[ERROR] ¿que pasa con mis puntos?

6.952 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues intentando consultar los punto durante varios dias, siempre me salta el siguiente mensaje. Teneis mis datos, hace falta que os lo pase de nuevo? saludos

milenvios- ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] ¿que pasa con mis puntos?

 #2
Escrito   0  0  
A mi me apareces correctamente activo en el programa de puntos. Pásame la línea con la que accedes al área de cliente por privado para que le eche un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
A mi me apareces correctamente activo en el programa de puntos. Pásame la línea con la que accedes al área de cliente por privado para que le eche un vistazo.

Saludos.

que paso al final??
 #4
Escrito   0  0  
Sigo con las gestiones. Parte del problema ha quedado solucionado pero falta la 2ª parte.

Te mantengo informado. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
algo nuevo??
 #6
Escrito   0  0  
Aún no tengo respuesta del departamento que tiene que terminar de tramitarlo. emoticon colorao

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
aun nada?? por cierto me puedes desactivar el bono extra de net? gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
aun nada?? por cierto me puedes desactivar el bono extra de net? gracias

Ahí está la incidencia sin respuesta de momento... emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

La línea donde quieres que te desactive el Bono extra de internet ¿es esta donde tienes Delfín 20?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:Originalmente escrito por milenvios-
aun nada?? por cierto me puedes desactivar el bono extra de net? gracias

Ahí está la incidencia sin respuesta de momento...

La línea donde quieres que te desactive el Bono extra de internet ¿es esta donde tienes Delfín 20?

Un saludo.

si en la misma linea... que lo tenia a un mes a 3 euros y ya me caduco...

por lo de los puntos no veas....jolines valla si tardan....
 #10
Escrito   0  0  
Ya tienes el bono desactivado. De todas formas te recuerdo que es de las cosas que se pueden hacer perfectamente desde el Área de clientes de la página web de Orange aunque siempre estaré por aquí para echarte una mano en lo que pueda. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial