[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.461 939
 #111
Escrito   0  0  
¿Cómo funciona esta tarifa? 9 de mínimo, 1 cent./min. + establecimiento, ok, pero ¿1 giba de internet por cuanto? ¿20€ - 5 si tienes adsl? ¿Es compatible con los 5€ de descuento? ¿Con algún tipo de descuento más? Mil gracias!!! Reparto verde! emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Cómo funciona esta tarifa? 9 de mínimo, 1 cent./min. + establecimiento, ok, pero ¿1 giba de internet por cuanto? ¿20€ - 5 si tienes adsl? ¿Es compatible con los 5€ de descuento? ¿Con algún tipo de descuento más? Mil gracias!!! Reparto verde! emoticon guiño

Lo que a mi me ofrecieron: 1 cent./min. + establecimiento de llamada, sms ilimitados, y 1 giga de internet. TODO por 9 €+ iva. Y me dijeron que no se podía aplicar otros descuentos ni renovación de terminal a la tarifa.

Y sigo esperando que me la activen. He llamado para preguntar el motivo de que todavía no la tenga y me dicen que tienen un plazo máximo de 72 horas para ello, y se cumplen esta tarde... No se...emoticon loco
 #113
Escrito   0  0  
Ah!! Muy buena oferta entonces, solo por tener 1 giga a 9 € ya está de lujo. Pues que tengas suerte y a ver si te la aplican. emoticon guiño gracias!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Hola seba_ht... tu mismo dices que hace un mes, mas ó menos, te pusistes el hyn9.... a mi ya me ha llegado la factura a casa, sino, tambien puedes mirarlo en canal cliente, y tu mismo podrás comprobar si se han saltado ó no, el GM de 15 euros que tienes.
Saludosemoticon sonrisa


Lo miraré gracias porque yo no he activado la efactura pero por lo visto no tienen pensado gastar más en papel en mi emoticon disimulo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Cómo funciona esta tarifa? 9 de mínimo, 1 cent./min. + establecimiento, ok, pero ¿1 giba de internet por cuanto? ¿20€ - 5 si tienes adsl? ¿Es compatible con los 5€ de descuento? ¿Con algún tipo de descuento más? Mil gracias!!! Reparto verde! emoticon guiño

Te cuento lo que me han dicho que acabo de hablar con el 224472.
Es llamadas 1 cent/min + 0.15 de establecimiento.
1GB de internet.
Por tiempo ilimitado. No aumentas tu permanencia.
Da igual que tengas ADSL o no porque no es compatible con ningun descuento.
Si te interesa te pueden ofrecer movil financiado ya que a mi al menos me lo han ofrecido.
9 € + IVA quitando el GM anterior (o eso me han dicho)

Espero haberte aclarado todo. Acepto verde que tengo solo uno emoticon disimulo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #116
Escrito   0  0  
Como le e dicho al compañero ya me han ofrecido la tarifa por portar a yoigo.

Me ha dicho varias veces y casi me ha jurado que me quita el GM15 y que sino llamo pagaré 9+IVA que solo es compatible con esta tarifa q la han sacado nueva y la han puesto asi.

Ahora a esperar que me la activen.

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Como le e dicho al compañero ya me han ofrecido la tarifa por portar a yoigo.

Me ha dicho varias veces y casi me ha jurado que me quita el GM15 y que sino llamo pagaré 9+IVA que solo es compatible con esta tarifa q la han sacado nueva y la han puesto asi.

Ahora a esperar que me la activen.


Pero tu GM15 estaba asociado una permanencia por renove de terminal
De ser asi habra que ver si te bajan el GM..sino, te la han colado..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Pero tu GM15 estaba asociado una permanencia por renove de terminal
De ser asi habra que ver si te bajan el GM..sino, te la han colado..


Pues ya lo contaré por aquí cuando reciba la factura pero vamos tampoco me importa mucho ya que lo suelo consumir en llamadas, pero ahora pagaré unos 18 IVA includo y antes era 15 + llamadas + IVA = 25 o asi con lo que algo me ahorraré

De todas formas ya lo contaré. Si a alguno más os han ofrecido eso comentadlo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #119
Escrito   0  0  
Ya van 6 páginas de post emoticon desconcertado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
Me uno a la prueba chicos.

Actualmente poseo la HyN9 conseguida en julio gracias a vosotros. He hecho la portabilidad a Yoigo con la tarifa del uno. Me quedan unos 3 meses de permanencia así que no creo que eso sea problema.

Os voy contado por aquí como va el asunto.

Gracias!
Volver a Movistar