[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.688 939
 #131
Escrito   0  0  
Pues nada chicos, hecho. Al mediodía me enviaron los respectivos mensajes tanto Yoigo como Movistar que la portabilidad sería efectiva el día 7 de febrero. Horas más tarde me llama el 224472 preguntándome por qué me iba, les dije que Yoigo me ofrecía la tarifa del Uno con 1cnt/min, 1Gb por 9€ y ellos me hicieron la respectiva "Habla y Navega 1" (así la denominaron ellos), acepté y me pasaron con ¿¿Vodafone?? para que cancelara la portabilidad, así que colgué y llamé al 1707 y en menos de 2 minutos portabilidad cancelada. Un par de horas después llamo para confirmar a movistar, me dicen que sí, que está cancelado y que en un plazo de 24-72h me la activan. Ha sido fácil.

Muchas gracias chicos.
 #132
Escrito   0  0  
Ya tengo activada la tarifa. He tenido que llamar yo dos veces para que me lo hicieran, y hasta que no han pasado las 72 horas justas no ha habido bemoles a que lo hicieran.
He recibido los típicos sms dando de baja los módulos que tenía y me han llegado estos dos que sin los de la activación de la tarifa:

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.


Saludos
 #133
Escrito   0  0  
Sí hago el amago faltándome 10 días para hacer 12 meses de permanencia de los 24, creéis que me ofrecerán la tarifa esta del 1 ??
Gracias
 #134
Escrito   0  0  
Y digo yo...no puedes esperar 10 días?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
Sí hago el amago faltándome 10 días para hacer 12 meses de permanencia de los 24, creéis que me ofrecerán la tarifa esta del 1 ??
Gracias


Te arriesgas a que no te llamen o no te manden el SMS.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
Sí hago el amago faltándome 10 días para hacer 12 meses de permanencia de los 24, creéis que me ofrecerán la tarifa esta del 1 ??
Gracias


Si te la ofreceran, les dices que te vas a yoigo a la tarifa del uno, y te la darán. Y sino te la ofrece le dices que a un amigo tuyo se la han ofrecido y ya esta.

Yo hace una semana hice un amago a yoigo, todavia no estaba esta oferta, y me ofrecieron la habla y navega 9, me quedaban 13 meses de permamencia de los 24 y una penalización de 450€, y me la ofertó sin problemas.
 #137
Escrito   0  0  
He citado en vez de editar el post anterior emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Esta tarifa permite tethering y voip?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Esta tarifa permite tethering y voip?

Hola jufeco, Todas las tarifas de datos de movistar, permiten hacer tethering y voip.
Saludosemoticon sonrisa
 #140
Escrito   0  0  
Jejeje es cierto! Porque sobre el papel en teoría no se puede, pero ya he podido hablar más de una vez con el line en la calle con mi tarifa básica de 500 mb y hacer tethering con mi galaxy tab 2 7.0 que es solo wifi cortesía de Samsung y movistar cuando compre el s3. Así que aunque diga en la info de las tarifas que no se puede si que se puede! emoticon guiño
Volver a Movistar