¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.755 5.000
Escrito   0  0  
hola! me han mandado un sms del 223533 pidiento que llame, y un telefono movil como de un particular. Llamo a uno de estos dos numeros ?? o llamo mejor al 224470 q creo recordar q era de empresas ?¿?¿

Gracias compeñeros!

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Escrito   0  0  
Alguna novedad de lo de que habian dejado de dar puntos a lo "grande" en empresas??

Saludos

..
___
Escrito   0  0  
yo hasta que no pase un mes que me hace el año no lo puedo intentar, a ver si algun compañero ha tenido suerte en estos dias, aunque esta la cosa...

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito   0  0  
Para bien o para mal, en breve os digo algo (porta en curso)
Escrito   0  0  
esperamos expectantes

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
esperamos expectantes

+1
Escrito   0  0  
Hay un usuario que ha posteado en el hilo de resumenes de amagso que parece que lo ha conseguido esta misma semana, os dejo su post

quote:
Originalmente escrito por txispasss
No se si esto sera igual o no, pero yo soy de empresa entonces las condiciones igual no son las mismas, aun asi lo expongo:

Fecha de inicio del proceso: 22-10-2012 11.00
Compañía: Orange via web particular solo sim (aun sabiendo que era empresa...)
Número de líneas contratadas: 2

Nº de líneas portadas: 1 (la que tiene el mayor gasto)
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 55€ (L1 45€, L2 10€)
Puntos iniciales: 59.000
Permanencia: 1 año y 3 dias (tenia firmado 2 años)

Petición de la portabilidad: 22-10-2012 11.00
Compañía: Orange via web
Cambio de estado en CMT: NO llego a ponerse (explicacion abajo)
Tiempo en llegar sms del 44722: 6h
Oferta solicitada: Iphone 5 y algun descuentillo
Oferta conseguida: Iphone5 32 GB + una tarifa mejor por 70€

Observaciones: Gracias a pedrojo me entere que una manera de que no se lleve a cabo la portabilidad sin riesgo y que te llamen, es siendo empresa y hacer portabilidad a particular. Algo que obviamente no casa, de todos modos Orange lo toma como bueno por que me llegaron los sms, pero por parte de Movistar, no podia dejarlo tramitar por que los datos no concordaban aun asi me llego el sms de ellos(y me preguntaron por que me iba etc).
A partir de ahi la negociacion fue como cualquiera de vosotros solo que parece que con alguna ventaja mas, le dije que un iphone5 por que el 4 se me habia partido por la mitad (mentira) y me ofrecio el iphone5 16gb por 0 € y como el 4 que tengo yo es de 32 gb y aunque con el de 16 iria sobrado... Le pregunte por el y siendo solo 70 € acepte.

Pedi un descuento en tarifa y me dijo que eso era imposible pero que si me pdia cambiar el plan, antiguamente tenia 15€ internet(500MB)+29 de voz (250min). Y me la mejoro con un habla y navega de 33€ con iva incluido con 400min y 1gb internet (creo que solo accesible a empresas).

Despues de generar el bono me comento que puedo abaratar el coste del terminal entregando alguno viejo. Eso si hace un año y 3 dias cuando me dieron el iphone4 y firme los 24 meses, hasta dia de hoy, aun no me ha llegado ninguna factura. En su dia les llame (cuando llevaba 3 meses sin recibir ni una) para decirles que no me llegaban y no me las pasaban y no queria luego que un dia asi por las buenas me quedase sin linea o me llegase de golpe y porrazo 500€ de factura. Pero debieron de hacer caso omiso y a dia de hoy sigo sin recibir una. Tal vez ahora al cambiar el plan me lleguen...

Un saludo y suerte!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerardcots
Hay un usuario que ha posteado en el hilo de resumenes de amagso que parece que lo ha conseguido esta misma semana, os dejo su post

pues lo mismo han cambiado el rumbo de hace unas semanas... si se mantiene, habrá que amagar de nuevo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Yo hasta el 17 de Noviembre no hago un año desde el iphone 4S que saqué!
Ahora estoy a la espera del día 17 para amagar a particular y fusionar!!!!
emoticon sonrisa a la espera!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido iphone 5, con tarifa 50 € con un dte de 10€ 24 meses, 600 minutos i 4gb de internet. A pagar por el iphone 281.

Los puedo apretar mas?
Volver a Movistar