¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.436 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
jpablogg cuando dices que el gm esta latente no tiene nada que ver con la permanencia verdad? es decir, si firmo con permanencia de 24 meses y gm45 y luego fusiono y me tiro 3 años en movistar (x ejemplo), si salgo de fusión a los 3 años... ya no tendré permanencia y podré irme a otro operador verdad???

creo que me he explicado xDDDD

Buenas.

Te has explicado emoticon sonrisa y además lo has entendido emoticon sonrisa las permanencias corren paralelas.

Salu2
Escrito   0  0  
Estoy desesperado porque necesito hacer una portabilidad a Orange para sacarle un iPhone 5 a movistar y no consigo encontrar un solo caso detallado del proceso a seguir.

Soy empresa (con CIF) y según tengo entendido lo más conveniente es portar a Orange vía web, pero luego hay quien sugiere introducir datos erróneos, otros sugieren portar como particular, otros dicen que al introducir datos erróneos te tiran para atrás la portabilidad...

Un caos. Alguien podría explicarme detalladamente lo que hay que hacer? Estaría muy agradecido.
Escrito (Editado )  0  0  
El miércoles pasado comenté lo siguiente:
Para bien o para mal, en breve os digo algo (porta en curso)

Pues resulta que lo "breve" ha tardado una semana...
El miércoles inicié la portabilidad a Orange (2 líneas) y este lunes por la mañana me llegaron los mensajes de que habían sido canceladas por incumplir la política de seguridad emoticon desconcertado

Pues bien, el lunes por la noche inicié la portabilidad a Vodafone.

Fecha de inicio del proceso: 29-10-2012 22:15
Compañía: Vodafone via web (EDITO: solo tarjeta contrato @xs)
Número de líneas contratadas: 3
Otros: 2 número fijos y ADSL
Nº de líneas portadas: 2 (una con un gasto de 55€+IVA y otra con 20€+IVA)
Antiguedad: ...ó más
Consumo medio total: 85€+IVA entre las 3 líneas
Puntos iniciales: sobre 58.000
Permanencia: hasta abril

Petición de la portabilidad: 29-10-2012 22:15
Compañía: Vodafone vía web
Cambio de estado en CMT: no cambió nunca
Tiempo en llegar sms de Vodafone: 30-10-2012 23:00
Tiempo en llegar sms de Movistar: no llegaron. Me llamaron.
Oferta solicitada: S3 sobre 140€ y Xperia U gratis
Oferta conseguida: S3 por 75€ y Xperia U por 0€ (Edito_3: GM35 y GM15, respectivamente)

Fue la primera oferta y después de todo lo que había leído, no supe reaccionar; me pareció buen precio y no negocié nada. También me bajaron el consumo de una de las líneas, ya que no llegaba a los minutos y me hicieron descuento en la otra línea durante 1 año.

IMPORTANTE: al que esté interesado en la oferta del tablet, resulta que sólo es aplicable a NIF, es decir, particular o autónomo. Si lo quieres sacar por empresa, tienes que conseguir que te hagan una factura a tú nombre. En mi caso, hice el canje en la Fnac y no tuve problemas, pero en tiendas Movistar me decían que la factura sólo la podían hacer a nombre de empresa.

EDITO_2: si necesitáis microSim, son 7,5€ en tiendas Movistar. 0€ en Fnac emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!

Quería amagar para conseguir un iPhone 5, 4s o similar para posteriormente vender y comprar un Note 2, que me vendría muy bien para el trabajo.

Esta vez, a diferencia de otras, estoy un poco perdido. Tengo contrato de autónomos y 2 líneas (L1 25€ + L2 5€) sin permanencia.

¿Cuál sería la mejor manera/pasos para conseguir el terminal?

A ver si me podéis echar por favor una mano.

