quote:
Originalmente escrito por Skank
Muy buenas,
Venía realizando amagos desde hace años, pero ahora que han pasado unos meses he ido a repetir la “jugada” de siempre pero he visto que todo ha cambiado. Me refiero a la web de movistar. Os expongo el caso
Tengo 3 líneas de autónomo SIN permanencia. Me interesa pasar dos de ellas a fusion, pero antes, creo que sería interesante amagar y sacar unos teléfonos. Dudas:
- Pueden generarme bonos desde movistar en contraofertas y cancelarlos para luego sacar los telfs que quiera? Por ahora no veo la opción en la web. Anteriormente amagabas, cancelabas y generabas los bonos que querías.
- Si no es posible, amagar, y acepto cualquier oferta de telf + GM máximo para reducir el coste del terminal, y luego porto a Fusion, me veré condenado a cumplir lo aceptado en cuanto a GM o me será lo mismo que portar sin tener GM?
Gracias de antemano.
Hola!!!
ha cambiado algo si...
Los bonos se pueden cancelar , pero solo en la tienda (o bien dejarlos caducar). En la tienda puedes jutnar puntos de varias líneas igual que antes.
- Puedes pedir gm45 y luego fusionar, con lo que haces que el gm se mantenga latente mientras estas fusionado, pero si sales de la fusión y queda perma, vuelves a tener el gm.
- ahora se han dado cuenta de lo del gm45 y luego fusionar y han bajado los puntos que dan con gm45. Creo que cuando amagues va a haber poca diferencia entre pedir gm25 y gm45.
prueba y nos cuentas q tal..
un saludo