¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.439 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Hola, os cuento mi situación:

Tengo permanencia 2 años de los cuales ya llevo 1 año.
¿Puedo hacer un amago de permanencia y recibir algun movil?

Gracias.

Podría sacarme dos terminales de gama baja con una linea???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Podría sacarme dos terminales de gama baja con una linea???

No . Pero pillate uno de gama alta lo vendes y ya tienes 2 o 3 de gama baja ¿no? emoticon diablo

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,
Venía realizando amagos desde hace años, pero ahora que han pasado unos meses he ido a repetir la “jugada” de siempre pero he visto que todo ha cambiado. Me refiero a la web de movistar. Os expongo el caso
Tengo 3 líneas de autónomo SIN permanencia. Me interesa pasar dos de ellas a fusion, pero antes, creo que sería interesante amagar y sacar unos teléfonos. Dudas:
- Pueden generarme bonos desde movistar en contraofertas y cancelarlos para luego sacar los telfs que quiera? Por ahora no veo la opción en la web. Anteriormente amagabas, cancelabas y generabas los bonos que querías.
- Si no es posible, amagar, y acepto cualquier oferta de telf + GM máximo para reducir el coste del terminal, y luego porto a Fusion, me veré condenado a cumplir lo aceptado en cuanto a GM o me será lo mismo que portar sin tener GM?

Gracias de antemano.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Muy buenas,
Venía realizando amagos desde hace años, pero ahora que han pasado unos meses he ido a repetir la “jugada” de siempre pero he visto que todo ha cambiado. Me refiero a la web de movistar. Os expongo el caso
Tengo 3 líneas de autónomo SIN permanencia. Me interesa pasar dos de ellas a fusion, pero antes, creo que sería interesante amagar y sacar unos teléfonos. Dudas:
- Pueden generarme bonos desde movistar en contraofertas y cancelarlos para luego sacar los telfs que quiera? Por ahora no veo la opción en la web. Anteriormente amagabas, cancelabas y generabas los bonos que querías.
- Si no es posible, amagar, y acepto cualquier oferta de telf + GM máximo para reducir el coste del terminal, y luego porto a Fusion, me veré condenado a cumplir lo aceptado en cuanto a GM o me será lo mismo que portar sin tener GM?

Gracias de antemano.

Hola!!!

ha cambiado algo si...

Los bonos se pueden cancelar , pero solo en la tienda (o bien dejarlos caducar). En la tienda puedes jutnar puntos de varias líneas igual que antes.

- Puedes pedir gm45 y luego fusionar, con lo que haces que el gm se mantenga latente mientras estas fusionado, pero si sales de la fusión y queda perma, vuelves a tener el gm.

- ahora se han dado cuenta de lo del gm45 y luego fusionar y han bajado los puntos que dan con gm45. Creo que cuando amagues va a haber poca diferencia entre pedir gm25 y gm45.

prueba y nos cuentas q tal..

un saludo

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hola!!!

ha cambiado algo si...

Los bonos se pueden cancelar , pero solo en la tienda (o bien dejarlos caducar). En la tienda puedes jutnar puntos de varias líneas igual que antes.

- Puedes pedir gm45 y luego fusionar, con lo que haces que el gm se mantenga latente mientras estas fusionado, pero si sales de la fusión y queda perma, vuelves a tener el gm.

- ahora se han dado cuenta de lo del gm45 y luego fusionar y han bajado los puntos que dan con gm45. Creo que cuando amagues va a haber poca diferencia entre pedir gm25 y gm45.

un saludo

Ok, entonces los bonos que me den dejo que caduquen y luego voy a la tienda, es asi? Podré unir los puntos de las diferentes lineas, para sacar, un sólo teléfono por ejemplo? O siempre tengo que sacar tantos telfs como me hayan ofertado antes?

Imaginemos el caso: tengo 3 lineas, saca 3 telfs con 3 gm45.... podria luego dejarlos caducar y sacar sólo un teléfono a coste 0€?

Escrito   0  0  
Por cierto, las lineas que tengo como autonómo se pueden fusionar con el ADSL o la fusion es sólo para lineas particulares?

Escrito   0  0  
quote:
Ok, entonces los bonos que me den dejo que caduquen y luego voy a la tienda, es asi? Podré unir los puntos de las diferentes lineas, para sacar, un sólo teléfono por ejemplo? O siempre tengo que sacar tantos telfs como me hayan ofertado antes?

Imaginemos el caso: tengo 3 lineas, saca 3 telfs con 3 gm45.... podria luego dejarlos caducar y sacar sólo un teléfono a coste 0€?

Si las líneas están asociadas a un cif, te cuento lo que yo haría.

Primero llamada a bajas conseguir 3 bonos, cancelarlos y juntarlos en una, si lo das metido en otra línea que le quede menos de 1 año de perma mejor. Luego amagas y si dejas caducar los bonos. Ah y lo mejor es que te hagas el duro lo mas que puedas. Que en retenciones les han dado algo raro en el café y están al ataque. Mejor deja que te llamen y todo eso.

Yo tenía 2 líneas sin perma y solo hice amago con una juntando puntos de bajas en la otra y saque el iPhone 5 x 71€ con GM 15. Pero claro. Fue a principios de mes ahora la cosa esta peor.
Escrito   0  0  
quote:

correcto... puedes juntar todos los puntos en una sola línea, pero para eso tienes que dejar caducar los bonos o bien que te los anulen en la tienda.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
veras tu como al final no puedo hacer nada en concdiciones con las 7 lineas... que tiempos el año pasado cuando pase la cuenta de 30000 a 1,2 millones de puntos...

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hola!!!

ha cambiado algo si...

un saludo

jpablogg cuando dices que el gm esta latente no tiene nada que ver con la permanencia verdad? es decir, si firmo con permanencia de 24 meses y gm45 y luego fusiono y me tiro 3 años en movistar (x ejemplo), si salgo de fusión a los 3 años... ya no tendré permanencia y podré irme a otro operador verdad???

creo que me he explicado xDDDD

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar