[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.682 939
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
depende mucho de los módulos que tengas contratados.

yo acabo de conseguir amagando esta tarifa pero tengo el GM15 y como tengo 12 meses de permanencia no me la bajan a Gm6.... con los módulos entre una cosa y otra acababa pagando más de 25€ (tengo TD15 + 2 módulos de 3€+3€) dependiendo de si hacía llamadas o no. ahora solo pagaré el GM15+ el iva lo cual me supone un ahorro de unos 10€ mínimo.


Si es asi si, yo por ejemplo tenia la TD 15, 10€ que se me quedaba con el descuento de los 5€ del adsl, y el modulo de 3€ de la habla ocio, y practicamente ni llamo por telefono, a mi me ofrecieron la habla y navega 9 la semana pasada, el otro dia hice un amago jazztel para lo del fusion min que me sale mas rentable.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Pues ya lo contaré por aquí cuando reciba la factura pero vamos tampoco me importa mucho ya que lo suelo consumir en llamadas, pero ahora pagaré unos 18 IVA includo y antes era 15 + llamadas + IVA = 25 o asi con lo que algo me ahorraré

De todas formas ya lo contaré. Si a alguno más os han ofrecido eso comentadlo


De que te bajen el gasto min olvidate, porque eso no se puede hacer. A mi la semana pasada me ofrecieron el habla y navega 9 y bajarme el gasto min de 15€ a 6€, me quedaban 13 meses de permamencia con una penalización de 450€+IVA, yo acepté le pregunte varias veces si era verdad que me bajaba el gasto min que yo no me lo creia y me dijo que si.
Total, que me aplicó la tarifa pero el gasto min no me lo han bajado, ni si quiera les consta que me lo hayan ofrecido, puse una reclamación, me dijeron que iban a revisar la grabación de voz, pero se lo han pasado por el forro.

Conclusión, te han mentido igual que a mi, la diferencia que a ti te da un poco igual porque siempre llegas a ese gasto y yo no llego a ese gasto por eso buscaba algun descuento o algo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
De que te bajen el gasto min olvidate, porque eso no se puede hacer. A mi la semana pasada me ofrecieron el habla y navega 9 y bajarme el gasto min de 15€ a 6€, me quedaban 13 meses de permamencia con una penalización de 450€+IVA, yo acepté le pregunte varias veces si era verdad que me bajaba el gasto min que yo no me lo creia y me dijo que si.
Total, que me aplicó la tarifa pero el gasto min no me lo han bajado, ni si quiera les consta que me lo hayan ofrecido, puse una reclamación, me dijeron que iban a revisar la grabación de voz, pero se lo han pasado por el forro.

Conclusión, te han mentido igual que a mi, la diferencia que a ti te da un poco igual porque siempre llegas a ese gasto y yo no llego a ese gasto por eso buscaba algun descuento o algo.


Influye en algo la penalización para que te bajen o no el GM? yo tengo una penalización de 166€
Aunque ya me sonaba raro a mi...

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Influye en algo la penalización para que te bajen o no el GM? yo tengo una penalización de 166€
Aunque ya me sonaba raro a mi...


Pues no sé si influirá, yo creo que aunque tengas una penalización alta como la mia o baja como la tuya, el gasto min no lo pueden tocar porque firmaste un contrato en el cual te comprometias a ese gasto min durante x meses.
 #125
Escrito   0  0  
Se la han activado ya a alguien? Porque yo la acepté el día 29 y hasta ahora nada de nada
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cear_
Se la han activado ya a alguien? Porque yo la acepté el día 29 y hasta ahora nada de nada

Yo la acepte ayer y aun no me la han activado. La verdad es que no se si llamar porque si no la activan hoy ya tendria que esperar hasta el lunes o el martes porque, segun me dijeron, los findes no los cuentan.

Esperare hasta ultima hora de la tarde a ver...

PD: Lo que si recibi esta mañana fue un sms que decia que la porta estaba cancelada y que en un plazo de 72 horas maximo gestionarian mi oferta.
 #127
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me han ofrecido la 1R por portar un prepago movistar a contrato "la del 1" de Yoigo. Teóricamente la 1R es la misma que la de Yoigo pero con sms ilimitados: 1 giga inet por 9 euros, llamadas a 1cent, sin permanencia, sin consumos mínimos...

El problema viene en el momento de la grabación, en la que el teleoperador me empieza a hablar de un consumo mínimo de 6 euros al que no había hecho referencia hasta entonces. ¿Cómo voy a tener consumo mínimo de 6 euros si la gracia de esa tarifa es precisamente que si no hablas no te cobran más que los 9 euros de internet? Intenté que me lo explicara pero a veces entenderse con estos operadores se hace complicado. Me metió un rollo que no había por donde coger. ¿Alguien sabe a qué puede estarse refiriendo?

Gracias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zajiento
Hola,

A mi me han ofrecido la 1R por portar un prepago movistar a contrato "la del 1" de Yoigo. Teóricamente la 1R es la misma que la de Yoigo pero con sms ilimitados: 1 giga inet por 9 euros, llamadas a 1cent, sin permanencia, sin consumos mínimos...

El problema viene en el momento de la grabación, en la que el teleoperador me empieza a hablar de un consumo mínimo de 6 euros al que no había hecho referencia hasta entonces. ¿Cómo voy a tener consumo mínimo de 6 euros si la gracia de esa tarifa es precisamente que si no hablas no te cobran más que los 9 euros de internet? Intenté que me lo explicara pero a veces entenderse con estos operadores se hace complicado. Me metió un rollo que no había por donde coger. ¿Alguien sabe a qué puede estarse refiriendo?

Gracias


No te preocupes, es que hay que pagar a Movistar un mínimo de 6€ al mes, pero como tu tarifa es de 9€ ya has superado ese mínimo y no tienes que preocuparte. Pagarías esos 9€+ IVA + las llamadas que hagas a 1 cént/min.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #129
Escrito   0  0  
Pedazo de oferta como sea verdad, no? Yo ahora estoy con mi 50 % de descuento más contento que unas pascuas pero viene bien seguir conociendo como se cuece el tema para cuando me cumpla el año que es en el agosto próximo emoticon sonrisa
Como encima le podáis meter el favorito o algún otro modo interesante como se podía con la actual habla y navega 9 será la leche la oferta! emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
Buenas,
Con permanencia hasta el 8 del 13.

Diciendo que me pasaba a Yoigo con la del 1 me la dieron
Porta realizada a las 15:00 y acabo de cancelarla ahora 18:15.
Volver a Movistar