¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.437 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
cómo os están dando los puntos de los amagos a los autónomos y empresas?

Tb en bonos vinculados a gasto mínimo?

En mi caso si, hoy he ido a canjear los bonos de los iPhones y no he firmado ninguna tarifa, se supone que ya la aceptas cuando negocias con ellos.
Escrito   0  0  
quote:
cómo os están dando los puntos de los amagos a los autónomos y empresas?

Tb en bonos vinculados a gasto mínimo?

En mi caso los puntos no iban ligados a gasto minimo. Para los de empresas no ha cambiado nada por mi expericencia. Es conseguir los puntos en bajas, hacer el amago, dejar que caduquen los bonos y canjear en tienda. A mi el bono me lo crearon en tienda y ningún problema.

Ya tengo en mis manos el iPhone 5 con GM15€ por 71€... es que solo tenia 3000 puntos por una jugada que salio mal xD. Ahora espero que no me reclamen por no haber canjeado lo que me ofrecía emoticon roto

Si pudiese acceder a un hilo +prv o +vip ponía el amago, prefiero que los de movistar no vean como hize xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
En mi caso los puntos no iban ligados a gasto minimo. Para los de empresas no ha cambiado nada por mi expericencia. Es conseguir los puntos en bajas, hacer el amago, dejar que caduquen los bonos y canjear en tienda. A mi el bono me lo crearon en tienda y ningún problema.

Ya tengo en mis manos el iPhone 5 con GM15€ por 71€... es que solo tenia 3000 puntos por una jugada que salio mal xD. Ahora espero que no me reclamen por no haber canjeado lo que me ofrecía emoticon roto

Si pudiese acceder a un hilo +prv o +vip ponía el amago, prefiero que los de movistar no vean como hize xD

Eres Cif o DNI??

Me temo q a los autónomos ya nos han cambiado la forma... Y los puntos van enganchados a gasto mínimo...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Eres Cif o DNI??

Me temo q a los autónomos ya nos han cambiado la forma... Y los puntos van enganchados a gasto mínimo...

Soy CIF, pero a mi el canal cliente me salta el programa para particulares que me imagino que debe ser el mismo que todo el mundo.

Puede ser la diferencia si los asignan a CIF o a DNI...

A todo esto a empresas con CIF ya digo que están dando mas o menos los mismos puntos amagando a Orange que si eres particular.
Escrito   0  0  
quote:
Soy CIF, pero a mi el canal cliente me salta el programa para particulares que me imagino que debe ser el mismo que todo el mundo.

Puede ser la diferencia si los asignan a CIF o a DNI...

A todo esto a empresas con CIF ya digo que están dando mas o menos los mismos puntos amagando a Orange que si eres particular.

Puedes explicar esto mejor, hay compañeros que comentan que desde el día 11 las condiciones para empresas han cambiado a peor, tu has hecho la porta con posterioridad a ese día y te ha salido bién?
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera para hacer un amago en empresas para sacar un iphone 5. pero solo dispongo de una linea, asi que si solo me ofrecen 30.000 puntos estoy jodido. Si lo hiciste despues del 11 de setiembre y te salio bien (160mil o mas puntos) porfa comenta como lo hiciste!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-39
Puedes explicar esto mejor, hay compañeros que comentan que desde el día 11 las condiciones para empresas han cambiado a peor, tu has hecho la porta con posterioridad a ese día y te ha salido bién?

Yo estoy comentando que me acaba de salir bien porque ya me ha caducado el bono y lo he podido hacer. Pero la portabilidad la hize entre el 4 y el 8. Tube que dejar caducar el bono del 224470 mas que nada porque en el 900101010 no me lo cancelaban y me decían que llamara al 224470.

Con lo que no te puedo confirmar si han empeorado las ofertas desde el 11.... lo lamento.

Me parecería raro, creo que esas ofertas que les dan pocos puntos son porque portaron a alguna omv, portando a orange deberían seguir dando muchos puntos. Espero que no se confirme que han cambiado de estrategia...emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Yo estoy comentando que me acaba de salir bien porque ya me ha caducado el bono y lo he podido hacer. Pero la portabilidad la hize entre el 4 y el 8. Tube que dejar caducar el bono del 224470 mas que nada porque en el 900101010 no me lo cancelaban y me decían que llamara al 224470.

Con lo que no te puedo confirmar si han empeorado las ofertas desde el 11.... lo lamento.

Me parecería raro, creo que esas ofertas que les dan pocos puntos son porque portaron a alguna omv, portando a orange deberían seguir dando muchos puntos. Espero que no se confirme que han cambiado de estrategia...emoticon roto

Han sido portadas 6 lineas el dia 11 a Orange, empresa con CIF, 30.000 puntos por linea, asi que te equivocas por mi desgracia.
Felicidades por salirte bien.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Han sido portadas 6 lineas el dia 11 a Orange, empresa con CIF, 30.000 puntos por linea, asi que te equivocas por mi desgracia.
Felicidades por salirte bien.
Un saludo

WTF!!! Pero que burrada... Si esos son los puntos extras que te dan por pillar iPhone.

Que te dan 6 bonos??, no hiciste lo de bajas para acumular más puntos?? Yo lo hice y di juntado con 2 líneas y luego protegiendo en la que no amague unos 80000 puntos.

Espero que sólo sean estos días que les debe estar el jefe en la oficina jejejeeje y que vuelvan por que si no... Aún me van a reclamar ahora el móvil...

A todo esto, a alguien le ha pasado que tras canjear el bono haciendo chanchullo de conseguir puntos y canjear con menor GM le hayan llamado la atención o pedido que devuelva el móvil?? Tiemblo glup...emoticon roto
Escrito   0  0  
Hola chicos, me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que he escrito en otro hilo, pero no se si es el correcto para poner mi caso.

Tengo establecido el contrato como que soy empresa(aunque no lo soy, me enteré que tenia esta modalidad como hace un año cuando quise renovar para obtener un nuevo teléfono, así que debieron ponérmelo los propios operadores de movistar) y me gustaría saber si puedo hacerme con el nuevo iphone 5 pero no tengo muchos conocimientos sobre este tema y como he leído que con la modalidad de autónomo es mas fácil...a ver si me podéis ayudar, ya que os veo bastante puestos en el tema.

Tengo solamente una linea y alrededor de 5.000 puntos y un gasto mínimo de 15€ por tarifa de datos más los 6 de voz, aunque no me importaría poner algo más.

Gracias, un saludo.
Volver a Movistar