Muchas gracias por adelantado y Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannutti
El miércoles pasado comenté lo siguiente:
Para bien o para mal, en breve os digo algo (porta en curso)

Pues resulta que lo "breve" ha tardado una semana...
El miércoles inicié la portabilidad a Orange (2 líneas) y este lunes por la mañana me llegaron los mensajes de que habían sido canceladas por incumplir la política de seguridad emoticon desconcertado

Pues bien, el lunes por la noche inicié la portabilidad a Vodafone.

Fecha de inicio del proceso: 29-10-2012 22:15
Compañía: Vodafone via web (EDITO: solo tarjeta contrato @xs)
Número de líneas contratadas: 3
Otros: 2 número fijos y ADSL
Nº de líneas portadas: 2 (una con un gasto de 55€+IVA y otra con 20€+IVA)
Antiguedad: ...ó más
Consumo medio total: 85€+IVA entre las 3 líneas
Puntos iniciales: sobre 58.000
Permanencia: hasta abril

Petición de la portabilidad: 29-10-2012 22:15
Compañía: Vodafone vía web
Cambio de estado en CMT: no cambió nunca
Tiempo en llegar sms de Vodafone: 30-10-2012 23:00
Tiempo en llegar sms de Movistar: no llegaron. Me llamaron.
Oferta solicitada: S3 sobre 140€ y Xperia U gratis
Oferta conseguida: S3 por 75€ y Xperia U por 0€ (Edito_3: GM35 y GM15, respectivamente)

Fue la primera oferta y después de todo lo que había leído, no supe reaccionar; me pareció buen precio y no negocié nada. También me bajaron el consumo de una de las líneas, ya que no llegaba a los minutos y me hicieron descuento en la otra línea durante 1 año.

IMPORTANTE: al que esté interesado en la oferta del tablet, resulta que sólo es aplicable a NIF, es decir, particular o autónomo. Si lo quieres sacar por empresa, tienes que conseguir que te hagan una factura a tú nombre. En mi caso, hice el canje en la Fnac y no tuve problemas, pero en tiendas Movistar me decían que la factura sólo la podían hacer a nombre de empresa.

EDITO_2: si necesitáis microSim, son 7,5€ en tiendas Movistar. 0€ en Fnac emoticon sonrisa

Compañero, como has hecho para hacer una portabilidad de Autónomo de dos líneas a la vez?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
correcto... puedes juntar todos los puntos en una sola línea, pero para eso tienes que dejar caducar los bonos o bien que te los anulen en la tienda.

saludos.

Supongo que si hago eso, es decir sacar bonos para tres lineas, cancelarlos y sacar solo un telf....., luego no podre volver a amagar con las dos lineas restantes no?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
Si las líneas están asociadas a un cif, te cuento lo que yo haría.

Primero llamada a bajas conseguir 3 bonos, cancelarlos y juntarlos en una, si lo das metido en otra línea que le quede menos de 1 año de perma mejor. Luego amagas y si dejas caducar los bonos. Ah y lo mejor es que te hagas el duro lo mas que puedas. Que en retenciones les han dado algo raro en el café y están al ataque. Mejor deja que te llamen y todo eso.

Yo tenía 2 líneas sin perma y solo hice amago con una juntando puntos de bajas en la otra y saque el iPhone 5 x 71€ con GM 15. Pero claro. Fue a principios de mes ahora la cosa esta peor.

Los puntos que me den en bajas, los cancelo en tienda y los asocio a una linea la cual no hago amago para portar no?
Para cancelar los bonos que decis en la tienda?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Compañero, como has hecho para hacer una portabilidad de Autónomo de dos líneas a la vez?

Un saludo y gracias.

Haciendo dos solicitudes idénticas vía web, sólo cambiando el número de teléfono a portar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannutti
Haciendo dos solicitudes idénticas vía web, sólo cambiando el número de teléfono a portar.

Ah ok! Muchas gracias. Pensaba que se debían de hacer las dos simultáneamente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
quote:Originalmente escrito por kannutti

Ah ok! Muchas gracias. Pensaba que se debían de hacer las dos simultáneamente.

Un saludo.

Supongo que en vodafone si funciona, pero en orange, solo te suelen tramitar una...

Saludos

..
___
Volver a Movistar