[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.117 3.848
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Los juegos de la xbox vienen en ingles?? emoticon flipado

Según la web si, cuando los reciba ya os contaré. Espero que sean multilenguajeemoticon ninja
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Según la web si, cuando los reciba ya os contaré. Espero que sean multilenguajeemoticon ninja


Cuenta, cuenta porque yo estaba esperando para pillar uno emoticon disimulo

 #1773
Escrito   0  0  
Y que hacéis con los gastos de envío??
Porqué si sale gratis pero pagamos 9e de gastos de envío vaya tela ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y que hacéis con los gastos de envío??
Porqué si sale gratis pero pagamos 9e de gastos de envío vaya tela ...

Saludos
elloko


Yo tengo una cuenta de prueba vip activa hasta el sábado. Por eso los gastos de envío me salen gratis. Lo único que el pedido mínimo es de 14 euros para que se aplique el vale. Pero así merece mucho la pena.

Supongo que lo que he pedido llegará la semana que viene, ya os comentaré ^^

Mientras sigo mirando algo que merezca la pena para los dos vales que me quedanemoticon de lado
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Yo tengo una cuenta de prueba vip activa hasta el sábado. Por eso los gastos de envío me salen gratis. Lo único que el pedido mínimo es de 14 euros para que se aplique el vale. Pero así merece mucho la pena.

Supongo que lo que he pedido llegará la semana que viene, ya os comentaré ^^

Mientras sigo mirando algo que merezca la pena para los dos vales que me quedanemoticon de lado


Comprame algo con un vale que me ha tocado!!! emoticon colorao

jajajaja

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1776
Escrito   0  0  
Hola compañeros, ¿sabéis si se pueden usar varios cupones de esos de point deal en un solo pedido? He tenido la suerte de que me han tocado 2 cupones de 12 € y 2 tapetes de ratón. Por los comentarios que he leído nadie ha gastado más de 1 cupón. De todos modos veo que en esa web es muy complicado buscar las cosas y lo tienen muy mal organizado. Sí que tengo claro que me haría vip para no pagar los gastos de envío, pero que macarras que pongan obstáculos para darte de baja y después que te llegue el regalito de 45 pavos si te decuidas. Salud@s
 #1777
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Comprame algo con un vale que me ha tocado!!! emoticon colorao

jajajaja

Saludos
elloko


Si vives cerca no tendría problemaemoticon sonrisa

Albert, solo se puede utilizar un cupón por compra.

Ya me he realizado 3 pedidos. Hoy me ha llegado el mail confirmando el envío de los dos primeros. Espero que sean los juegos multilenguajeemoticon disimulo
 #1778
Escrito   0  0  
Para saber si son multilenguaje meteos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y normalmente indica si las ediciones británicas (que supongo son las que envían), son iguales que las españolas o no.

Saludos!
 #1779
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado las 3 primeras memorias usb que he pedido. Han llegado por SEUR y han tardado 5 días.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1780
Escrito   0  0  
yo no se como lo haceis pero yo juego todos los dias en pointshop a la preguntita de turno, y no me toca nada de nada, estoy gafado cabrones, y ustedes de 3 en 3...