[ERROR] ¿que pasa con mis puntos?

6.919 21
 #11
Escrito   0  0  
1 mes y medio??
 #12
Escrito   0  0  
No es normal para nada este retraso. Lo que voy a hacer con la incidencia que tienes abierta es actualizarte los datos que puedo yo actualizar para dejar los trámites de forma que se agilicen lo máximo posible.

Si me diera algún problema te mando por MP los detalles. emoticon guiño

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No es normal para nada este retraso. Lo que voy a hacer con la incidencia que tienes abierta es actualizarte los datos que puedo yo actualizar para dejar los trámites de forma que se agilicen lo máximo posible.

Si me diera algún problema te mando por MP los detalles.

Un saludo.

Y que datos hace falta actualizar??
 #14
Escrito   0  0  
Son datos a nivel interno porque has tenido varios contratos diferentes con este número.

Continúo pendiente de la evolución y a lo largo de la mañana de hoy lo paso de nuevo con los datos actualizados. emoticon ojos

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo el sabado me compre una tarjeta de prepago para no llevarme la linea principal a la playa
y cuando pincho en programa de punto me dicen lo mismo.
Sera porque es una linea nueva?,hoy domingo recarge 5€ a ver mi mañana lunes me salelos 5 puntos de la recarga que por cierto no me vino el sms del recarga y gana.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo el sabado me compre una tarjeta de prepago para no llevarme la linea principal a la playa
y cuando pincho en programa de punto me dicen lo mismo.
Sera porque es una linea nueva?,hoy domingo recarge 5€ a ver mi mañana lunes me salelos 5 puntos de la recarga que por cierto no me vino el sms del recarga y gana.


Si has comprado una línea de prepago tiene que ser de particulares, no de empresas y desde que se activa la línea hasta que entra en el Programa de Puntos Orange no tiene que pasar mas de 48-72 horas desde que se hace la recarga con la cual se da de alta con la primera adquisición de puntos.

Puedes confirmarme si quieres el número de teléfono para que le eche un vistazo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Si la tarjeta es de particular para utilizarla cuando salga de viaje y esas cosas te paso el numero
 #18
Escrito   0  0  
Ya tienes el privado respondido con los detalles. emoticon guiño

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
con lo mio que pasa?? que con mi numero he tenido varios contratos?? el de fusion y el de contrato solo...
Volver a S.A.C. oficial