[ERROR] ¿que pasa con mis puntos?
6.952 21
Escrito 0 0
Pues intentando consultar los punto durante varios dias, siempre me salta el siguiente mensaje. Teneis mis datos, hace falta que os lo pase de nuevo? saludos
Escrito 0 0
A mi me apareces correctamente activo en el programa de puntos. Pásame la línea con la que accedes al área de cliente por privado para que le eche un vistazo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:que paso al final??
Originalmente escrito por Orange_mvl
A mi me apareces correctamente activo en el programa de puntos. Pásame la línea con la que accedes al área de cliente por privado para que le eche un vistazo.
Saludos.
Escrito 0 0
Sigo con las gestiones. Parte del problema ha quedado solucionado pero falta la 2ª parte.
Te mantengo informado.
Un saludo.
Te mantengo informado.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aún no tengo respuesta del departamento que tiene que terminar de tramitarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ahí está la incidencia sin respuesta de momento...
La línea donde quieres que te desactive el Bono extra de internet ¿es esta donde tienes Delfín 20?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
aun nada?? por cierto me puedes desactivar el bono extra de net? gracias
Ahí está la incidencia sin respuesta de momento...
La línea donde quieres que te desactive el Bono extra de internet ¿es esta donde tienes Delfín 20?
Un saludo.
Escrito 0 0
por lo de los puntos no veas....jolines valla si tardan....
quote:si en la misma linea... que lo tenia a un mes a 3 euros y ya me caduco...
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:Originalmente escrito por milenvios-
aun nada?? por cierto me puedes desactivar el bono extra de net? gracias
Ahí está la incidencia sin respuesta de momento...
La línea donde quieres que te desactive el Bono extra de internet ¿es esta donde tienes Delfín 20?
Un saludo.
por lo de los puntos no veas....jolines valla si tardan....
Volver a S.A.C. oficial