[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.693 939
 #101
Escrito   0  0  
Me equivoque de nombre, el modulo de ahorro que tengo activado es el de Tarifa plana familiar Espero que sea compatible...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Me equivoque de nombre, el modulo de ahorro que tengo activado es el de Tarifa plana familiar Espero que sea compatible...

Sí que es compatible, por lo que sé.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Me confirma alguien que el GM15 me desaparece al cogerme esta tarifa? es decir que sino llamo pagaré 9+IVA?

Hola seba_ht... tu mismo dices que hace un mes, mas ó menos, te pusistes el hyn9.... a mi ya me ha llegado la factura a casa, sino, tambien puedes mirarlo en canal cliente, y tu mismo podrás comprobar si se han saltado ó no, el GM de 15 euros que tienes.
Saludosemoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Mi madre tiene el GM15 y la de 2 centimos y la cobran los 15€ si no llega a los 15€, vamos, que SI computan el GM que tengas.


PD: ¿Se sabe si la ofertan amagando a simyo? Por lo que se ha dicho sabemos que a yoigo y vodafone si.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Mi madre tiene el GM15 y la de 2 centimos y la cobran los 15€ si no llega a los 15€, vamos, que SI computan el GM que tengas.

Gracias por la aclaracion pedazo9234
Saludosemoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
Las tarifas nuevas de retencion no son modificables, dependiendo de si haceis amago a una compañia u otra y dependiendo de la tarifa es cuando te ofrecen una u otra, si le dice que portas a yoigo con la tarifa del 1 te ofreceran una tarifa igual y sin movil nuevo pero con la del 2 o infinita 30 o 39 si ofrecen movil nuevo(financiado) y tarifa =,la ventaja de si te quedas en movistar es que aunque financies el movil siempre te saldra mas barato que si te vas a yoigo porque te hacen descuento por los puntos que tienes aunque sea un poco, las tarifas antiguas como habla 30 reducido no son modificables, puedes cambiar a otra tarifa sin permanencia pero si lo q quereis es conseguir tener la de llamadas ilimitadas(hasta 4000 min) y 1 gb seria hacer amago a infinita 30 y si quereis el de llamadas ilimitadas (4000 min ) y 2 gb seria hacer amago a infinita 39 (aunque no lo esteis haciendo de verdad a esa tarifa en movistar no pueden saber a que tarifa estas cambiando, la tarifa que digais se lo creen pero nunca se creeran que los moviles son gratis ) estas tarifas no pueden coger ningun tipo de descuento ni por adsl , desaparecieron los descuento de 25% y 50% y ahora tienen descuentos de 24 meses por el gasto minimo que asumas y x el operador al que portes y dependiendo de la tarifa.si haces portabilidad a orange desde la web y dependiendo de tarifa y movil tienes mas descuento que si haces por telefono o tienda con misma tarifa y mismo movil
 #107
Escrito   0  0  
A ver, si teneis gasto min 15€ o cualquier otro gasto min como bien a dicho el compi el gasto min se mantiene, si no llegas a ese gasto min vas a pagar el gasto min, asi que si sois como yo que no llamais casi no merece la pena hacer el amago para conseguir esa tarifa. Yo he hecho el amago a jazztel para lo de fusion mini.
 #108
Escrito   0  0  
¿Sabéis si amagando a simyo ofrecen estas tarifas? La del 1 y la infinita 30

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
A ver, si teneis gasto min 15€ o cualquier otro gasto min como bien a dicho el compi el gasto min se mantiene, si no llegas a ese gasto min vas a pagar el gasto min, asi que si sois como yo que no llamais casi no merece la pena hacer el amago para conseguir esa tarifa. Yo he hecho el amago a jazztel para lo de fusion mini.

depende mucho de los módulos que tengas contratados.

yo acabo de conseguir amagando esta tarifa pero tengo el GM15 y como tengo 12 meses de permanencia no me la bajan a Gm6.... con los módulos entre una cosa y otra acababa pagando más de 25€ (tengo TD15 + 2 módulos de 3€+3€) dependiendo de si hacía llamadas o no. ahora solo pagaré el GM15+ el iva lo cual me supone un ahorro de unos 10€ mínimo.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí que es compatible, por lo que sé.
Pues según leo en su manual de precios que entró en vigor el día 18 de enero de 2013:

El Contrato Básico Personal es compatible con todas las Opciones. También es compatible con todos los servicios de roaming y con los siguientes módulos de la oferta cerrada comercialmente:

  • Tarifa Plana Familiar
  • Solución Familiar
  • ... Hay más pero no los pongo todos


Esto quiere decir que como cambiamos a la nueva HyN9R1 (aquellos que lo consigamos), perdemos los módulos que tengamos activos emoticon roto y estén comercialmente cerrada su oferta

Este módulo lo usaba mucho...
Volver a Movistar