecido el dto y firmado, pero que al final con tanto lío de nros. no sabes por cuanto tiempo te lo han aplicado (igual te lo han puesto los dos años)

es que yo no queria movil, tengo un phone 4s libre, lo que queria era descuento, no podia pagar 52 al mes cuando estan ofreciendo por ahi lo mismo por 35
Escrito   0  0  
bueno ya esta, descuento del 50% en RED hasta 24 de marzo del 2015
Escrito   0  0  
Los 35 y 43 euros de la red son con iva incluido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Los 35 y 43 euros de la red son con iva incluido?
No, son más IVA.... como casi todos.
Escrito   0  0  
quote:

Maravilloso entonces, por 21€ no está nada mal, lo único que se pierde es el dto. al adquirir un móvil, pero bueno si el tuyo te va bien... y si no, siempre sale más barato comprarlo de segunda mano a estrenar (precintado) que comprarlo a la operadora...
Escrito   0  0  
quote:
.. y que has hecho para conseguirlo?

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Vodafone