[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.683 939
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero alguien sabe si los que tenemos la de 2 centimos damos de alta la TP 20 se nos aplicaria el GB y el descuento de la TP 20??

Esto sería interesante saberlo... aunque lo dudo, no estamos acostumbrados a que Movistar regale nada.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Kumi, ¿Tambien es correcto que vuelve la habla 30 reducida por 30€ como existia en verano y que es compatible con TP 20?

Si es asi, ¿Sabes si cambiamos la TP 15 a TP 20 nosotros siguen descontando la TP?

Un saludo y muchas gracias


Pues eso de que sea compatible simplemente cambiando la TP 15 por la TP 20, no tengo ni idea... Quién se anima a probar????
 #93
Escrito   0  0  
Pero si cambiasemos de la TP15 a la TP20 y no nos hicieran el descuento, ¿Al volver a poner la TP15 el descuento seguiría?

Kumi, ¿Tu has visto que estén volviendo a ofertar la de 30€ y 4000 minutos y que la oferten también con TP20?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
No he visto cómo se tramita, no tuve tiempo. Pero es lo que ya quedamos cuando empezaron a salir en agosto. Se aplica el descuento según el habla 30 reducido. Así que hay que probarlo si es indiferente que sea una u otra.
 #95
Escrito   0  0  
Sería ver si están ofertando ahora el habla 30 reducido, si es el mismo que el de agosto y si ahora lo ofertan con TP20.

Kumi, asique el descuento de la TP se hace sólo con tener activada la tarifa de voz REDUCIDO, no hay que activar aparte el descuento de la TP?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
Claro, en la factura pone promoción habla 30 reducido, -15€ o algo así. Hay que probar lo que dices.
 #97
Escrito   0  0  
Me confirma alguien que el GM15 me desaparece al cogerme esta tarifa? es decir que sino llamo pagaré 9+IVA?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Desde julio está más que confirmado.

Perdón, lo entendí mal. Informacion erronea.
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de ofrecer la nueva HyN9r1. Tengo una permanencia hasta Febrero de 2014.
Hice el amago hacia vodafone Base (la de 9 euros = 1cent/500SMS/500MB). En la primera llamada no conseguí ni los buenos días de la panchita. En la segunda (con las lagrimas saltadas por ser española la que me respondio) sin esperar me la ofreció.
Ya tengo cancelada vía web la portabilidad hacia vodafone. A la espera de la activación por parte de Movistar.

Sabéis si es compatible, la nueva HyN9r1, con la opción "uno familiar" (creo que se denominaba así)

Edito:
Panchita:
Española: Tamara (Gracias emoticon guiño)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Me acaban de ofrecer la nueva HyN9r1. Tengo una permanencia hasta Febrero de 2014.
Hice el amago hacia vodafone Base (la de 9 euros = 1cent/500SMS/500MB). En la primera llamada no conseguí ni los buenos días de la panchita. En la segunda (con las lagrimas saltadas por ser española la que me respondio) sin esperar me la ofreció.
Ya tengo cancelada vía web la portabilidad hacia vodafone. A la espera de la activación por parte de Movistar.

Sabéis si es compatible, la nueva HyN9r1, con la opción "uno familiar" (creo que se denominaba así)


No es compatible. Pero igualmente para que quieres el uno familiar si las llamadas eran a 3 cent/min y con la Habla y navega 9 reducida 1 xD es a... 1 cent/min. No tiene sentido.
Volver a Movistar