Contrato cero movistar fijo

660.744 1.760
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
así lo conseguí yo y así se lo puse a mis padres hace un par de meses. 18 euros al mes por todo, incluyendo el bono de 30 min/mes. A una amiga solo le ofrecieron el 40% de descuento durante 3 meses, no 12... quizá si hubiera apretado más...
¿sigue existiendo ya.com indirecrto?
Por más que les pregunte me dicen que no, que debo de tener la línea en ya.com o si o si...que nada de adsl+llamadas con ellos y línea movistar.... ;-(

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #672
Escrito   0  0  
Lee unas páginas para atrás, verás un enlace para contratarlo online, puede que siga funcionando
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
¿sigue existiendo ya.com indirecrto?
Por más que les pregunte me dicen que no, que debo de tener la línea en ya.com o si o si...que nada de adsl+llamadas con ellos y línea movistar.... ;-(



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #674
Escrito   0  0  
Vale solucionado,despues de romperme la cabeza resulta que,mi contrato 0 empezaba el 8 de marzo,con lo q tenia para hacer la llamada de rigor hasta el 8 de junio,y mirando las facturas la primera q me cobran a un 902 es el 12 de junio,me cagon to........
Acabo de llamar al 1004 y me lo he vuelto a poner,y me he asegurado de que sea 1 llamada cada 3 meses,ya q la idiota a la q llame ayer me dijo q 3 llamadas al mes
Saludos al foro y gracias
 #675
Escrito   0  0  
A principios de año puse en la casa de mis padres el contrato cero de movistar. El adsl indirecto ya lo teníamos con yacom.

Ahora que me independizo quería saber si contrato cero de movistar + adsl indirecto de yacom es la mejor opción.

Qué opináis???

Muchas gracias!!!
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
A principios de año puse en la casa de mis padres el contrato cero de movistar. El adsl indirecto ya lo teníamos con yacom.

Ahora que me independizo quería saber si contrato cero de movistar + adsl indirecto de yacom es la mejor opción.

Qué opináis???

Muchas gracias!!!


Pagar cero de línea en combinación con el adsl de ya.com y haciendo amagos de baja para conseguir descuentos, es un precio inmejorable, vamos yo al menos no lo dudo.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miluca
¿ Están quitando el Contrato 0 ? Llevo disfrutando de éste contrato varios meses y hoy he recibido una locución diciéndome que me pasaban de nuevo a Línea individual. He llamado al 1004 y me indican que ahora es incompatible el Contrato 0 teniendo el adsl con otra compañia y les pregunto que desde cuándo eso es asi y me dicen que hasta ahora se ha estado permitiendo por error.

¿ A alguien más le está pasando ésto?


a mi después de llevar unos meses me lo quitaron, me enteré en la factura, llamé para reclamar y me devolvieron la pasta. Al mes siguiente me dijeron que tenía dado de baja el contrato 0 y lo volví a activar al día sguiente, porque ese día fué imposible me pasaron un español que decía que no era compatible con ADSL de otro operador y no me lo activaba... le leí todas las incompatibilidades y no había manera, no me lo quiso activar.... Al día siguiente llamé y a la primera me lo activaron. Ya os contaré en la factura como viene.

Para los que buscais para llamar, yo lo hago por VoIP, porque tenía de mi curro un adptador que tiene para ponerle una línea y un tlf (FXS/FXO) y lo he configurado con ovh Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por un 1€ al mes tarifa plana de fijos... emoticon guiño

saludos!

Un saludo a todos.
 #678
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cobran la cuota de alta y de adecuación de la red a los que ya llevan años siendo clientes de Movistar solo fijo?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Buenas, ¿cobran la cuota de alta y de adecuación de la red a los que ya llevan años siendo clientes de Movistar solo fijo?
Si lo coges en bajas no te cobran ningún gasto de nada
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Si lo coges en bajas no te cobran ningún gasto de nada

Gracias hamijo!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Telefonía fija