Cambio de compañía de ADSL

1.483 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo de operadora de ADSL Tele2( ahora convertida en vodafone) y después de terminar un descuento que me habían dado estoy pagando entre fijo, cuota de línea y ADSL algo más de 50€. Me parece excesivo asíque estoy buscando un cambio sin incluir la factura de móvil. Si. L diferencia de precio fuese alta estaría dispuesto a suprimir el fijo de casa. Que me recomendáis¿?
 #2
Escrito   0  0  
Pepe
Amago a vodafone o llamada a bajas..
Una ilimitada con descuentos quizas te sobre.

Yo tengo ono y no se si en tu zona tendras cobertura.
Los moviles con ellos tambien.
Y perfecto.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
te recomiendo pasarte a jazztel

YO PAGO POR ADSL + MOVIL (100MB Y 100MINUTOS) 34.9€ + IVA

Y COMO Tengo descuentos pago menos aun

si quieres pidemelo y te digo como

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #4
Escrito   0  0  
Yo el problema que tengo es que la línea de móvil no la puedo incluir, he estado mirando y las mejores ofertas que he visto son vodafone y jazztel pero quizás me de más confianza la segunda, la he tenido hace un tiempo y nunca me dio un problema. Vsaus si me explicas lo de los descuentos te lo agradezco, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Amaga a Movistar fusión, es como por lo visto más descuentos y ofertas te hacen.

Mucha suerte.
 #6
Escrito   0  0  
si tienes algun movil de orange te recomendaria orange, en ese caso sale mas barata que jazztel. en caso de no tenerlo te recomendaria jazztel, sobre todo por el tema de no tener permanencia

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titodavis
Hola amigos, tengo de operadora de ADSL Tele2( ahora convertida en vodafone) y después de terminar un descuento que me habían dado estoy pagando entre fijo, cuota de línea y ADSL algo más de 50€. Me parece excesivo asíque estoy buscando un cambio sin incluir la factura de móvil. Si. L diferencia de precio fuese alta estaría dispuesto a suprimir el fijo de casa. Que me recomendáis¿?

Suprimir el fijo no mejora las tarifas...¿hasta que llegue pepefone adsl?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Orange en adsl y movil asociado me va genial, si consiges sacar un buen descuento te sale más barato que ninguna.
Volver a Telefonía fija