[ERROR] ¿que pasa con mis puntos?

6.953 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
con lo mio que pasa?? que con mi numero he tenido varios contratos?? el de fusion y el de contrato solo...

Escalé la incidencia con alguno de los datos corregidos el viernes y aún no he obtenido respuesta. Los datos de todos los contratos que has tenido ya los había "alineado" para que no fuese ese el problema que presentara y ahora estoy a la espera de que se terminen de volcar tus datos en PPO para revisar los puntos y si te falta alguno ponértelos de modo manual.

No me he olvidado de lo tuyo, no. Cuando haya algún avance te lo comento. emoticon guiño

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Ya tienes a la vista los puntos desde tu Área de clientes pero como la actualización ha sido del día de hoy no te aparece ningún punto. Te he pedido la inclusión de tus puntos de modo manual, con lo que no te cierro la incidencia hasta que vea tus puntos correctamente en tu cuenta. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial