Hola. ¿Me podéis echar una mano?
Tengo 3 líneas de autonomo. Una con gm 30 con 50% dto. y una con gm15 con 50%dto., y otra con control 5 (parecido a exención de consumo minimo).
Ahora mismo tengo 180.000 ptos.
Mi idea es proteger desde bajas los 180.000 ptos., amagar con las dos primeras lineas, pedir en un GM alto en la primera con iphone5, y oferta con mismo GM en segunda linea con otro terminal.
Luego dejar caducar todo, unificar puntos desde 900101010 .
Finalmente, pasar la primera linea de gm alto a movistar fusion.
¿Se puede hacer esto? Una ayuda por favor entre el lio con los cambios de particulares y autonomos me vuelvo loco
Otra duda: ¿Si cojo un gm alto en la segunda linea y despues dejo caducar, los puntos van a mi cuenta de puntos y puedo bajar de GM, o eso ya no funciona?
Un saludo. A ver si alguien me echa un cable, porque ando más perdido que Wally.
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
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¿Los 180K puntos los has ido ganando con el tiempo o parte de ellos provienen de alguna cancelación de bono anterior?
Lo digo porque si se dan cuenta de que no son ganados "legalmente" te los pueden quitar, como me pasó a mí.
Así que lo mejor que puedes hacer es lo que dices, protegerlos con un bono para otra línea...
Luego vas bien encaminado, yo es lo que hice:
Amagar pidiendo GM más alto, luego dejar caducar el bono y posteriormente llamar al 900101010 para que me mejoraran la oferta al haberse sumado los puntos y además bajar el GM.
Lo único que a lo mejor ahora ya no se estiran tanto dando puntos como hace 1 semana...pero tú inténtalo.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás.
quote:
Originalmente escrito por necplus
Hola. ¿Me podéis echar una mano?
Tengo 3 líneas de autonomo. Una con gm 30 con 50% dto. y una con gm15 con 50%dto., y otra con control 5 (parecido a exención de consumo minimo).
Ahora mismo tengo 180.000 ptos.
Mi idea es proteger desde bajas los 180.000 ptos., amagar con las dos primeras lineas, pedir en un GM alto en la primera con iphone5, y oferta con mismo GM en segunda linea con otro terminal.
Luego dejar caducar todo, unificar puntos desde 900101010 .
Finalmente, pasar la primera linea de gm alto a movistar fusion.
¿Se puede hacer esto? Una ayuda por favor entre el lio con los cambios de particulares y autonomos me vuelvo loco
Otra duda: ¿Si cojo un gm alto en la segunda linea y despues dejo caducar, los puntos van a mi cuenta de puntos y puedo bajar de GM, o eso ya no funciona?
Un saludo. A ver si alguien me echa un cable, porque ando más perdido que Wally.
¿Los 180K puntos los has ido ganando con el tiempo o parte de ellos provienen de alguna cancelación de bono anterior?
Lo digo porque si se dan cuenta de que no son ganados "legalmente" te los pueden quitar, como me pasó a mí.
Así que lo mejor que puedes hacer es lo que dices, protegerlos con un bono para otra línea...
Luego vas bien encaminado, yo es lo que hice:
Amagar pidiendo GM más alto, luego dejar caducar el bono y posteriormente llamar al 900101010 para que me mejoraran la oferta al haberse sumado los puntos y además bajar el GM.
Lo único que a lo mejor ahora ya no se estiran tanto dando puntos como hace 1 semana...pero tú inténtalo.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás.
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Los puntos los protego por lo lo que tu dices en bajas...vienen de caducidad de oferta de retenciones....
Perfecto, tienes mi verde. Me falta la duda despues de si al pasar al GM alto y luego volver al GM original, se mantiene el descuento que tenia desde antes por linea, y cómo dejo que se ''rompan'' los puntos...por caducidad o en distribuidor, o en 900101010.
Y si no se puede lo de mantener el descuento, ¿se puede fusionar la linea?
Y me falta enterarme como co*o se hacen las portabilidades, porque supuestamente son en 24 horas, pero yo veo gente que dicen que son en 3 dias. Vamos que es una locura...
quote:
Originalmente escrito por aLbeR8
¿Los 180K puntos los has ido ganando con el tiempo o parte de ellos provienen de alguna cancelación de bono anterior?
Lo digo porque si se dan cuenta de que no son ganados "legalmente" te los pueden quitar, como me pasó a mí.
Así que lo mejor que puedes hacer es lo que dices, protegerlos con un bono para otra línea...
Luego vas bien encaminado, yo es lo que hice:
Amagar pidiendo GM más alto, luego dejar caducar el bono y posteriormente llamar al 900101010 para que me mejoraran la oferta al haberse sumado los puntos y además bajar el GM.
Lo único que a lo mejor ahora ya no se estiran tanto dando puntos como hace 1 semana...pero tú inténtalo.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás.
Los puntos los protego por lo lo que tu dices en bajas...vienen de caducidad de oferta de retenciones....
Perfecto, tienes mi verde. Me falta la duda despues de si al pasar al GM alto y luego volver al GM original, se mantiene el descuento que tenia desde antes por linea, y cómo dejo que se ''rompan'' los puntos...por caducidad o en distribuidor, o en 900101010.
Y si no se puede lo de mantener el descuento, ¿se puede fusionar la linea?
Y me falta enterarme como co*o se hacen las portabilidades, porque supuestamente son en 24 horas, pero yo veo gente que dicen que son en 3 dias. Vamos que es una locura...
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Lo de que se mantenga el descuento no tiene que ver en pasar de un GM a otro, ya que si te hacen la contraoferta con descuento, éste te lo activan al momento, independientemente de que luego canjees el bono.
Por lo que la cosa sería decirles que quieres mantener o renovar el descuento que tienes actualmente en las líneas cuando te hagan la contraoferta.
Lo mejor creo que es dejarlos caducar (yo leí que lo hacía otro forero y me funcionó), ya que si llamas a lo mejor no te acumulan esos puntos en la cuenta y en el distribuidor pues no sé si pondrán pegas.
Sobre fusionar luego no habría problema, mucha gente pide GM45 para luego fusionarse.
Y sobre las portabilidades, lo habitual y normal es de un día para otro, pero como a veces andan un poco liados pues se puede alargar algún día más (te lo confirman en movistar y orange o donde vayas a hacer la permanencia, mejor asegurarse).
Aunque siempre es mejor dejarlo todo cerrado antes de las 14h del día siguiente (que es el plazo teórico máximo) no siendo que ocurra cualquier cosa y se vaya todo al traste... ya que como habrás leído a veces se puede tardar en cancelar la portabilidad con el otro operador, que no te lo cojan en el 224472 y cosas así...
Saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por necplus
Los puntos los protego por lo lo que tu dices en bajas...vienen de caducidad de oferta de retenciones....
Perfecto, tienes mi verde. Me falta la duda despues de si al pasar al GM alto y luego volver al GM original, se mantiene el descuento que tenia desde antes por linea, y cómo dejo que se ''rompan'' los puntos...por caducidad o en distribuidor, o en 900101010.
Y si no se puede lo de mantener el descuento, ¿se puede fusionar la linea?
Y me falta enterarme como co*o se hacen las portabilidades, porque supuestamente son en 24 horas, pero yo veo gente que dicen que son en 3 dias. Vamos que es una locura...
Lo de que se mantenga el descuento no tiene que ver en pasar de un GM a otro, ya que si te hacen la contraoferta con descuento, éste te lo activan al momento, independientemente de que luego canjees el bono.
Por lo que la cosa sería decirles que quieres mantener o renovar el descuento que tienes actualmente en las líneas cuando te hagan la contraoferta.
Lo mejor creo que es dejarlos caducar (yo leí que lo hacía otro forero y me funcionó), ya que si llamas a lo mejor no te acumulan esos puntos en la cuenta y en el distribuidor pues no sé si pondrán pegas.
Sobre fusionar luego no habría problema, mucha gente pide GM45 para luego fusionarse.
Y sobre las portabilidades, lo habitual y normal es de un día para otro, pero como a veces andan un poco liados pues se puede alargar algún día más (te lo confirman en movistar y orange o donde vayas a hacer la permanencia, mejor asegurarse).
Aunque siempre es mejor dejarlo todo cerrado antes de las 14h del día siguiente (que es el plazo teórico máximo) no siendo que ocurra cualquier cosa y se vaya todo al traste... ya que como habrás leído a veces se puede tardar en cancelar la portabilidad con el otro operador, que no te lo cojan en el 224472 y cosas así...
Saludos y gracias
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a ver si alguien le sale algo decente que estamos con los animos por los suelos
Tratos ok en este foro, mas de 40
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
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Hola, os cuento mi situación:
Tengo permanencia 2 años de los cuales ya llevo 1 año.
¿Puedo hacer un amago de permanencia y recibir algun movil?
Gracias.
Tengo permanencia 2 años de los cuales ya llevo 1 año.
¿Puedo hacer un amago de permanencia y recibir algun movil?
Gracias.
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en ppio con un año se puede, de hecho, yo estoy esperando que me falta nada para hacer el año, y en cuanto lo haga, lo intento
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Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
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ppio?
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
en ppio con un año se puede, de hecho, yo estoy esperando que me falta nada para hacer el año, y en cuanto lo haga, lo intento
ppio?
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principio?
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
en ppio con un año se puede, de hecho, yo estoy esperando que me falta nada para hacer el año, y en cuanto lo haga, lo intento
ppio?
principio?
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
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Tengo 8 lineas con movistar y he acabado esta semana la permanencia.
Quisiera 2 móviles (iPhone 4S y Galaxy S3)aunque tenga que renovar a cambio las 8 lineas.
El consumo no es muy alto una media de 200 € / mes. El fijo y el ADSL tambien lo tengo con Movistar, por lo que al mes el consumo total es 400 / 500 €
¿Como lo puedo hacer?
Quisiera 2 móviles (iPhone 4S y Galaxy S3)aunque tenga que renovar a cambio las 8 lineas.
El consumo no es muy alto una media de 200 € / mes. El fijo y el ADSL tambien lo tengo con Movistar, por lo que al mes el consumo total es 400 / 500 €
¿Como lo puedo hacer?
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